- Ok sigo yo - dijo emocionada una encapuchada. Y pasó a la tarima, estaba algo nerviosa pero tenía confianza en sus padres - Bueno - carraspeó - Hola Hogwarts -
- Mi nombre es Alice Daphne Longbottom Greengrass. Así de fácil, sin rodeos - NevilleP abrió mucho los ojos y se sonrojó a más no poder, mientras Astoria estaba nerviosa, no estaba segura si quería ser ella y tampoco le gustaba la idea que fuera su hermana.- Y yo que recién me sentaba - se quejó BlaiseP - corazón, ¿tenías que esperar hasta que crucemos TODO el gran comedor? - hizo una seña a los chicos y volvieron a pararse pero una voz autoritaria los frenó.
- NO - dijo Astoria de repente. Todos la miraron raro.
- ¿Y cómo sabes que sos vos? - dijo DracoP.
- ¿Porqué Daphne le pondría a su hija Daphne? - preguntó sarcástica - Además, Antares dijo que mi hermana no se casó -
- Espera - NevilleP miró a su hija, aún sonrojado - ¿Astoria es tu madre? - dijo con una pequeña sonrisa. Mientras la chica asentía.
- encima sonríe - musitó TheoP entre dientes, fulminando al pobre Neville.
- Escucha una cosa Longbottom, y escucha bien - gritó DracoP desde su mesa y apuntándolo - una lágrima, solo una lagrima de mi hermanita y estás muerto. No me malinterpretes, yo no voy a ser el autor en este caso. Solo soy el intermediario, ¿sabes porqué? Te metiste con la hermana menor de Daphne Greengrass, ella va a ser la encargada de que tu vida sea miserable - Neville asintió rápido.
- Después preguntan porqué evadimos a los Slytherin - dice Ginny en un susurro.
- Si yo no voy, él no va a venir ¿cierto? - le dijo Tory a Pansy, que negaba con la cabeza. La castaña se armó de valor y fue hasta Neville, para agarrarlo de la mejilla y plantarle un beso. El chico se sorprendió pero no tardó en poner sus manos en la cintura de ella y pegarla a él.
- Wow - dijo Alice - eso si que fue rápido, bueno - dio una pequeña risita, que hizo que Albus Potter la mirara con ternura - yo tenía fe en ustedes. Ahora voy a seguir, mi nombre ya lo dije, tengo 15 años, y estoy en mi quinto año en la casa de los tejones. - Hufflepuff aplaudió a su nueva integrante - mis materias favoritas son Herbología y C.C.M, la que menos me gusta es Transformaciones - pensó un poco - la verdad me encanta en quidditch, gracias a Merlin la genética de papá no está en eso, soy la buscadora del equipo - más aplausos - mis padrinos son Theodore Nott y Luna Lovegood - les sonrió y ellos agradecieron a Nev y Tory - bueno... ¿preguntas? -
- ¿te gusta alguien? - dos personas pusieron mucha atención a su respuesta.
- No estoy segura - dijo tímida.
- ¿mejores amigos? -
- Uff no me hagan elegir, los quiero a todos. Pero mi mejores amigas son Lily y Pan, desde que somos bebés. Eso es todo, muchas gracias - dijo y bajó para abrazar a sus padres y sentarse junto a su hermano.
- Hable con Dumbledore y después de esta presentación va a dar el día libre, tiene que hablar con los aurores y el ministerio por el tema de los mortifagos. Tenemos que aprovechar estas horas para decirles el plan y prepararlos - les dijo PansyF a sus amigos cuando llegó.
- Perfecto - respondió HermsF - díganles a los chicos y ellos avisan a los demás. Asegúrense de que solo Ron, vaya por parte de los Weasley que se separaron - todos asintieron y les comunicaron a sus hijos de la reunión luego de la presentación. Así, se corrió la voz y estaba todo listo solo hacía falta esperar.
Otro encapuchado pasó a la tarima, era un poco más alto que Alice. Se sacó la capucha.
Varias chicas se quedaron mirándolo y él sonreía orgulloso.
- ¡Hola Hogwarts! Mi nombre es Hugo Ronald Weasley Brown - su familia aplaudió - tengo 15 años y estoy en Gryffindor. Soy parte del equipo de quidditch como cazador - su padre lo aplaudía orgulloso - no tengo materias favoritas sinceramente, pero pociones y yo, mo nos llevamos bien -
- La última vez casi explota el aula de pociones - dijo Lily burlona. Él solo la miró con rabia.
- Mis padrinos son Padma y Charlie - los chicos agradecieron - cuando sea grande voy a trabajar como mano derecha de mi padre -
- Él sigue con la comadreja - le susurró Pansy a Draco.
- ¿y? Es su hijo - mencionó como obvio.
- La otra niña también es su hija y no está con él. Es más te diría que está más cerca de ser una Malfoy que una de ellos - dijo divertida, viendo a Rose y Scorpius abrazados.
- Es diferente Pans. El muchacho debe ser igual de hueco que su padre - ambos soltaron una risa ahogada.
- Me da mucha intriga el plan que hicieron los del futuro - dijo Pansy medio apenada.
- Mis padres están... incómodos, con todo esto - agregó él.
Si tan solo supieran que mortifagos amenazaban el castillo.
El pelirrojo ya había bajado de la tarima y fue con sus padres, al parecer solo era eso, un niño de papi. Luego de que Rose se fuera, Hugo se convirtió en el centro de atención, era el favorito y mimado. Otra opción tampoco había, ahora era hijo único.
Ron y Lavender lo malcriaron de sobre manera, para matar la culpa y el rencor.
Holaaa!
Ahora si se viene lo picante, solo esperen.Los quiero y graciassss.
ESTÁS LEYENDO
Después de la historia
Fanfic¿Qué pasaría si la tercera generación viaja a la segunda? Nada es como lo imaginan. ¿Qué va a pasar después de eso ? ¿Estarán de acuerdo? La tercera generación termina por accidente en 1995 donde se presentan ante sus padres, nada va a seguir igual...