A la tarima subió otro encapuchado.
- Buen día Hogwarts! Soy Victoire Weasley...
- Una nieta Arthur, tenemos una nieta - Molly tenía los ojos llorosos.
Al sacarse la capucha dejó ver a una hermosa chica de cabellos rubios y ojos celestes, todos los chicos la miraban embobados.
- UNA WEASLEY RUBIA!? - corearon los gemelos.
- Si si no me interrumpan - rodó los ojos y habló seria.
- ¿Porque les hablás así querida? - le preguntó su abuela.
- Simple, no los considero parte de mi familia - habló.
Los gemelos se miraron tristes ya que desconocían la razón por la cuál sus sobrina los odiaba.
- Bueno si ahora me dejan hablar continuo, soy Victoire Weasley Delacour - la jóven pareja se besó sonrojada - tengo 24 años, en Hogwarts fuí Gryffindor como una buena Weasley - lanzó una mirada rápida a la mesa del futuro - también fui prefecta y premio anual - sus padres inchaban el pecho orgullosos -no jugué quidditch, demasiado sucio para mi gusto, actualmente soy medimaga, mis materias favoritas eran Runas Antiguas y Herbologia y mi patronum es un cisne. Además soy un 1/8 Veela.¿Preguntas?.... Vos el de Hufflepuff -
- ¿ Tenés novio hermosa ? - Bill lo fulminó con la mirada.
- No - lo miró con asco mientras su padre se calmaba - estoy comprometida ...
- LUPIN!! - saltó Bill y se acercó al muchacho que hablaba con su joven madrina sin prestar atención a la presentación y lo golpeó en la cara.
Toda la familia alzó su varita hacia Bill incluso HermioneP mientras los Weasley la miraban como si estuviera loca.
Teddy calmó a su madre que estaba a punto de lanzarse contra Bill y le respondió con toda la calma que pudo tener en ese momento.- Señor Weasley ¿Qué piensa que está haciendo ?- Victoire miraba divertida la escena.
- Te atreviste a tocar a mi hija - exclamó un poco más calmado.
- JA con todo el respeto del mundo señor yo no tocaría a su hija aunque me pagaran - habló despectivo.
- Muchacho insolente - lo apunto con su varita.
- Ni se te ocurra comadreja - dijo BlaiseF. Bill se fijó y mas de la mitad de los del futuro lo apuntaban con sus varitas sin contar a los de esa época. Una encapuchada con un movimiento de su mano le sacó la varita.
- V- vieron e-eso ? - preguntó Ron.
- Cállense - ordenó - vos rubia seguí que no tenemos todo el día- le devolvió la varita a Bill - y usted Sr. Weasley va a ser mejor que se controle la próxima vez, somos una familia grande dudo que quiera muchos golpes - Bill estaba rojo de la ira.
- Papá ¿ En serio pensaste que era ese mi prometido ? Jajaja estoy comprometida con un empresario francés amigo de mamá, bueno ¿ Alguna otra pregunta ?-
- ¿Somos buenos padres hija ?-
- Los mejores mamá -
- Si como no si son iguales - reprochó una chica del futuro.
- Eso es todo de mi -
ESTÁS LEYENDO
Después de la historia
Fanfic¿Qué pasaría si la tercera generación viaja a la segunda? Nada es como lo imaginan. ¿Qué va a pasar después de eso ? ¿Estarán de acuerdo? La tercera generación termina por accidente en 1995 donde se presentan ante sus padres, nada va a seguir igual...