Lisa Weasley

6.9K 242 33
                                    

Todos terminaron de desayunar y luego de recibir la orden del director una encapuchada subió a la tarima.

Se quito la capucha y se dejó ver a una hermosa pelirroja de ojos oscuros, inmediatamente las miradas se dirigieron a los Weasley.

- Hola Hogwarts! Soy Lisa Ava Weasley Anderson hija única de Charlie y Evangeline Weasley de soltera Anderson. Tengo 22 años y en Hogwarts fui Gryffindor. Mi patronum es un hipogrifo y mi forma animaga una gacela. Mis materias favoritas eran Cuidado de criaturas mágicas y Transformaciones, mis padrinos son Bill Weasley y la hermana de mi madre. Ella no está aquí pero por lo que tengo entendido se van a conocer acá en Londres papá, el Ministerio te pidió que vinieras y la conociste en el trabajo que te asignaron. ¿Qué más? Ah si actualmente trabajo cuidando dragones con papá en Rumania -

- No es muy peligroso mi niña - dijo su abuela preocupada.

- No te preocupes abuela además ya tuvimos esta conversación en el pasado y aceptaron -

Molly asintió no muy convencida.

- ¿Preguntas? ... Vos.

- ¿Jugas quidditch?

- Si fui cazadora... Potter.

- ¿Por qué ninguno de ustedes habla con Ginny o los gemelos, incluso conmigo? ¿Qué pasó para que cambiaran las cosas? Además pensé que éramos cercanos con los Weasley en el futuro como para que me llames Potter -

- Digamos que ustedes tomaron su camino, fue su decisión alejarse de nosotros y cambiarnos por serpientes señor Potter ya no hay vuelta atrás - dijo con un deje de resentimiento.

- Sabés que no fue así pelirroja no te pases - dijo un encapuchado.

- Si fue así, ¡ustedes nos traicionaron por estar con las serpientes! -

- Ustedes los dejaron de lado por no aceptar sus decisiones, por sus prejuicios, POR SUS ESTÚPIDOS CAPRICHOS, ellos no los traicionaron solo siguieron con su vida en vez de enfrascarse en el pasado -

- ¿En serio no los traicionaron? Ustedes saben todo lo que hicieron esas malditas serpientes y sin embargo igual se fueron con ellos, pero claro - dijo con ironía - como son Harry Potter y Hermione Granger nadie se da cuenta - escupió con asco.

- No voy a permitir que uses ese tono con mi familia comadreja y sabés bien que con solo mover la mano podés terminar en San Mungo ¿Entendiste? - dijo la misma encapuchada que podía hacer magia sin varita.

- ¿Encima se atreven a amenazar a mi hija? ¿Quiénes piensan que son? - reaccionó Charlie. No iba a permitir que personas que ni conocía amenazaran a su pequeña.

- Si supieras quién soy te callarías con solo una seña - siseó - el que avisa no traiciona - Cissy se notaba tranquila pero por dentro no podía contener las ganas de arrancarle las extensiones que tenía la zanahoria. "Narcissa por favor mantene la calma, sos una Malfoy, demostrálo, una serpiente solo ataca en el momento justo" se decía a si misma para no cometer una locura osea no estaban en su tiempo no podía hacerlo.

- Sabés que no te tengo miedo serpiente - dijo Lisa.

- Deberías Weasley, deberías - pronunció con voz arrastrada.

- ok ok ya paren son un montón de comadrejas así que terminen de una vez - dijo otra encapuchada. Conocía demasiado a Cissy como para darse cuenta de lo que tenía en mente además eran demasiados Weasley.

Otro encapuchado subió a la tarima.

- Hola Hogwarts ¿Qué tal? Soy Louis Callum Weasley Delacour - dijo sacándose la capucha dejando ver a un hermoso chico rubio, alto, ojos azules.

Toda la 3° generación se dió vuelta para ver a Louis, (excepto la familia Weasley) ninguno tenía buena cara, nadie quería a ese idiota ahí. En movimientos sigilosos, unos cuantos fueron junto a Cissy mientras los otros permanecían alerta. Jóvenes y adultos estaban tensos aunque por supuesto nadie lo noto, 1 eran completamente capaces de esconder cualquier expresión y 2 las mujeres estaban muy ocupadas viendo al dios griego que había al frente.

Mientras, Louis tenía una sonrisa arrogante en la cara, era consciente de lo que generaba en la población femenina (y la masculina también) y le encantaba gozar de esos privilegios. Además tenía a Narcissa Malfoy G. justo en frente después de tanto tiempo, esta vez lo iba a lograr.

Vestía un pantalón negro, con una camisa cuadrille arremangada en los codos, casual pero hermoso al mismo tiempo. Sabía los riesgos de estar ahí y el simple hecho de pensar lo que tenía planeado hacer, era consciente de las habilidades de esa familia para la legeremancia. Pero necesitaba hacerlo. Por otra parte la familia de Cissy tanto de sangre como de corazón prefirieron no entrar en la mente del muchacho, estaban seguros que si lo hacían iban a dejarlo inconveniente ahí mismo.

Cissy estaba mortalmente seria, era él, estaba ahí parado frente a ella con esa sonrisa de lado que encantaría a cualquiera. La estaba mirando a ella, tratando de causar algo en su expresión. Cualquier chica del GC moriría por la sonrisa que él le estaba dando, aún así ella no agachó la mirada, ante todo era una Malfoy Granger nadie iba a lograr intimidarla, su rostro no mostraba sentimiento alguno, era neutral, indiferente.

Mientras algunas personas de esa época si notaron la tensión en el ambiente pero no la causa...


¿Qué piensan que pasó con Louis? ¿Por qué la familia Malfoy no lo quieren? ¿Que pasó con Cissy?

Se las dejo ahí y perdón por el capítulo re corto pero tengo muchas cosas con el colegio y no tengo tiempo.

Gracias por leer, votar y comentar. Literal amo leer los comentarios y eso que no son muchos jajaj. 💚

Después de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora