Capitulo 12.

1.3K 223 60
                                    

Por más que intentaba recordar algo no lo logro, lo único que recordaba, antes de haber caído dormido a mitad del bosque, era el andar correteando por el bosque. Lo había hecho para no correr detrás del castaño. Pero no recordaba a verse cruzado con alguien más. ¿Entonces como había llegado esa manta hasta él? ¿Alguien de la manada lo había encontrado durmiendo y le dejó esa manta para resguardarse del frío? Si esa era lo única explicación lógica. Se encontraba a mitad del bosque de seguro alguien de la manada lo encontró y le dejó la manta.

Después despertarse completamente se levantó, agradeció a los cielos el tener la manta, sino le abría tocado caminar desnudó de regreso a casa. La noche anterior había cambiado sin pensar en las consecuencias. Se había dejado llevar por la decepción del desastroso encuentro que había tenido con el vampiro y había dejado salir la bestia que lleva por dentro.

El vampiro le había dejado en claro que lo quería a kilómetros de distancia, le parecía algo ridiculo comprando con la actitud de sus hermanos. Que anteriormente fueron a visitarlos y hasta donas les habían llevado. Pero el castaño no se había presentado con ellos. ¿Habría una razón en especial por la que el vampiro aborrecía a los de su especie? ¿O simplemente él le había caído mal? Pero la verdadera pregunta era ¿Por qué el se preocupaba tanto por el hecho de caerle mal o bien el vampiro? Maldijo cuándo tropezó con una raíz, no le faltaba mucho para salir del bosque, el verdadero problema le aguardaba y era el tratar que nadie lo viera semi desnudó caminando por las calles del pueblo.

—Vaya, y yo que me quejaba de haber aceptado acompañar a Kihyun a dar una caminata.

Wonho se quedó estático, conocía muy bien al dueño de esa irritable voz, miro a los lados buscándolo, él rubio estaba recostado en un árbol mirándolo con malicia. Sintió como los ojos del vampiro recorrieron su torso desnudó. Acomodó mejor la pequeña manta roja, lo que menos quería era que se cayera y quedar completamente desnudó ante el vampiro.

—Puedo escuchar tus pensamientos—Canturrio el vampiro.

—Entonces deja de mirarme de esa manera.

— ¿Por qué? No todos los días uno se encuentra con semejante vista, hay que aprovechar.

Wonho miro al vampiro con recelo, el rubio lo hacía sentir demasiado incómodo, no solo por la forma que lo miraba que era parecida a cuando uno mira un delicioso ramen, él estaba acostumbrado a esa clase de miradas. Lo que lo hacía sentir incómodo era que él rubio pudiera leer su mente. No le gustaba. Lo hacía sentir vulnerable e inseguro.

—Quedamos en que no los molestarías, Min.

Wonho vio cómo Kihyun aprecia de quién sabe dónde y se detuvo junto a Minhyuk. Ambos vistiendo ropa de deportiva.

—No lo estoy molestando—Se defendió el rubio—. Simplemente observo el paisaje.

—No creo que observa y acosar con la mirada sean lo mismo—Dijo Wonho, mirándolo molesto.

— ¿Acaso te estoy acosando lobo? ¿Cuánto más tengo que mirarte para que te sonrojes?—El vampiro parecía divertido ante su enojo—. Me encantaría verte sonrojado.

—Si llegará a sonrojarme por ti, cosa que jamás sucederá—Dijo Wonho, mirando con enojo al rubio—. Será por enojo.

—Lastimas mi corazón—Dijo el rubio fingiendo dolor, llevándose una mano el pecho—. ¡Ah! Pero ese no es el caso con el pequeño Hyungwonnie ¿Cierto?

Wonho apretó los puños, si odia claramente a ese tipo, odiaba que pudiera entrar en su mente y saber lo que pensaba lo odia mucho. ¿Acaso había descubierto lo que sentía por el castaño?

Blood [HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora