- Alumnos antes de continuar, quiero aclarar que esta va a ser la última presentación antes del almuerzo. Luego de este tendrán una hora o más de descanso - Hermione miró a Pansy que le guiñó un ojo - sin más demoras pueden seguir -
Un encapuchado caminó a la tarima con aire despreocupado, como si el mundo le perteneciera. Cuando se sacó la capucha dejó ver a un chico alto, morocho con ojos azules, porte elegante y una sonrisa arrogante. Las chicas suspiraban...
-¿Cómo hacen para tener hijos tan lindos? - dijo una chica desde la mesa de Slytherin. A lo que Liam solo le guiñó un ojo.
- Una cosa antes de empezar - dijo a los del futuro - uso el apellido de papá ¿No? -
- Y si Liam no seas bruto - le regaña una encapuchada mientras BlaiseF negaba con la cabeza divertido. Un día de estos, sus hijos le iban a sacar canas.
- Bueno bueno solo pregunto - dijo inocente.
- Vamos Colagusano no tenemos todo el día - dijo otro chico del futuro. Lupin, los gemelos y el trío de oro se miraron confundidos.
- Si seguro - dijo sarcástico - no ven que aman que este acá arriba - añadió divertido - antes de empezar quiero aclarar que limpiamos el nombre de la rata esa y bueno ahora soy uno que lo usa. Para empezar mi nombre es Liam Blaise... (Prepárense para la drama queen) .... Zabbini - BlaiseP escupió el jugo de calabaza en la cara de TheoP que lo fulminó con la mirada, al mismo tiempo que Narcissa lo limpiaba con un movimiento de varita - Liam contó hasta 3 con los dedos y cuando terminó BlaiseP salió del shock.
- No! Es decir.. ¡Merlín! Soy un alma libre - se excusó torpemente. BlaiseF, GinnyF, DracoF y PansyF usaban todo su poder de autocontrol para no echarse a reír en plena escena.
- ¿Te parece papá ? - dijo Liam a punto de soltar una carcajada. Blaise palideció con solo nombrar esa palabra, a decir verdad el chico en frente se parecía bastante a él pero había algo.... ¡Eso!
- ¡Tus ojos! Definitivamente esos no son mis ojos, seguro es solo una broma - dijo más para si mismo que para los demás.
- Tío, vos más que nadie sabés que los hijos se hacen de a dos - dijo una encapuchada.
GinnyF no pudo más y soltó una carcajada, y todo el comedor estalló con ella.
- Va a ser mejor que siga antes de que trate de inventar otra excusa - dijo Liam entre risas - el apellido de mi madre no lo voy a decir yo, asi que papá ni pienses preguntame. Tengo 17 años osea que estoy en mi último año en la casa de Slytherin - las serpientes aplaudieron, Liam dejó que sus ojos se consumieran en llamas verdes y la mesa Slytherin aplaudió más fuerte a su futuro príncipe - también formo parte del equipo de quidditch como cazador y capitán - aplausos otra vez - mis materias favoritas son... Bueno... Ninguna, pero eso no significa que me va mal - aclaró rápidamente ante la mirada de su abuela cissy, pensó un poco - creo que cuando sea grande voy a ser jugador profesional de quidditch como mamá, no se, todavía no me decido. Bueno ahora si, ¿Preguntas? -
-¿Quiénes son tus padrinos Liam? - preguntó PansyP.
- Vos tía Pans y tu esposo - DracoP, BlaiseP y TheoP fruncieron el seño al escuchar esposo - tranquilos fieras, si le hicieron todo el interrogatorio y las amenazas - rió. Pansy solo rodó los ojos.
- Muchas gracias Blaise - dijo Pansy mientras pasaba un brazo por los hombros de su amigo y los demás fingían estar molestos.
- Si lo sé soy un amor - dijo Blaise divertido. Sus amigos se limitaron a bufar, ya conocían a su amigo.
- ¿Patronum, forma animaga ? - preguntó HermsP.
- ¡Cierto! siempre tan lista tía, si, mi patronum es un tiburón y mi forma animaga es una pantera - Hermione abrió los ojos con sorpresa - ah cierto, bueno no lo tomes tan literal osea yo te considero mi tía pero es porque sos amiga de mis padres y nada, prácticamente sos parte de mi familia. Igual que todo el grupo de bellas personas que ves ahí - señaló a la mesa del futuro donde estaban los adultos.
- ¿Ronald también? - preguntó HermsP dudosa, dudaba que fueran amigos después de la forma en que le habló a su hermana.
- Tranquila Herms voy a estar con vos todo el tiempo - le dijo RonP pensando que preguntaba porque lo quería con él.
"Pobre iluso" dijo Blaise a sus primos por legeremancia.
- Tía, dije gente b e l l a, no comadrejas, así que NO - DracoP ahogó una carcajada.
- ¡¿Cómo te atreves?! - gritaron ambos Ronald's . Cissy otra vez, solo tuvo que mover la mano para sentarlos a ambos.
- Seguí primo - dijo Cissy.
- Gracias hermosa - respondió - ¿Alguna pregunta más?-
- ¿Tenés novia? - preguntó una chica de Gryffindor mientras se tocaba el pelo.
- No, yo SI soy un alma libre - dijo para molestar a su padre, aunque era cierto, pero no estaba de más aclarar.
La Gryffindor se mordió el labio provocativa.
- Rubia, por más buena que estés no tendría nada con una mujer que podría ser mi madre - aclaró el morocho.
James hizo una seña de apoyo con las manos a su amigo. Sabía que Liam cambiaba de chica como cambiaba de ropa. Así que eso era muy maduro de su parte.
- Eso es todo de mi hermoso ser - terminó Liam.
- ¡Al fin! Vamos a comer - dijo una encapuchada. El GC rió.
- Ahora sí alumnos, después del almuerzo tendrán un tiempo para poder hablar y conocerse. Se les avisará cuando tengan que volver al gran comedor. Buen provecho - cuando dió por finalizado el comunicado, aparecieron incontables platos con diferentes tipos de delicias.
Mesa de Gryffindor
Ronald hablaba animadamente con sus sobrinos mientras devoraba su comida, así que Hermione aprovecho para hablar con sus amigos.
- Chicos - dijo tratando de sonar tranquila, cuando en realidad se moría de los nervios - Vieron que somos muy cercanos a las serpientes -
- Si, te soy sincero me sorprendió mucho. Osea ¿yo y Malfoy?¿Mejores amigos? - habló Harry.
- Si bueno con el tiempo estoy segura que lo van a lograr, quiero decir en realidad no es tan malo - Harry levantó una ceja - Harry por favor yo fuí la mas perjudicada en cuanto a sus insultos, creeme lo que te digo. Ya hablé con ellos, Pansy también es muy agradable -
- ¿Ahora es Pansy? - dijo Harry, no con reproche sino con curiosidad.
- Si Harry, solo tienen que conocerlos. Ya acordamos que vamos a intentar ser amigos - los leones la miraron con curiosidad - es más vamos a reunirnos después del almuerzo y me pidieron que los lleve a ustedes también - ahora si no evitaron preguntar por qué .
- Por nosotros no hay problema - dijeron los gemelos - además chicos, es obvio que en el futuro somos amigos asi que es normal que también quieran hablar con nosotros -
Ginny, Harry y Neville miraron a la mesa del futuro y era cierto,se sentaron todos juntos, además reían como si fueran amigos de toda la vida, no había rastro de peleas o desprecio. Se miraron mutuamente y asintieron.
- Si, no hay problema -
Hermione sonrió y siguió con su almuerzo. DracoP la miró y levantó una ceja, a lo que ella solo asintió con una sonrisa.
Mesa de Slytherin
- Granger lo hizo, si van a venir - dijo Draco a sus amigos.
- ¿A dónde van? - dijo Liam a su tío.
- La curiosidad mató al gato Liam - se limitó a decir.
Daphne no aguanto la cara de curiosidad de su sobrino y le contó todo. Y Draco solo la miró con una cara de ¿Es encerio?
Holaaa!
Espero que les esté gustando, en mi opinión él es uno de mis favoritos.
Gracias a toda la gente que vota y comenta, son lo más!! 💚
ESTÁS LEYENDO
Después de la historia
Fanfiction¿Qué pasaría si la tercera generación viaja a la segunda? Nada es como lo imaginan. ¿Qué va a pasar después de eso ? ¿Estarán de acuerdo? La tercera generación termina por accidente en 1995 donde se presentan ante sus padres, nada va a seguir igual...