1995

8.5K 284 60
                                    

Todos aparecieron en un campo, nadie entendía nada y por la desesperación empezaron a echarse culpas todo era un lío hasta que...

- ¡BASTA! - gritó Draco.

- Dejen de gritar, así podemos analizar bien la situación y ver cómo salimos de esta - ordenó la mayor de los Malfoy.

- ¿Y se supone que vos niña nos vas a sacar de esto? Cuando fueron ustedes los que nos trajeron a anda a saber dónde - exclamó furioso Ronald.

- Mejor callate si no querés un ojo morado ahora mismo Weasley, dejemos que nos expliquen - razonó Zabbini.

- Eso, chicos ¿Qué carajos pasó ? - preguntó Dom

- Weasley estaba en la oficina de la tía Herms revisando sus cosas - habló Albus - Agarró una cajita, nada se cayó y acá estamos .

- No puede ser - dijo Hermione - ¿tienen la caja?- se la entregaron - como pensé, está roto. Yo no puedo arreglarlo necesitamos ayuda, vamos hay que salir de acá. Más bien saber en que tiempo estamos.

Empezaron a caminar pero James habló.

- HEY!! ¿ese no es el castillo? - todos voltearon y efectivamente era Hogwarts.

Los adultos se miraron alarmados.

En Hogwarts

Hermione conjuró unas capas y todos las usaron hasta llegar a la oficina del director. Por suerte era horario de clases así que no fue tan difícil pasar desapercibidos.

La tercera generación probó todas las contraseñas que puso Minnie pero ninguna funcionó hasta que con voz insegura Ginny dijo...

- Caramelos de limón - y la puerta se abrió.

- No puede ser -

Al entrar al despacho del Director todos se quedaron asombrados al ver a Dumbledore, el cual solo les sonrió y luego los miró interrogante.

- Ah cierto - reaccionó Hermione - Director, necesitamos su ayuda. Primero ¿en que año estamos?

- 1995 - respondió - y por sus caras puedo decir que no son de este año ¿No es así señora Weasley ?

- Malfoy, señora Malfoy - corrigió Draco pasando una mano por la cintura de su esposa.

- Oh mis disculpas señor Malfoy, veo que el futuro no es lo que esperamos -

- Exacto ¿Nos puede ayudar? -

Después de explicar todo lo sucedido y entregarle el giratiempos, Dumbledore habló.

- No creen que sería oportuno presentarse -

- No lo creo conveniente Director, podríamos alterar el futuro - habló la mayor de los Malfoy.

- Exacto, podrían evitar varios sucesos para bien, siempre y cuando digan solo lo necesario -

- Me parece buena idea - habló George.

- Perfecto podemos empezar en el almuerzo. Por ahora quédense en la sala de menesteres -

- Antes que nada necesitamos llamar a algunas personas señor - habló contento Teddy.

- Como diga, solo escriba los nombres y yo les envio las cartas-

Luego de eso todos de dirigieron a la sala de menesteres hasta la hora del almuerzo.

Después de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora