Truth and shame II

2.8K 107 22
                                    


— Bueno en ese momento mis suegros todavía no se juntaban con esta parte de su familia entonces antes de idear la propuesta debía preguntar a su hermano — BlaiseF palmea el hombro de GeorgeF que le sonríe y pasa un brazo por sus hombros, frotando su cabeza — después de casi dos horas persiguiéndome y lanzándome cual hechizo se le viniera a la mente — GeorgeF sonríe y suelta un suspiro como recordando buenos tiempos — me dijo que contara con él para lo que quisiera.

— Soy el mejor cuñado que pudiste haber tenido — alardea.

— ¿Y cómo fue? — PansyP estaba a la espera de todos los detalles, nunca pensó que su amigo se casaría así que estaba más que ansiosa — Dale Blaise — dice apoyando la cabeza en el brazo de HarryP que medio se sonroja pero no la aparta.

— Si tranquila Pans — ríe el moreno — Después de eso estuve al menos dos semanas organizando todo, Ginny no es fácil de sorprender — su esposa le sonríe — pero Miss Ansiedad — señala a la pelinegra — acá presente me facilitó bastante las cosas igual que todas prácticamente. Creo que es mejor que lo vean.

Recuerdo

« Estaban todos, leones, serpientes y águila reunidos en la casa que Hermione había rentado cuando salió de Hogwarts. Era una acogedora casa de dos pisos y grandes jardines a las afueras de Londres, tenía una barrera mágica que le impedía ver a los muggles cosas que no debían.

Eran como las tres o cuatro de la tarde y había un día espléndido afuera, todos estaban en la sala como cada viernes que se juntaban.

Blaise entró con dos vasos de limonada, sentándose al lado de su novia y pasándole uno de ellos, para luego mirar a Harry que asintió.

— ¿Qué les parece un poco de quidditch, eh? Como en los viejos tiempos.

— Yo estoy dentro — dice George levantándose — Dale teñido, deja a Herms un rato y vamos afuera — intenta levantar a la castaña de las piernas de Malfoy pero él solo la sostiene de la cintura. El pelirrojo ve que no tiene caso y levanta las manos yéndose por las escobas.

— Vamos leona — ahora si se levanta y van afuera.

— Yo cuento los puntos — dice Neville uniéndose.

— ¡Si! hace mucho no juego — Ginny se levanta y le da la mano a Blaise para que haga lo mismo.

— Jugaste antes de ayer — acepta su mano levantándose igualmente.

— Shh, hace mucho que no juego.

Las hermanas Greengrass, Hermione, Luna y Neville estaban en unos sofas mientras los demás se acomodaban para empezar.

— Déjala agarrar la snitch — le susurra Blaise a Draco antes de empezar el partido y el rubio asiente.

Luna narraba mientras los demás jugaban, esperando solamente que aparezca la snitch para que la pelirroja la agarre.

Y al fin sucedió, un pequeño destello dorado pasó rápidamente por el costado de la cancha, haciendo que Draco y Ginny salgan rápidamente a su dirección.

— ¡La snitch! — gritó Luna amplificando su voz con la varita — señoras y señores, ahora si empezó lo bueno, Malfoy y Weasley parecen convencidos de ganar ¡Vamos chicos!

El rubio estaba lado a lado con Ginny que aceleraba dejándolo atrás y agarrando victoriosa la snitch dorada, dando por terminado el juego, declarándose ganadores.

Todos bajan al césped y la pelirroja alza su mano — ¡Si! ¡En tu cara rubia! — pero se sorprendió y medio asustó al ver a Draco sonriendo en vez de quejándose.

Después de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora