Lily Luna

7.3K 245 50
                                    

- ¿Por qué nos habrán hecho salir? - dijo NevilleP.

- ¿Una sorpresa? - dijo DaphneP.

- Ya no importa - dijo DracoP - ya abrieron -

Todos entraron otra vez y se fueron a sus respectivas mesas, HarryF aprovechó para acercarse al director.

- Profesor - lo llamó - ¿Pasó algo malo? -

Dumbledore le respondió en voz baja - vieron mortifagos a las afueras de los terrenos de Hogwarts -

Harry no se lo esperaba y su cara lo hubiera demostrado, sino hubiera pasado más de diez años entre serpientes - ¿Qué va a hacer al respecto? -

- Ya hablamos con el Ministro y está enviando aurores a patrullar la zona - el moreno solo asintió y se acercó a los adultos que aún seguían afuera, tendrían más privacidad.

Pansy lo esperaba en la puerta y se paró frente a ella. La pelinegra agarró con cuidado el doblez de su saco y lo miró a los ojos, ambos esmeralda, pero con la diferencia que los de él mostraban angustia y preocupación, mientras los de ella no mostraban nada. Pasó lo que el moreno temía, volver a ese entorno, volver a convivir con los demonios del pasado, hizo que Pansy vuelva a ser "la princesa de hielo", volvió la Pansy aislada, insegura y mordaz.

- ¿Qué pasó? - preguntó, tratando de ocultar su preocupación.

- Lo que dijimos - ella bajó la mirada y ambos fueron con los demás.

La señora Potter no era la única serpiente afectada. Todos estaban igual, acostumbrados a no mostrar nada, nadie lo notó, pero ellos no eran cualquiera, ellos eran familia y sabían que estaban pasando por momentos difíciles. Momentos que pensaron dejar atrás, que pensaron superar, pero que en realidad nunca lo hicieron, solo lo ignoraron, lo guardaron en el lugar más oscuro de su ser para no verlo otra vez. Pero que ahora era inevitable no verlo, cuando lo estaban viviendo.

- Vieron mortifagos a las afueras - dijo, DracoF apretó la mandíbula y miró a otro lado, Hermione le tomo del brazo, si, el de la marca y no lo soltó en ningún momento. Luna agarró la mano de su esposo.

- ¿Qué van a hacer? - dijo Blaise a secas.

- Aurores vienen a patrullar la zona -

- Así como patrullaron en el campeonato mundial el año pasado - ironizó Ginny.

- Tiene razón - siguió Tory - pero nosotros estamos acá y en cualquier situación nos podemos hacer cargo -

- ¿Qué hay de los chicos? - preguntó Hermione.

- Están preparados para una situación como esta - dijo Blaise - Legeremens - realizó el hechizo y habló con la tercera generación perteneciente a su familia - Fase 3 de su entrenamiento, alerta constante, estén preparados para todo -

- Nosotros estamos preparados para esto, podríamos ir ... -

Theo fue interrumpido por Neville - ninguno de ustedes va a salir del castillo, es muy riesgoso y tienen suficientes problemas por el momento. Va a ser sumamente extraño si se revelan contra los mortifagos de un día para el otro -

- Nev tiene razón, ustedes no salen - ordenó Herms - lo único que podemos hacer es ser precavidos, estar preparados para defendernos, no atacar. Ya no es nuestra guerra -

- Ok - siguió Ginny - ya estamos al tanto y va a ser mejor que tratemos un problema a la vez - los demás la miraron extrañados - sigue Lily - especificó.

- Una guerra a la vez querrás decir - dijo Draco y una risa salió del fondo de su ser - yo quiero ver como te hacemos mierda Potter, esto va a ser divertido - entraron al gran comedor.

Después de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora