Habían tantas palabras atoradas en la garganta de Wonho, tantos sentimientos y sensaciones que lo abrumaban. Pero solo bastó con la mirada del vampiro para obedecerlo completamente. Podría ser debido al lazo o simplemente por el anhelo de que Hyungwon lo escucharía, que volviera a verlo y que él no lo había rechazado ahora que parecía sobrio. Obedeció las palabras del castaño, dándole una última mirada se dispuso a salir del cuarto. Sintió el familiar tirón y la protesta de su lobo al alegarse de Hyungwon.
—Vamos—Le dijo a Jooheon.
— ¿Jooheon puede quedarse? —Preguntó Changkyun a Kihyun—. Dijiste que podía estar con él en mi cuarto.
—No, Changkyun—Negó Kihyun—. Es mejor que regrese a su casa.
Changkyun le hizo pucheros a Kihyun pero no funcionaron, derrotado miro a Jooheon, que lo miraba con una tierna sonrisa. Changkyun tenía el aspecto de un encantador y dulce niño pequeño, que hacía bajar la guardia a Wonho.
— ¿Nos vemos más tarde en el mismo lugar? —Le susurró a Jooheon, pero todos pudieron oírlo claramente.
—Te estate esperando ahí—Jooheon acaricio el cabello negro del vampiro.
—Siempre soy el que llega primero.
—Está vez no—Le aseguró Jooheon.
Wonho busco con la mirada al castaño pero este tenía la mirada fija en Jooheon y Changkyun, su mirada no era clara, estaba teñida de ¿Anheló? ¿Empatía? ¿Curiosidad? No podía estar seguro, con el castaño nunca podía estarlo, era como si él derribara todo lo que conocía y lo volviera a reconstruir totalmente. Minhyuk se interpuso en su campo visual. Wonho lo miro con fastidio y el rubio le regreso la mirada. Pareciera que quisiera mantener lo más alejado posible a Hyungwon de Wonho, es como si él ya sabia lo que existe entre el licántropo y el vampiro.
— ¡Ay! Changkyun déjalo ir de una vez ¿Quieres? —Dijo Minhyuk.
Mirando por última vez al vampiro, Wonho abandonó el cuarto junto a Jooheon, tenía que hacerlo, no soportaba ver cómo el rubio intentaba dejarle en claro que no le permitiría acercarse más de lo debido al castaño, si seguía en ese cuarto terminaría armando una pelea. Cuando bajaron a la sala, ya no había ni una alma. Antes que ni se podía caminar, ahora todo estaba desértico. Solo adornado por las botellas de alcohol, algunas camisas y algunos muebles tirados. Salieron de la mansión, Wonho quería regresar y terminar lo que había empezado con el vampiro.
— ¿Que sucede entre tú y el vampiro? —Preguntó Jooheon, Wonho se sobresaltó al escuchar su voz, se había mantenido fantaseando con Hyungwon durante todo el camino, que se había olvidado de que Jooheon iba a su lado.
— ¿Que sucede entre tú y Changkyun? —Contraatacó Wonho.
Jooheon se tropezó, pero rápidamente recobró el equilibrio.
—Eh...Bueno...Veras... Él y yo...Bueno...
Wonho se giró para verlo.
— ¿Qué?
—Es complicado ¿Bien? —Dijo Jooheon, se quedó en silencio por unos segundos—. Yo era su enemigo jurado, hasta el día que fuera a la casa... Todo cambió ese día.
— ¿Qué cambio?
—Yo cambie... Cuando me transforme para atacar a Minhyuk, no era consciente, estaba segado por la ira que sentía por el vampiro, quería clavarle mis colmillos y destrozar esa estúpida sonrisa de superioridad que lleva pegada en su rostro. Todo era un caos, mi mente era una caos, pero cuando Changkyun me tocó...Todo desapareció. Me hizo recordar los momentos felices, el sentimiento de calma y tranquilidad, Changkyun fácilmente pudo hacerme recordar cosas horribles o ponerme a dormir de un sólo, pero en su lugar me trasmitió calma y tranquilidad... Era como si pudiera confiar en él. Eso me convierte en alguien estúpido ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Blood [HyungWonho]
Short StoryEra hermoso... el ser más hermoso que haya visto en su corta vida y podría asegurar que no vería otro igual, tenía la apariencia de un ángel... pero ese ser estaba lejos de ser un ángel. Forjados para odiarse y destinados a quererse. Entre los vamp...