- Ok esto va a pasar ...
- Espera Herms - habló GinnyF - ellos deben irse - dijo señalando a sus versiones jóvenes - a ellos les explicamos luego con los demás - Hermione asintió e hizo una seña para que se marcharan y así lo hicieron.
============================
(Por ahora no van a aparecer versiones futuras así que no voy a poner F o P. Son los personajes de 1995)
- Y ahora ¿Qué se supone que hacemos? - habló la pelirroja.
- Primero encontrar a Nev y Luna y contarles lo que nos dijeron - propuso Hermione.
- Deberíamos decirle a las serpientes - dijo Harry y las chicas asintieron.
En uno de los invernaderos habían dos chicos que reían y charlaban animadamente. Se veía como Neville le mostraba una de las plantas a Luna, mientras ella prestaba atención hasta que se distraía con alguna de sus criaturas. A lo que el león solo reía, sabía como era su amiga y su falta de concentración para algunas cosas.
- ¡Hey Nev! - dijo Ginny mientras saltaba a la espalda del chico que de milagro no terminó en el piso con pelirroja y todo.
- Jajaj tranquila Ginn ¿Todo bien chicos? - preguntó mientras acomodaba a la Weasley en su espalda.
- Eh si Nev pero tenemos que contarles algo - dijo Harry...
- Osea que todo lo que nos costó entablar una conversación con las serpientes fue para nada - dijo confundido - ¡Mierda! - dió un leve golpe a la mesa, nada exagerado.
- ¿Por qué tan frustrado Nev? - dijo Hermione mientras se ponía a su lado.
Neville miró a Ginny y Luna que asintieron y suspiró..
- Desde el año pasado que hablo con Tory, todo empezó por un libro. Fui a la biblioteca para leer sobre unas plantas que me dijo la profesora Sprout, pero resulta que ya lo habían agarrado. Como no tenía nada más que hacer fuí al invernadero y ella estaba ahí, luchando con unas de las plantas que le habían mandado de tarea, con el libro al lado.
» Dude como 5 minutos enteros en acercarme o no, pero al final lo hice. Le ofrecí ayuda. Al principio me miró medio desconfiada pero aceptó, estuvimos todo el día con la planta y después me dió las gracias y se fué. Desde ahí siempre me pide ayuda en Herbologia y yo a ella en Pociones. No es mala, es la Slytherin más tranquila que conozco, al menos conmigo. Nos hicimos amigos aunque no podemos hablar en frente de todos -
Harry sonrió - Nev eso es perfecto...
- C-creo que me gusta - soltó de repente. Hermione y Harry tenían los ojos desorbitados, sin duda se esperaban todo menos eso. Neville suspiró resignado - no estoy seguro, además no tengo oportunidad con ella, somos de diferentes casas y, por favor, ella es hermosa no solo por dentro por fuera pff... - Luna soltó una risita y Ginny saltó en su defensa.
- ¡Por Merlín Nev! ¿ Te viste en el futuro? Estás re bueno - Hermione la señaló asintiendo - además eso no es lo que importa en una pareja si ella te quiere no le va a importar tu aspecto si no cómo seas por dentro - le picó el pecho - las apariencias van y vienen los sentimientos no, y si Greengrass es tan dulce como nos contaste no le va a importar cómo te veas -
- gracias chicos pero eso no sirve de nada ahora, las pocas esperanzas de poder hablar con ella en cualquier momento se fueron - dijo medio decaído.
- Si, entiendo - dijo Harry, él sabía y perfectamente cómo se sentía su amigo solo que Pansy no le gustaba solo era curiosidad, y lo poco que habían "avanzado" se fue por la borda hace 15 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Después de la historia
Fanfiction¿Qué pasaría si la tercera generación viaja a la segunda? Nada es como lo imaginan. ¿Qué va a pasar después de eso ? ¿Estarán de acuerdo? La tercera generación termina por accidente en 1995 donde se presentan ante sus padres, nada va a seguir igual...