Hyungwon se quedó en silencio unos segundos, para luego tomar su abrigo negro de una de las sillas del cuarto y ponérselo encima de la fina bata blanca que llevaba. Sin ver a ningún de los dos se dirigió a la puerta.
Wonho termino de abrocharse el pantalón y corrió tras el castaño, tenía un mal presentimiento sobre las personas que buscaban a Hyungwon.
—Pero Kihyun dijo que no bajarás—se quejó Changkyun.
Wonho detuvo a Hyungwon antes de que éste bajara las escaleras, su lobo interior estaba agitado. Conocía muy bien esa sensación, era cuando un enemigo estaba cerca.
—Puede ser peligroso—dijo Wonho sujetando a Hyungwon por el brazo—. Deja que vaya yo primero haber quiénes son.
Hyungwon miro por dónde lo tenía sujetado Wonho y luego clavó su fría mirada en él. Sus ojos marrones habían vuelto a tomar esa frialdad que había visto anteriormente. Su rostro no mostraba sentimiento alguno, solo frialdad. Pero para Wonho era tan hermoso con todo y su cabello castaño revuelto y su cara de pocos amigos. No permitiría que algo le pasara.
—Si quieres que lo nuestro funcione, no hagas esto—dijo Hyungwon, apartando de un tiro el brazo.
Se giró y bajo las escaleras sin mirar atrás, Wonho apretó la mandíbula molesto por la reacción del vampiro, Changkyun se detuvo a su lado.
—Eh... Creo que deberías saber que a Hyungwon no le gusta que le digan lo que tiene que hacer—Dijo Changkyun, mirándolo con empatía—. Pero no te preocupes yo te daré consejos de cómo puedes manejarlo. Y verás que Hyungwonnie es un amor.
Wonho suspiro, esto no sería nada fácil, él estaba acostumbrado a cuidar y proteger a las personas que son importantes para él, su instinto hacía que quisiera proteger al vampiro de cualquiera cosa. Pero sabía que Hyungwon no se lo permitiría.
—Voy a necesitar esos consejos—murmuró Wonho.
Bajo las escaleras seguido por Changkyun. Los dos atravesaron corriendo la sala de la mansión cuando salieron Hyungwon ya se encontraba afuera. Wonho se detuvo cuando vio a los hombres que estaban afuera de la mansión.
Wonho conocía al hombre que encabezaba el grupo de licántropos, era Seung él líder de la manada Seo. La última vez que lo había visto fue para el funeral del señor Son. Desde ese día no había vuelto a ver al señor Seo. Pero sabía demasiado bien que clase de hombre era y verlo ahora con la mirada clavada en Hyungwon hizo que Wonho se alarmara.
Camino hasta colocarse a un lado de Hyungwon, sintió el lazo que los unía chisporrotear y vibrar. Seung cambio su tosca mirada de Hyungwon a él, y al parecer reconoció quién era porque levantó una ceja.
—Creo que lo mejor es que se marchen—la voz de Kihyun sonó calmada pero teñida de advertencia.
Seung miro con burla a Kihyun y luego posó su mirada en Hyungwon.
—Había escuchado tantos rumores de los famosos vampiros que se pasean libremente por el día, pero siempre creí que eran falsedades—dijo Seung—. He escuchado mucho hablar de ustedes, los hermanos Yoo... Pero en especial de ti, Hyungwon.
Wonho se molestó al notar la mirada de Seung sobre Hyungwon, Seung era un hombre que desprendía una aura de autoridad y superioridad. Era el lider de una de las manadas más importante. Solo bastaba una mirada para ver el poder que el licántropo poseía.
—No espero que hayan sido cosas buenas—dijo Hyungwon sin titubear.
—Efectivamente, no han sido cosas buenas.
ESTÁS LEYENDO
Blood [HyungWonho]
Short StoryEra hermoso... el ser más hermoso que haya visto en su corta vida y podría asegurar que no vería otro igual, tenía la apariencia de un ángel... pero ese ser estaba lejos de ser un ángel. Forjados para odiarse y destinados a quererse. Entre los vamp...