Actualización 1/2
- Reunion especial super secreta
- en serio Teddy, aveces dudo que tengas 25Como ya tenían previsto, Dumbledore anunció el resto del día "libre". Ya no habrían presentaciones hasta el día siguiente por la tarde.
Todos los del futuro debían permanecer en las salas comunes o sala de menesteres, por seguridad general. Los adultos por razones obvias no podían estar en la reunión por más ganas que tuvieran, luego el director los pondría al tanto.
La sala de menesteres estaba reservada para la reunión, así que los que no formaban parte de esta fueron a las salas comunes de sus conocidos.
Los que tenían edad como para pasar por alumnos podían estar afuera siempre y cuando sean precavidos.
•~•~•~•
- Les voy comentando que no quiero una sola palabra de la comadreja durante la reunión - dijo PansyF al grupo.
- Si, tenemos que buscar una forma en la que no ocasione problemas - concordó HarryF.
- Porque no lo callamos - propuso HermioneF - así como hizo Dom, lo único que debe hacer es escuchar y aprender, basta con un hechizo -
•~•~•~•
- Madrina va a ser mejor que vayan por ropa cómoda, cámbiense el uniforme y traigan algo más ligero, van a moverse bastante - le dijo Teddy a los chicos en la mesa de Gryffindor.
- Solo nosotros o las serpientes también van a entrenar - preguntó Ginny.
- Todos van a entrenar, si no me equivoco... - miro a la mesa de las serpientes y Liam asintió a su dirección - Si, ya les dijeron lo mismo que les acabo de decir -
James se levantó de su asiento y fue a la mesa de las serpientes.
- Miren quién decide visitar la mesa de los marginados - dice Lyra mientras le lanza una gragea a James que se acercaba a la mesa.
- Bienvenido, su majestad San Potter - exageró Abraxas.
- Estar tanto tiempo entre serpientes los hace más irritantes de lo que son -
- Si lo se, ayuda - dijo Scorp.
James fue a donde estaban Cissy, Abraxas y Liam y les dijo algo por lo bajo.
Los cuatro salieron del gran comedor, alegando que luego se encontrarían en la sala de menesteres. Scorpius aprovechó y fue a sentarse con Albus, que hablaba con Harry y Herms.
Las serpientes fueron directamente al lugar de encuentro, ya los verían ahí. Lucius y Narcissa iban a acompañarlos hasta que llegasen los demás y fuera tiempo de que vallan a su antigua sala común. Los aurores vendrían al castillo, y además habían mortifagos merodeando los alrededores, tenían que ser muy cuidadosos.
Pansy y Blaise sorprendentemente ya estaban ahí. La pelinegra tenía una flecha con intención de dar justo en el blanco, Blaise a su lado acomodaba el ángulo de su dirección.
Su pequeño grupo de sangre puras, estaban entrenados si, pero seguían siendo adolescentes en proceso de crecimiento, con dudas, hormonas, crisis, resacas, sobre todo con el peso de la perfección en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Después de la historia
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si la tercera generación viaja a la segunda? Nada es como lo imaginan. ¿Qué va a pasar después de eso ? ¿Estarán de acuerdo? La tercera generación termina por accidente en 1995 donde se presentan ante sus padres, nada va a seguir igual...