Para los que todavía no la casaron voy a poner una P al lado de los nombres del pasado y una F a los del futuro, para diferenciarlos.
Luego de que pasaran todos los adultos Dumbledore dió un tiempo para que todos vayan a descansar y acomodar las ideas.
Una hora después
Todos estaban decepcionados porque no se les permitió acercarse a sus versiones futuras, mientras que en la mesa del futuro discutían por quién iba a ir primero...
- ¿Entonces está decidido? Pasa Teddy - todos asintieron.
- Director ya estamos listos por acá -
- Perfecto - sonrió Dumbledore - ahora si, con ustedes queridos alumnos... LA TERCERA GENERACIÓN- los del futuro lanzaron chispas rojas de sus varitas mientras alentaban. (Si, siempre barderos nunca inbarderos )
Un encapuchado subió a la tarima, y antes de quitarse la capucha respiró profundo. Estaba muy nervioso, sería la primera vez que vería a sus padres, no por fotos ni por historias los tenía ahí, al frente.
- Vaamos Teddy vos podés !! - le gritaban sus primos, si, primos porque para el todos esos locos sentados eran su familia y no los cambiaría por nada del mundo. Sonrió .
- Buen día viejos - se quito la capucha dejando ver a un chico muy guapo de ojos miel y pelo castaño.
- Hey !! - reprocharon los gemelos Weasley.
Todos miraban expectantes al muchacho ahí parado, excepto unos pocos que veían su enorme parecido con el profesor Lupin. Y Remus lo único que podía hacer era abrir mucho los ojos porque no le salían las palabras.
- Mi nombre es Edward Remus Lupin, pero díganme Ted o Teddy - Remus se desmayó - Emm.. podrían levantar a mi padre por favor -
Hermione que estaba cerca lo despertó con un Aquamentti mientras reía.
- ¿ S-sos m-mi hi-jo ? - preguntó Remus.
- Naa que te parece ? - bromeó Ted, su padre lo miró mal - ok, ok jajaj , sigo tengo 25 años en Hogwarts fui Hufflepuff - la mesa de los tejones aplaudió - fuí prefecto y premio anul - Remus sonreía orgulloso a su hijo.
- Prefecto perfecto- corearon los del futuro.
- si , si como digan - rodó los ojos - no jugué quidditch, porque digamos que no era mi fuerte jajaj- se rasca la nuca nervioso - No papá no tengo tu p.p.p -
- ¿ Cómo...?-
- Legeremancia - respondió Teddy - aprendimos del mejor - DracoF le guiña un ojo divertido- bueno mis materias favoritas eran prácticamente todas menos Adivinación-
- A nadie le gusta Adivinación - corearon los del futuro mientras ambas Hermione asentían comprensivas.
- Jajaja buen punto ¿ Qué más? Ah si, trabajo en Hogwarts como profesor de D.C.A.O - los del futuro le hacían corazones con la mano - pero antes era auror. Mi patronum es un lobo y estoy comprometido. ¿ Preg.. -
- ¿Quién es tu madre ? - pregunto Remus.
- ¿No es obvio ? - dijo Teddy cambiando su color de pelo a azul al igual que sus ojos.
- SI!! Te lo dije Rem, si podíamos estar juntos - saltó Dora. Remus la agarró de la cintura y la besó olvidándose de que medio colegio los estaba viendo - ¿Somos buenos padres hijo? -
A Ted se le aguaron los ojos pero no soltó una sola lágrima, debía ser fuerte por sus padres - Ustedes m-murieron en la Batalla de Hogwarts - HermioneF fue al lado de Ted para abrazarlo y darle apoyo-
- Ahí va el show del huérfano - dijeron de la mesa del futuro, una encapuchada se levantó de su lugar, fue al lado del que habló y le dió un golpe en el medio de la cara.
- Mejor callate comadreja - siseó .
Mesa de Slytherin
- Tranquilamente podría ser tu hija Draco -
- Jajaja lastima que los Malfoy solo tenemos un hijo y es varón - le respondió a Pansy.
- Exacto - secundó Lucius con la frente en alto, le agradaba esa chica sabía poner orden, estaba seguro que sería Slytherin.
Con el resto del comedor
- Gracias Ly - dijo Ted. La nombrada solo asintió.
- ¿Quién te crío entonces ? - preguntó Dora abrazada a Remus.
- Hasta los 3 años me crío la abuela Dromeda pero luego falleció por una enfermedad, desde ahí me cuidan mis padrinos y papá Draco - DracoP escupió lo que estaba tomando en la cara de Blaise que lo fulminó con la mirada.
- Ese rubio oxigenado te cuidó !? - saltó Thonks.
- Más respeto Nymphadora - dijo Draco.
- Seguro es tan arrogante y presumido como el hurón- dijo Bill. Teddy solo lo ignoro.
- Si mamá, él, y mis padrinos Harry y Hermione - apretó la mano de su madrina que seguía a su lado - Y lo hicieron de lo mejor- nadie creía al joven Lupin ¿Cómo podía ser que Draco Malfoy, príncipe de las serpientes fuera un buen "padre" y sobre todo cuando el niño no era sangre pura? Bueno ni él lo creía, pero le gustaba la idea de que alguien lo considerara importante en su vida .
- Muchas gracias chicos, a vos también primo - habló Dora - por cuidar bien de mi hijo - DracoP asintió, mientras HermsP y HarryP le agradecían por nombrarlos padrinos.
- Creo que eso es todo - bajó de la tarima y saludó a las serpientes. Cuando llegó al lado de los Malfoy le dió un fuerte abrazo a DracoP que le correspondió sorprendido y luego fue al lado de sus "abuelos" como le decían en la familia.
- Abuela - sonrió Teddy a Cissy que lo recibió con un abrazo maternal de esos que solo ella daba.
- Abuelo - asintió con la cabeza a Lucius mientras le dió una palmada en el hombro ( sabía que su abuelo no era muy afectivo en esa época) y paso directo a la mesa de los leones. Saludó a unos cuantos Weasley ( los gemelos, Ginny, Molly y Arthur ) a sus padrinos y fue corriendo a abrazar a sus padres, estuvieron así un rato hasta que se sentaron con Teddy en medio.
- El que sigue!! - gritó.
Un aviso antes de seguir:
El personaje "principal" va a ser Cissy Malfoy Granger y las personas a su alrededor.
Nada eso. Gracias por leer 💚
Espero que les guste y estoy abierta a opiniones de cómo quieren que siga la historia osea ya tengo una trama pero diganme si quieren que explique más de algo y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Después de la historia
Fanfic¿Qué pasaría si la tercera generación viaja a la segunda? Nada es como lo imaginan. ¿Qué va a pasar después de eso ? ¿Estarán de acuerdo? La tercera generación termina por accidente en 1995 donde se presentan ante sus padres, nada va a seguir igual...