Kaila Krum

4.9K 202 25
                                    

Antes de que empiecen a leer este capítulo y se decepcionen ya les aviso.
El capítulo es muy corto y básicamente no aporta nada osea no se, no tengo "inspiración".

Otra encapuchada subió a la tarima donde momentos antes estaba Rose y se quitó la capucha, dejando ver a una linda chica con rasgos asiáticos.

- Hola a todos - sonrió - Mi nombre es Kaila Krum Chang - Cho la miró orgullosa, era una chica realmente linda - tengo obviamente 16 años, es mi sexto año, pero no asisto a Hogwarts, desde chiquita me mandaron a Beauxbatons - todos aplaudieron - m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola a todos - sonrió - Mi nombre es Kaila Krum Chang - Cho la miró orgullosa, era una chica realmente linda - tengo obviamente 16 años, es mi sexto año, pero no asisto a Hogwarts, desde chiquita me mandaron a Beauxbatons - todos aplaudieron - mis padres son, como se habrán dado cuenta Cho y Victor Krum - Mi patronus es un pez dorado y mis padrinos son Cormarc y Lavender -

- ¿Porqué no va a Hogwarts ? - preguntó HarryP a nadie en específico.

James se rascó la nuca - mmm digamos que Krum padre quería demostrar la maravillosa vida que la tía Herms pudo haber tenido si se casaba con él - HermioneP se atragantó.

- Mandó a Kaila a Beauxbatons para mostrarle que si se casaba con él y no con mi padre, yo hubiera sido "más feliz", aparentemente ir a esa escuela te hace más feliz - dijo Lyra - me parece cualquiera osea ahí no juegan quidditch porque es un juego brusco, se imaginan mi vida sin el quidditch - fingió un escalofrío.

- Wow Herms, parece que estas destinada a los admiradores - se burló HarryP.

- Alumnos por favor les voy a pedir que se retiren un momento ya volvemos con las presentaciones, solo serán unos minutos - dijo el director.

Todos salieron mientras el reciente grupo de amigos se quedó hablando afuera del gran comedor. Había bastantes personas yendo y viniendo, pero ellos estaban a un costado.

Hermione estaba de espaldas a la puerta, frente a ella Pansy y los demás a los lados.

Lavender se acerca por atrás de Mione junto a las hermanas Patil - a pesar de todo el drama - empezó, Pansy corrió un poco la cabeza para verla mejor y alzó una ceja, Hermione al ver que le hablaba, la miró por encima del hombro de arriba a abajo y se dió la vuelta - se que te duele el rechazo de mi Ron - dijo pero ella seguía dandole la espalda y conversando normal.

Lavender empezaba a enojarse - pero tenes que aceptarlo, el me eligió a mi - seguía sin prestarle atención y para colmo se reía de una estupidez de Blaise - ¿acaso estás ignorándome? -

Hermione rodó los ojos y le contestó - una leona no se da la vuelta cuando una perra ladra - y sus amigos rieron. Pansy soltó una carcajada y le pasó el puño para chocarlo.

Lavender estaba exasperada e intentó agarrarla de los pelos, pero Ginny fue más rápida y le agarró la muñeca - mmm eso no es cosa de Gryffindors o si, atacar por la espalda - la soltó y la rubia se fue soltando maldiciones.

- Eso pelirroja - dijo Theo y puso un brazo en sus hombros.

- Ma - dijo Lyra llegando - después de esto me voy a la mesa de Slytherin - la leona asintió - ¿todo bien? -

- Si si tranquila, puedo sola -

- Gracias - dijo dandole un abrazo rápido y se fue otra vez.

Después de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora