- ¿Entonces ayer hicieron un entrenamiento nocturno sin mí? - dijo James al punto de la histeria.
- Si, mandamos un patronus - dijo Lyra.
- ¿Papá vos fuiste y no me avisaste? - le pregunto HarryF.
- Lo siento James, pero estabas completamente dormido. No quisimos despertarte - le respondió tranquilamente.
- ¡Por Merlín! ¿En serio pensaron que preferiría dormir en vez de entrenar con personas del pasado? Lyra, Ab, ustedes me conocen mejor que nadie, porque no me buscaron - el azabache se sentía molesto de verdad.
- Tampoco fue tan emocionante - Abraxas se encogió de hombros - en esta época no saben nada - señaló al grupo de leones a lo lejos -
- No, pero ellos si - esta vez señaló al grupo de serpientes que iban con ellos.
- No voy a pelear con Mini-Potter - dijo Tory.
- ¡Tía! - se quejó James.
Daphne inmediatamente abrió los ojos de forma exagerada, ¿Ella con Potter? Imposible. Simplemente no era su tipo, además el chico no se parecía en nada a ella.
- wow wow alto ahí fiera - dijo Liam - es solo de cariño tranquila - rió.
La rubia volvió a respirar normalmente, fue tal su pánico que no notó que James seguía molesto, largado quejas a diestra y siniestra, evitando que pasen al gran comedor.
Lyra rodó los ojos por décima cuarta vez y se giró al azabache.
- James - dijo agarrando sus mejillas con ambas manos, de modo que al chico no le quedó otra que mirarla a los ojos, esos ojos tormenta, ahora verdes que lo volvían loco - escuchame bien, perdón ok, tenes razón - decía todo lentamente - la próxima vez yo misma voy a buscarte -
- ¿Próxima vez? -
- Si, próxima vez, es más va a ser mejor que el de anoche, vamos a ser más chicos así que no te preocupes - le sonrió - ¿Listo? - dijo dando leves golpes juguetones en su mejilla. James solo asintió y se soltó del agarre.
- ¿Vamos? - le pregunto para ir a la mesa de los leones.
Lyra vió a su madre que reía con su tío Harry y la comadreja, se veían felices, tranquilos sin ningún tipo de diferencias. Negó.
- No Jamie, me voy con papá - apuntó con la cabeza al grupo de serpientes en la mesa de Slytherin.
- Cissy - dijo queriendo convencerla.
- No - miró de nuevo al pelirrojo y su familia, ¿Cómo podían haber Weasley's tan buenos y tan ignorantes, si tenían la misma sangre? - James, no puedo estar con esa gente, voy a estar con mala cara y hacer sentir mal a mamá. Además no quiero, entendé - el azabache sintió la fuerte mirada de la chica - por favor - dijo suavemente.
- Ok, nos vemos - dijo agarrándola por la nuca y dejando un beso en su frente. Ella asintió y se fué a sentar en medio de su padre y hermano, para empezar el desayuno.
Minutos antes
Al ver que Lyra calmaba al jóven de los Potter, todo el grupo entró al GC y se dirigió cada uno a su mesa.
Cuando las serpientes se sentaron vieron que los chicos seguían en la entrada.
- ¿Qué se traen esos dos? - preguntó DracoP, a los del futuro.
- Tres hectáreas de tensión sexual - dijo Liam - ¡Auch hermanita! - dijo sobando la parte donde Dom le dió un golpe.
- ¡Demasiado directo Li! Uff - rodó los ojos y explicó - Ellos dos se tienen las re ganas -
ESTÁS LEYENDO
Después de la historia
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si la tercera generación viaja a la segunda? Nada es como lo imaginan. ¿Qué va a pasar después de eso ? ¿Estarán de acuerdo? La tercera generación termina por accidente en 1995 donde se presentan ante sus padres, nada va a seguir igual...