Día 2: el desayuno

6.5K 286 68
                                    

Este va ser un poco más corto junto con el que sigue porque me quedaba un capítulo interminable, asi que los dividí.

Al día siguiente todos entraron al GC bastante contentos, hoy iban a seguir las presentaciones.

Mesa del futuro

- Bueno ya que sabemos quién va a seguir...

- Lunático!! - gritó Liam a su amigo que le había sacado su tostada.

- ¿Qué? - preguntó inocente - Tardaste mucho -

- Solo me giré para saludar a la tía Herms -

- ah ah ah tardaste mucho - volvió a repetir mientras los demás reían y Liam le tiraba una frutilla en la cara a su amigo.

- Hey chicos! Vieron a mi mamá?- señalaron a HermsF.

- No boludos la de este tiempo - río Abraxas - desde ayer no la veo ¿y si le pasó algo? -

- Tranquilos estoy bien se los aseguro - dijo HermsF mientras tomaba de su café para ocultar su sonrisa.

Las puertas del GC se abrieron mostrando a Hermione, Draco y Pansy. Los tres charlaban tranquilos y cuando se tuvieron que separar para ir a sus mesas se saludaron con un pequeño gesto de manos. Todos miraban detalladamente la situación, entendían que en el futuro las cosas cambiaran pero en esa época era imposible que estuvieran cerca sin hechizos ni puteadas. Todo quedó en un silencio bastante tenso que NevilleF se encargó de romper.

- ¿Y, no tienen nada más que hacer ? - gritó para que todos volvieran a sus cosas y vió como HermioneP articulaba un "gracias" con los labios.

Mesa de Gryffindor

- ¿Que fué eso Herms? - preguntó Harry a su amiga.

- Exacto - secundó Ron cortante.

- Solo estaba hablando con Malfoy y Parkinson ¿Cuál es el problema? -

- Son serpientes Mione - le dijo Harry.

- Solo te quieren sacar información para llegar a Harry - habló Ron.

- ¿Perdón? - Hermione no se lo creía - Harry en serio vos también me vas a salir con eso de que son Slytherin, ¿Qué tiene que ver su casa? Ellos son personas muy interesantes e inteligentes si les dieran una oportunidad...

- Oportunidad ¿En serio? - Ron la miraba incrédulo.

- Ronald vos callate que cada vez empeorás más las cosas, ¿Cómo estás tan seguro que solo se acercan a mi para sacarme información? No escuchaste ni sabés como fueron las cosas así que va ser mejor que cierres la boca -

- Por favor Hermione me vas a decir que enserio quieren ser tus amigos, ellos no tienen amigos a menos que sean Slytherin sangre pura con una cuenta personal en Gringotts,y que yo sepa vos no entras en su categoría de amigos - dijo sin pensar - te digo esto como tu mejor amigo Mione para que no te lasti... - antes de que termine de hablar Hermione le pega una cachetada con lágrimas en los ojos -

HarryP no sabía que hacer o de qué lado estar... Otra vez. Mione era su amiga y no le había gustado nada lo que dijo Ron pero el era como su hermano y acababan de darle tremendo golpe. Respiró hondo y decidió por la primera, así que abrazó a su amiga mientras ella sollozaba en su cuello y pensaba en que debía dejar de llorar, que debía ser fuerte... pero dolía, Ron era su mejor amigo desde los 11 años, vivieron un montón de aventuras juntos incluso empezó a sentir algo por él. Pero esos últimos día estaba insegura y con las recientes actitudes de Ron ya tenía claro lo que sentía.

Después de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora