Rose Weasley

7.1K 232 80
                                    

ACLARACIÓN ANTES DE LEER
el año pasado en el baile de Navidad Ron no fue con una de las hermanas Patil si no que fue con Lavender (es un pequeño cambio para que las cosas tenga sentido)

Era el turno de Rose pero estaba muy nerviosa, tenía miedo, como hace bastante no lo tenía. Su padre era una bomba de tiempo, podía explotar en cualquier momento.

Sus manos temblorosas, empezaron a sudar.

- Madrina no puedo hacer esto - le dijo a LunaF - yo ... y- yo estoy muy nerviosa - Rose estaba entrando en pánico.

- Ok ok - LunaF agarró sus manos y la miró a los ojos - Amor, calmate, respira hondo, sabes que si estás muy nerviosa te puede hacer mal - Rose le hizo caso a su "madrina" y poco a poco se recompuso.

- Tranquila linda, nosotros estamos acá con vos y no vamos a dejar que nada malo te pase ¿ok? - le dijo TheoF mientras también agarraba las manos de Rose junto a su esposa - sabes que somos tu familia y te vamos a apoyar en cualquier decisión que tomes -

- Gracias padrinos - dijo ella mientras los abrazaba a ambos.

Todos su primos empezaron a mirarse entre si y juntos la aplaudieron mientras gritaban su nombre en aliento. Poco a poco todo el comedor la aplaudía sin saber quién es.

- Vamos Rosie -

- Vos podes amiga -

- Vamos leona -

La pelirroja sonrió y se arregló el cabello para subir a la tarima.

Todos se voltearon a los Weasley al verla, a decir verdad era bastante parecida a Molly Weasley en sus años de juventud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se voltearon a los Weasley al verla, a decir verdad era bastante parecida a Molly Weasley en sus años de juventud.

- H-hola Hogwarts - tartamudeó un poco - mi nombre es Rose - se holló un carraspeo y ella rodó los ojos - Rosebud Clarisse Weasley -

- Por parte ... - incitó Fred .

Ahora los nervios volvían - Por parte de Ronald Weasley -

El susodicho palideció para luego mirar a Hermione con una sonrisa, ella le devuelve la sonrisa medio incómoda y le levanta los pulgares.

- ¿ Quién es tu madre? - preguntó Lavender, ya que la niña tenía alguno de sus rasgos.

- ¿No es obvio? - dijo él mirando a Hermione - es ... - Rose lo cortó antes de que se mande una cagada y tenga al tío Draco encima soltándole puñetazos.

- Lavender, Lavender Weasley de soltera Brown - Ron quedó con la boca abierta y miró a Hermione en busca de respuestas.

Lavender por otro lado soltó un chillido digno de una loca, que hizo que DracoP pusiera una mueca de disgusto, si su novia era una finísima sangre pura había un 80% de posibilidades que estuviera igual de loca. De solo pensarlo le dió un escalofrío.

Después de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora