Capitulo 19.

1.2K 216 24
                                    

Wonho se quedó en silencio, sentía que algo dentro de su ser se congelaba, escuchó las palabras de Hyungwon hacer eco en su cabeza. «Los de tú especie» él se estaba refiriendo a los licántropos. Su lobo interior gruño. Podría pensar que lo que Hyungwon estaba diciendo era una mentira, un engaño, pero Wonho lo había escuchado tan real, que le había calado hasta los huesos.

—¿Qué?—Su voz salió baja e irregular. Hyungwon apartó la mirada, se levantó pero Wonho lo detuvo por el brazo—. ¿Que fue lo que te hicieron?

—No tengo porque decírtelo—Dijo HyungWon apartando de un tirón su brazo.

—No, lo que no puedes es decirme algo de tal magnitud y luego tratar de huir de mi.

— ¡Él que tiene que huir de mi, eres tú! —Gritó Hyungwon, retrocediendo. Wonho se levantó y dio un paso en su dirección, pero Hyungwon levantó el paraguas. La punta del paraguas negro quedó a la altura del pecho de Wonho.

—No voy hacerlo, no te tengo miedo.

Wonho levantó su mano, sabía que si se movió un poco más Hyungwon podía atravesarle el pecho con el paraguas. Su mano se levantó para intentar tocar la mano por donde tenía agarrado el paraguas. Hyungwon no dijo nada solo lo miro fijamente. La mano de Wonho cubrió la pálida mano la cual estaba completamente fría Wonho no se sorprendió sabía que el cuerpo del castaño no poseía calor.

—Está bien—Susurró Wonho.

Hyungwon cerró los ojos y lentamente fue bajando la mano, Wonho en ningún momento la soltó, sentía como una corriente los conectaba ahí donde sus manos estaban tocándose. Lentamente se acercó al castaño que permanecían con los ojos cerrados. Ejercicio un poco más de fuerza en la mano del castaño, para luego posar la otra en el suave y frío cuello. Sus dedos hormigueaban sobre la tersa piel de Hyungwon. Acercó su rostro para quedar a centímetros del rostro del castaño. Hyungwon abrió los ojos, Wonho pensó que se apartaría pero no lo hizo solo lo miro, con tantos sentimientos juntos, con la misma confusión, con la misma alegría, él mismo anhelo, con él mimos enojo, la misma euforia y la misma lujuria que Wonho sentía. Era tan abrumador era como si los sentimientos de ambos se mezclaran para formó uno solo: Amor.

Wonho junto sus labios, y ahí estaba de nuevo la agradable sensación, todo dentro de él estalló en mil colores, era tan fuerte que le cortaba el aliento, lo llevaba al cielo para luego dejarlo caer hasta el infierno. Al principio Hyungwon se quedó estático, no respondió al beso, pero luego sus suaves y fríos labios se movieron, Wonho profundizó más el beso, tomó con más fuerza a Hyungwon por el cuello, para pegarlo su cuerpo al suyo. Era algo de lo que no podían escapar. Hyungwon podría decir que lo odiaba, que lo quería lejos, pero su alma o lo que quedaba de ella, luchaba por aferrarse a Wonho. Luchaba por estar con su otra mitad.

El primero en romper el beso fue Hyungwon, Wonho se quejó y no soltó al castaño no estaba dispuesto a soltarlo. Sabía que una vez que sus manos se alejaran de él, Hyungwon volvería a huir.

—Quiero entenderte—Dijo Wonho, en voz baja, mientras subía su mano del cuello hasta la mejilla de Hyungwon. Sintió la suave piel bajo sus dedos. Wonho creía que si se pudieran tocar las nubes tendrían el mismo tacto, Hyungwon se inclinó en su mano buscando su caricia—. Quiero saber ¿Por qué te niegas tanto a lo nuestro? Quiero saber... ¿Que fue lo que te hicieron?

Wonho penso que Hyungwon no respondería, pasaron unos segundos y luego Hyungwon habló;

—Existe una frase que dice; El tiempo lo cura todo. Pero es simplemente una vil mentira. Yo he arrastrado conmigo algo que sucedió hace tanto tiempo y la herida, sigue tan viva como el primer día—Hyungwon hablaba en voz baja, casi como un susurro—. Antes de que yo fuera un vampiro tenía una vida agradable, era conforme con mi vida... Vivía en un pueblo a las afueras de una cuidad, mi padre era un cazador y mi madre una maestra. Realmente ella no tenía un título, pero era demasiado inteligente y compasiva, ella le enseñaba a los niños de la pequeña escuela del pueblo. Amaba todo eso, ellos se amaban y solo me enseñaron el significado del amor—Hyungwon sonrió melancólico y sus ojos brillaron ante el fantasma del recuerdo del pasado—. Tenía diecisiete años cuando conocí a Minhyuk y Kihyun. Todos en el pueblo se volvieron locos ante la llegada de dos jóvenes que viajaban por el mundo, que hablan en diferentes idiomas, que derraman clase y elegancia. No pasó mucho tiempo para que ambos fueran queridos por todo el pueblo por las buenas obras que hacían. Yo siempre mantuve mi distancia de ambos, sabía que tenían algo raro, pero no entiendo cómo termine siendo cercanos a ellos, fue con Minhyuk con él que me hize prácticamente inseparable. Amaba cuando él me contaba de todos los lugares en donde había estado y los que quería conocer. Eventualmente me fui haciendo cercano a Kihyun. No pasó mucho tiempo para que yo pudiese descubrir lo que en realidad eran, Minhyuk nunca ha sido bueno ocultando cosas. Al principio creí que me había vuelto loco pero ambos me explicaron todo y yo simplemente confié en ellos. Todo seguía siendo igual entre los tres, nuestra amistad se hacía más fuerte con el paso del tiempo. Pero un día todo cambió una niña del pueblo desapareció, nunca pasaba nada en el pueblo, si alguien moría era debido a una muerte natural. Pero la niña desapareció de la noche a la mañana—Wonho se había mantenido en silencio escuchando a Hyungwon, pero al escuchar el relato de la niña no pudo evitar sacar sus propias conclusiones—. No fueron Minhyuk y Kihyun, durante los años que vivieron en el pueblo, jamás se alimentaron de alguien, ellos viajaban un día por semana a la cuidad a alimentarse. Noches antes de la desaparición de la niña se habían escuchado aullidos por las noches. Recuerdo que Minhyuk me había pedido que tuviera cuidado pero yo no le preste atención. Dos días después encontraron el cuerpo de la niña desgarrando bajo un enorme árbol, ese día Kihyun y Minhyuk habían viajado a la cuidad. El miedo sucumbió al pueblo al ver el estado en que encontraron el pequeño cuerpo de la niña, ese mismo día, un grupo de cazadores, mi padre incluido salieron a cazar lo que sea que había asesinado a la niña, fue la última vez que lo vi. Ese día por la yo me encuentra en mi cuarto cuando escuchó el grito de dolor de mi madre, salí corriendo hacia la pequeña sala de nuestra casa y encontré el cuerpo de mi madre desgarrado en el suelo. De pie junto a su cuerpo había una criatura humanoide, era una mezcla entre un hombre y un lobo. Yo debí salir corriendo, pero mi mirada estaba fija en el cuerpo sin vida de mi madre, el licántropo al percatarse de mi presencia, camino hacia mi... Yo quería huir pero no puede, mi cuerpo se negaba hacerlo. Fui una presa demasiado fácil, no pasó mucho para que estuviera tirado en el suelo ahogándome en un charco de mi propia sangre. Minhyuk y Kihyun llegaron pero ya era demasiado tardé, mi cuerpo estaba tan destrozado que no tenía arreglo, antes de que el último aliento abandonara mi cuerpo Kihyun me dijo; Puede salvarte Wonnie, pero no regresarte la vida. Yo entendía el significado de sus palabras, tenía veinte años en ese entonces y sin pensarlo mucho acepté.

Blood [HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora