Los días pasaron y no se volvieron a cruzar con los vampiros, era como si ellos se negaran a toparse con los licántropos nuevamente luego de lo sucedido en la casa de los Son. Wonho se había dado cuenta por medio de unos chicos del pueblo que los vampiros tenían planeado una fiesta en unos días. Al saberlo fue a decirle a Hyunwoo pero este ya lo sabía y lo único que le dijo; fue que se mantuviera alejado de la casa del lago.
Jooheon había vuelto actuar con normalidad, pero Wonho no le despegaba el ojo de encima luego del encuentro con los vampiros, los primeros días actuaba extraño. No mencionaba ni decía algo en contra de los vampiros. Pero luego de que Wonho le preguntara por milésima vez si se encontraba bien, él volvió actuar de manera mordaz hacia los vampiros. Claro que Wonho no se tragó eso y tenía más desconfianza debido a que Jooheon últimamente no pasaba en la casa. Salía por la mañana y regresaba por la noche, con la excusa de que se había entretenido con los otros licántropos.
Pero no podía juzgarlo él también tenía secretos, secreto que no quería que nadie los descubriera. Todas las noches se colaba sigilosamente y visitaba los alrededores de la mansión del lago. No podía evitarlo lo había intentado pero siempre sentía ese tirón dentro de él, llamándolo a invitarlo a buscar al castaño.
Wonho tenía sospechas de lo que era esa sensación, pero prefería mantenerse en la ignorancia. Recordaba cuando el señor Son les había dado una charla sobre los lazos. Un licántropo podía encontrar a su pareja ya sea que este se enamorara o el destino lo quisiera.
Temía que fuera eso lo que le estuviera sucediendo a él, nunca había sentido esa atracción y esa necesidad de ver el rostro de una persona. Lo que más lo asustaba era el hecho de que solo lo había visto una vez, fueron más que unos segundos. Recordaba la mirada de desprecio en los ojos marrones del vampiro esa era la manera que él tenía que verlo también eran enemigos ¿No? Pero no era así, su lobo interior estaba inquieto. Y no era precisamente por que quisiera dañar al vampiro.
Fue así cómo todos las noches anteriores espero escuchar los ronquidos de Jooheon para escabullirse. Siendo lo más sigilosamente posible salió del cuarto. Un silencio reinaba en la casa, estaba completamente a oscuras seguramente Hyunwoo ya estaba dormido. Había tenido suerte todas estas noches atrás, no era por miedo a lo que los hermanos Son pudieran decirle, si no más bien por evitar dar explicaciones que precisamente no tenía. Sonrió victoriosamente mientras bajaba por las escaleras, tenía todo planeado. Saldría iría a la mansión y regresaría sin ser descubierto. Pero al parecer no sería así, se detuvo en seco al pie de la escalera.
—No es que quiera meterme en tú vida—Dijo Hyunwoo, esté estaba sentado en el sofá, en completa oscuridad—. Pero ya es la cuarta noche que sales y regresas de madrugada.
Wonho entornó sus ojos apenas distinguió a Hyunwoo debido a la oscuridad, pero logró ver la botella de whisky que este tenía. Hyunwoo jamás tomaba, Wonho solo una vez lo había visto borracho y eso pasó por qué Jooheon lo persuadió. Así que no puedo evitar preocuparse.
—Solo salgo a tomar aire—Mintió Wonho—. ¿Sucede algo? ¿Por qué estás en la oscuridad?
—Nada que no tenga solución—Dijo dando un trago a la botella de whisky—. Les he dicho a los demás que ya no sigan patrullando cerca de la mansión.
—¿Por qué?
—No sirve de nada que siga sobre esforzando a los chicos. Si los vampiros quieren hacer algo, el que los estemos vigilando no se los va a impedir.
Hyunwoo se levantó del sofá, cuando estuvo cerca, Wonho olió el penetrante aroma del alcohol que desprendía el cuerpo de Hyunwoo. Lo que significa que la botella que llevaba consigo no era la primera que había ingerido. Siendo licántropos podían resistir bien el alcohol pero eso no evitó que se preocupara por que sabía que su amigo no era de andar emborracharse.
—Está bien... No sueles beber.
—Una vez al año, no hace daño—Bromeó pero luego adoptó su tono serio—. Tengo muchas cosas en la cabeza. Me iré al cuarto, no regreses muy tarde.
Hyunwoo subió con paso lento las escaleras, Wonho lo observó quiso ir tras su amigo y exigirle que le dijera lo que le pasaba pero sabía perfectamente que Hyunwoo solo hablaba cuando estaba listo y en ese momento claramente no lo estaba.
Subiéndose la capucha de la sudadera negra que llevaba, salió de la casa. Debería mejor quedarse por si Hyunwoo así algo, pero sabía que su amigo aunque no tomaba manejaba perfectamente el alcohol, además no tardaría mucho tiempo.
A fuera estaba frío, era tarde por lo que las calles estaba prácticamente desiertas solo iluminadas por la tenue luz de los faroles. Si alguien se asoma por su ventana se desconcertaría al ver al chico con capucha caminado a esas horas. Pero no tenía mucho qué caminar, rápido llego a la entrada del bosque.
La mansión en lago era eso; una mansión en un lago, estaba retirada de las otras casas del pueblo, prácticamente se encontraba ubicada en el corazón del bosque. Pero era demasiado fácil llegar debido a que él camino que se tenía que recorrer, estaba despejado, y el bosque no era tan denso como en otros partes.
En el pasado nunca realmente se puso a pensar ¿Quién era el dueño de la lujosa mansión del lago? Se imagino que seguramente pertenecía a alguna familia rica de la cuidad. En el pueblo lo único que comentaban era que nunca la habían visto habitada desde su construcción. Pero eso cambió con la llegada de los vampiros.
Los sonidos nocturnos eran cada vez más audibles igual que sus pasos, esa noche estaba más relajado luego de que Hyunwoo le digiera que no mandaría a nadie a vigilar a los vampiros, por lo que no tenía miedo a encontrarse con alguien que estuviera en guardia.
Las luces de la mansión eran un rayo de luz entre todo la densa oscuridad, detuvo su caminar, no podía acercarse más, al hacerlo se arriesgaba a que los dueños se percataran de su presencia y no tenía idea del problema que eso podría ser.Realmente ni sabía lo que hacía escondido en la seguridad de las sombras. ¿Qué era lo que esperaba realmente, vendiendo hasta ese lugar? ¿Poder ver al castaño por los enormes ventanales de la mansión? Si, era exactamente lo que esperaba. Su comportamiento no era para nada normal ¿Acoso se había convertido en un acosador?
—Hoy has venido más tarde.
Wonho se sobresaltó al escuchar una voz a sus espaldas, temió que fuera algún chico de la manada que lo había encontrado. Pero al girarse para enfrentar al dueño de esa voz, se encontró frente al causante de todos sus pesares.
ESTÁS LEYENDO
Blood [HyungWonho]
Short StoryEra hermoso... el ser más hermoso que haya visto en su corta vida y podría asegurar que no vería otro igual, tenía la apariencia de un ángel... pero ese ser estaba lejos de ser un ángel. Forjados para odiarse y destinados a quererse. Entre los vamp...