Se encontraban frente a la hermosa mansión, Wonho jamás había estado tan cerca de la mansión. Todas las noches anteriores se había mantenido lo suficientemente lejos para que no notarán su presencia, pero ahora estaba justo en la entrada. Las palabras lujosa y extravagante quedaban cortas para describir la mansión, aunque no fuera muy grande, era totalmente lujosa una construcción de caoba, mármol y enormes ventanales de cristal
La explosión de risas ruidosas y la fuerte música les dio la bienvenida, ambos se internaron en la mansión, el lugar estaba lleno de personas que bailaban al ritmo de compass de the neighbourhood. Wonho reconoció a muchos de los adolescentes que bailaban mientras sostenían vasos rojos, que seguramente contenían alcohol. Pero no veía a ningún chico de la manada por ningún lado, eso era bueno lo que menos quería era encontrase con uno de ellos.
—Creí que no vendrías.
Wonho abrió la boca totalmente sorprendido al ver, cómo el menor de los vampiros saltaba a los brazos de Jooheon, creyó estar viendo mal pero era imposible, él vampiro le sonrió dulcemente mientras Honey pasaba una mano cariñosamente por el cabello del vampiro.
—Los resultó algo difícil salir de la casa sin que Hyunwoo nos descubriera.
—Te dije que no te salieras así, quizás tu hermano hubiera aceptado venir, si se lo hubieras pedido—Dijo Changkyun, Wonho aún estaba en estado de shock por lo que se había mantenido en silencio procesado la escena, él vampiro reparo en su presencia y le sonrió—. Oh, hola Wonho ¿No? Jooheon me ha hablado mucho de ti.
Wonho pasó su mirada de Jooheon a Changkyun, seguramente ambos notaron su sorpresa por verlos juntos. Jooheon le lanzó una mirada apena, mientras él vampiro le regalaba una entusiasmada sonrisa. Al verlos juntos algo en la cabeza de Wonho hizo clic, y comprendió las salidas misteriosas de Jooheon y sobre todo su comportamiento.
— ¿Ustedes están saliendo? —Preguntó señalándolos.
—No—Respondió el vampiro con decepción—. Yo se lo pedí, pero Jooheon me dijo que teníamos que conocerlos más, ridículo ¿No? Pero no importa... Me gusta y esperare hasta gustarle a él.
Wonho no supo que responder ante la declaración del vampiro, miro a Jooheon buscando respuestas, pero lo encontró mirando al vampiro con una mirada que Wonho jamás había visto en él.
No podía juzgarlo ni decirle nada, él se encontraba en la misma posición, conocía ese sentimiento de querer algo que no puedes tener o que no debes tener. Pero eso no evitaba preocuparse por Honey, apenas era un adolescente podría fácil mentalmente ser influenciado por la fascinación o por el mismo vampiro.No sabía y ni se imaginaba que edad tenía él dulce vampiro frente a él, ni cuantas vidas había sucumbido en sus dulces manos. Era algo que no podía ignorar. Era ese conflicto interior que no lo dejaba tranquilo, pero sabía que solo estaba reflejada sus miedos en Changkyun, sabía que lo que temía era pensar que él hermoso ser de cabello castaño y ojos marrones también era igual, que arrebata despiadadamente la vida. Le dolía pensar que estaba enamorado de un ser que mata para sobrevivir.
—Ya veo. pero...
Wonho no terminó de hablar una chica de cabello corto, chocó contra él derramando su bebida, la chica lo miro con terror y nerviosismo y en seguida quiso tratar de limpiar la bebida. Wonho detuvo sus manos gentilmente.
—Lo siento tanto—dijo la chica, al borde de las lágrimas—. Soy demasiada distraída, perdón, dame tú camisa la secaré.
—No te preocupes—Le dije Wonho lo suficiente alto para que lo escuchara.
Al parecer la chica no lo escucha por qué sigue asustada.
—Realmente lo siento, déjame ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Blood [HyungWonho]
Short StoryEra hermoso... el ser más hermoso que haya visto en su corta vida y podría asegurar que no vería otro igual, tenía la apariencia de un ángel... pero ese ser estaba lejos de ser un ángel. Forjados para odiarse y destinados a quererse. Entre los vamp...