El dolor se había intensificado, Wonho quería gritar, golpear algo y llorar todo al mismo tiempo. Pero en lugar de cederle el control a su lobo abrazo suavemente a Hyungwon.
—¿No estás molesto?—preguntó Hyungwon contra su pecho.
Wonho suspiro, claro que estaba molesto pero no con Hyungwon, realmente no sabía con quién estaba molesto. No conocía el rostro del ser con el qué realidad estaba molesto.
—Si, pero no contigo—Wonho acaricio la espalda de Hyungwon—. Se que has hecho y vivo un sin fin de cosas, no me importa si son buenas o malas yo quiero saber cada una de ellas.
—Sabes las peores cosas de mí, y aún así sigues conmigo, creo que eso si confirma que eres mi alma gemela—Dijo Hyungwon, soltando una risita baja.
Wonho sonrió.
—Necesito mucho más que eso para dejarte.
—No quiero que me dejes—murmuró casi con temor a qué alguien pudiera escucharlo.
Wonho sintió su corazón latir tan fuerte que estaba seguro que Hyungwon podía escucharlo.
—Puedo asegurarte que eso no sucederá.
Ambos se quedaron en silencio, solo sintiéndose el uno al otro, Wonho tenía tantas cosas en su cabeza, sabía que necesitaba trasformarse para tratar de acentuar todo el caos dentro de él, pero no quería que Hyungwon saliese de sus brazos, quería quedarse con él de esa forma durante mucho tiempo.
—Tenía la esperanza de que no supieras lo que fui en el pasado.
—Has vivido por varios años—dijo Wonho besando cariñosamente el cabello del vamipiro—. Eres un vampiro, puedo imaginar lo que has hecho... y estoy bien con eso.
—No llevamos ni veinticuatro horas juntos y todo es un desastre—Hyungwon tratando de sonar calmado pero había decepción en su voz.
—Si—Wonho se alejó un poco para poder ver al vampiro a los ojos—. Pero un hermoso desastre.
Hyungwon negó riéndose un poco por lo que el licántropo decía.
—¿Existen los desastres hermosos?
Wonho levantó un mano y acarició la mejilla del vampiro.
—Nosotros somos uno, cariño—se acercó y dejó un corto beso en los abultados labios del castaño—. Se supone que tengo que odiarte, pero aquí estoy dispuesto a pelearme con uno de los líderes de los vampiros por tu amor.
—Creo que me estás encasillado en el papel de damisela en apuros—dijo Hyungwon cruzando de brazos, Wonho recordó la vez que el vampiro le había dicho los mismos mientras peleaba con el vampiro rubio—. Y para que no hayan conflictos entre ambos, tú serás la damisela ¿Bien?
—Si, señor.
El vampiro sonrió complacido.
—Así me gusta—Hyungwon sonrió satisfecho—. Iré a cambiarme para que vayamos a que desayunes.
Wonho asintió, pero recordó que tenía que hablar con Hyunwoo lo antes posible, además sabía que Hyungwon quería ir a buscar al otro vampiro también.
—No es necesario, se que quieres ir a buscar a ese y yo tengo que ir hablar con Hyunwoo.
—Está bien... ¿Nos vemos después?
Wonho acunó el rostro del vampiro en sus manos, y lo besó sin prisas. No quería alejarse de Hyungwon pero tenía que hablar con Hyunwoo.
—Vendré lo antes posible—le susurró al vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Blood [HyungWonho]
Short StoryEra hermoso... el ser más hermoso que haya visto en su corta vida y podría asegurar que no vería otro igual, tenía la apariencia de un ángel... pero ese ser estaba lejos de ser un ángel. Forjados para odiarse y destinados a quererse. Entre los vamp...