Capitulo 6.

1.3K 231 23
                                    

Hyunwoo dejó salir un pesado suspiró. Wonho sabía lo mucho que amaba a Jooheon prácticamente era el único familiar que le quedaba, por esa razón él era demasiado sobreprotector con él, pero Jooheon no le importaba lo mucho que su hermano intentaba protegerlo. Siempre buscaba la manera de llevarle la contraria.

—No puedo hacer eso, Honey—Dijo Hyunwoo, con voz cansada—. No puedo mandar a niños a pelear, una cosa es pelear con los de nuestra especie y otra muy diferente es pelear con vampiros.

—No somos niños, tienes que entender eso.

—Jooheon—Lo llamó Wonho.

—Para mí lo son, son mis niños y estoy buscado la manera de protegerlos.

—Si quieres niños, ten hijos entonces—dijo Jooheon, con reproche—. Quizás por esta actitud tuya, fue la razón por la que se fueron los demás.

Hyunwoo miro a su hermano, en su rostro se reflejó el dolor que esas palabras le habían causado. Wonho quiso golpear a Jooheon y hacer que se disculpara por las palabras hirientes que le había dicho a su hermano mayor. Pero esté salió hecho un torbellino de la sala.

—No le presentes atención—Wonho trato de animarlo—. Él dice las cosas sin pensar y luego se arrepiente.

—Él tiene razón—dijo Hyunwoo, evitando la mirada de Wonho—. Cuando los demás se fueron después de la muerte de mi padre, yo no pude hacer nada para detenerlos.

En el pasado la manada era mucho más grande de lo qué era ahora, en su mayoría habían licántropos adultos. Pero cuando el señor Son falleció, abandonaron la manada ellos no creían que el hijo de él estuviera preparado para ser el lider y no estaban dispuestos a seguirlo.

Fue así como se marcharon del pueblo y buscaron otra manada. Wonho era testigo de lo mucho que se esforzó Hyunwoo para que no se fueran, pero solo lo miraban como un simple niño que tenía una responsabilidad muy grande. Fueron pocos los que se quedaron.

—Hiciste todo lo que estuvo en tus manos—Dijo Wonho—. Eso ya no tiene porqué molestarte. Los chicos se quedaron contigo por qué confían en ti, confían en su líder.

—Un líder nada competente—murmuró Hyunwoo.

El corazón de Wonho se encogió al ver lo decepcionado que estaba Hyunwoo, él aparentaba calma y seriedad frente a los demás. Pero con Wonho dejaba salir todas su emociones a flote. A Wonho le dolía eso, él quería que todas las personas a su aldedor estuviesen bien. Era por eso que dejaba a un lado sus miedos e inseguridades para estar ahí para los otros.

—Todos estos años has tenido que lidiar con una manada de licántropos precoces—Dijo Wonho sonriendo—. Puedo asegurarte que eres un líder muy competente.

Hyunwoo sonrió al recordar todas las travesuras que habían hecho los chicos en el pasado.

—Los iré a ver más tarde. De seguro están preocupados o cómo Jooheon.

—Tal vez un poco desconcertados—Dijo Wonho, omitió mencionar la negatividad de Jihoon—. Estarán bien.

—Quería pedirte que te quedaras un tiempo en la casa, se que te gusta tú privacidad. Pero necesito tenerte cerca por cualquier cosa.

Wonho no lo pensó mucho, toda la responsabilidad de cuidar no solo a los de la manada, si no también a las personas del pueblo estaba sobre los hombros de Hyunwoo. Wonho haría lo que fuera para ayudarlo.

Así fue como se mudó temporalmente a la casa de los Son, cuando él llegó al pueblo fue en esa casa que vivo por meses, hasta qué terminó de adaptarse y decidió irse a vivir solo. Jooheon se había enojado terriblemente con él, porqué alegaba que lo estaba abandonado. Ya que desde un principio había compartido cuarto con él. Pero comenzó a trabajar en la pequeña librería del pueblo donde ganaba lo suficiente para él y poder independizarse.

Los días fueron pasando poco a poco, nada malo o fuera de lugar había sucedido pero eso no así que ellos no estuvieran alerta. Patrullaban por las noches y mantenían vigilados de cierto modo a los Vampiros. Desde el encuentro con ellos hace unos días Wonho no había vuelto a ver a los vampiros. Él que patrullaba cerca de la mansión del lago donde vivían era Hyunwoo. Así que no había tenido oportunidad de volver a cruzarse con el castaño. Wonho estaría mintiéndose a si mismo sino aceptara que había ido más de lo usual a la cafetería o otras lugares del pueblo con el fin de volver a encontrarse con él. Había algo dentro de ese Vampiro de cabello castaño que hacía estragos en Wonho.

Sin darse cuenta su mente divaga pensado en el castaño ¿Era curiosidad? ¿Fascinación? O ¿Simplemente estaba sorprendido por ver a alguien así de hermoso y cruel a la vez? No lo sabía, lo que si sabía es que quería acercarse a él. Y eso lo convertía en un doble cara, los días anteriores Jooheon había pasado pidiéndole que fueran en busca de los Vampiros y él con cara solemne siempre le decía que no, y luego le daba un sermón por lo imprudente que era.

Pero ahí estaba él quebrándose la cabeza en busca de una manera de volver a cruzar su camino con el castaño. Si, era completamente un doble cara.
Se suponía que tendría que sentir odio por el Vampiro, pero lo que él sentía no era eso.

Salió de su ensueño cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta. Hyunwoo estaba con Jooheon arriba por lo que él tendría que levantarse abrir. Arrastrando sus pies se movió hacia la puerta, pensó que sería algún chico de la manada o la vecina del frente que estaba flechada por Hyunwoo y buscaba la menor excusa para verlo.

Pero al abrir la puerta no sé encontró con un rostro conocido. Frente a él, sonriendo se encontraba un adorable chico.

 Frente a él, sonriendo se encontraba un adorable chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blood [HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora