Esta vez subieron dos encapuchadas..
Se saca la capucha dejando ver a una linda chica con el pelo entre castaño y pelirrojo, ojos azules y de estatura media - Buenos días estudiantes de Hogwarts mi nombre es Lucy Anastasia Weasley Caster, hija de Percy y Erica Weasley - Percy la miraba atónito.
- y creo padre que ya es hora de que te disculpes -
- Tenés razón- se acercó a su familia - Lamento mucho lo que hice, se que me comporte como un idiota pero en serio no se que me pasó, espero que puedan perdonarme -
- No sería lo mismo sin vos pomposo - le dijo su hermana y lo abrazó, después se le unió toda la familia.
- Bien ahora que ya esta lista esa parte puedo continuar, tengo 22 años, en Hogwarts fui Ravenclaw y no jugué quidditch pero si apoyaba al equipo...
- ¿En serio no van a decir nada? - preguntó un chico de Slytherin.
- ¿Qué querés decir? - preguntó Bill.
- Echaron a Nique de la familia por ser Slytherin ¿Dónde quedó lo de: "un buen Weasley es Gryffindor" ? ¿A ella no le van a hacer todo el escándalo que le hicieron a Dominique? - pregunto ToryP.
- Eso querida Tory es porque la niña no muestra una "mala imágen" para la familia es más piensan que los hacen ver inteligentes por eso la quieren - dijo TheoP.
- Si ya veo-
Los Weasley estaban rojos entre vergüenza e ira, pero ninguno tenía el suficiente valor para decir que solo tenían problemas con la casa Slytherin por puros prejuicios. No tenían un buen argumento así que solo se quedaron callados.
- Tranquilos, todos acá presentes sabemos lo deshonrada que es parte de esa familia y por favor no hay que seguir, ya no tienen argumentos - dijo NevilleF con fingida preocupación.
- Es una lastima para Ginny y los gemelos - dijo DracoF también fingiendo estar dolido. Todos los del futuro intentaban no soltar una carcajada mientras veían a los Weasley, no se notaba donde terminaba la cara y empezaba el pelo. Los gemelos y GinnyP estaban boquiabiertos porque Draco Malfoy los había "defendido" a su manera.
- jaja tranquila familia dejemos que se terminen de presentar en cuanto más rápido mejor - dijo un chico del futuro - seguí estirada -
Rodó los ojos - callate Potter - HarryP palideció - Fui prefecta y premio anual -
- prefecta perfecta - cantaron los del futuro.
- YA BASTA - gritó Lucy - mis materias favoritas fueron Adivinación y Runas Antiguas, mi patronum es una jirafa, mis padrinos son Ronald y su esposa -
- Escuchaste eso Mione somos sus padrinos - dijo Ron. Hermione asintió con la cabeza algo insegura, últimamente no sabía muy bien lo que sentía hacia Ron.
ESTÁS LEYENDO
Después de la historia
Fanfiction¿Qué pasaría si la tercera generación viaja a la segunda? Nada es como lo imaginan. ¿Qué va a pasar después de eso ? ¿Estarán de acuerdo? La tercera generación termina por accidente en 1995 donde se presentan ante sus padres, nada va a seguir igual...