Estaban las familias más importantes del mundo mágico reunidas en la Mansión Malfoy como de costumbre.
Luego de la guerra hubo varios cambios, entre ellos los matrimonios algunos más inesperados que otros pero bueno una cosa llevó a la otra y acá estamos.
Estaban todos en el jardín de la casa algunos en la pileta, otros tomando sol, leyendo, jugando y bueno son muchos así que no entremos en detalles.
A la hora del almuerzo hablaron acerca de lo que harían al día siguiente, ya que tenían una gala muy importante, más bien una subasta todo lo recaudado sería donado a beneficencia.
Algunos estaban de acuerdo con ir y otros iban obligados, y ¿cómo no ? Si asistiría también gente con la cual preferían no juntarse.
Al día siguiente
Todos estaban reunidos en el Ministerio, el cual estaba decorado para dicha ocasión .
A pesar de que todo salía como estaba planeado, la tercera generación no daba más de aburrimiento. Así que salieron a recorrer, no les podían decir nada, los hijos de la Ministra iban con ellos. Todo bien hasta que...- ¿Que hacen acá comadrejas?
- No te importa Malfoy - respondió con asco.
- Claro que me importa es la oficina de mi madre, fuera de acá - siseó - y vos no toques nada - señalo al que tenía una cajita en la mano.
- ¿O qué serpiente ?
En ese momento entró una pareja un poco más grande que ellos.
- ¿Qué pasa acá ? - lo ignoraron.
- Te dijo que no toques nada así que largo - intento sacarle la caja pero fue en vano por que empezaron a tirar de esta hasta que cayó y una luz blanca los envolvió a todos.
Estaban tan enfrascados en la discusión que no se dieron cuenta del tiempo que se fueron, tanto que sus padres fueron por ellos y también los envolvió.
Es mi primera historia estoy re nerviosa jajaja
Espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Después de la historia
Fanfic¿Qué pasaría si la tercera generación viaja a la segunda? Nada es como lo imaginan. ¿Qué va a pasar después de eso ? ¿Estarán de acuerdo? La tercera generación termina por accidente en 1995 donde se presentan ante sus padres, nada va a seguir igual...