He tardado vida y media en lo que se supone que tardaría treinta días pero, seamos sinceras, mejor así.
—Aunque podría haber tardado menos, la verdad. Mis disculpas—
Tal vez no se note pero mi manera de escribir y de imaginación ha ido mejorando por momentos. Me enorgullezco. Bien hecho, Kala :"3
He intentado que el contenido se adapte al título y creo que en un 80% de los casos no lo he logrado. Véase los últimos capítulos. De verdad que me he inspirado en la palabra, así que si no la has visto como tema principal, al menos mencionada. Y si no... pues... ¿hazte una idea ficticia?
En cuanto a píldora... tenía pensado relacionar el capítulo con Aida desde que llevaba la mitad del reto. Aida es una persona completamente ficticia que se ha formado a partir de mí —pero no de mi costilla—. Ha sido píldora porque quería que las tomara pero me di cuenta, hace tan solo unos minutos, que no quería medicaciones. Así que el por qué píldora
.... porque es mi medicación, mi método, para liberarme.Efectivamente, Aida es la dueña de mi cuenta secreta que se podrá encontrar si revisas los últimos párrafos del cap 30.
En cuanto a los demás... poco más que añadir. Ha habido algunos, como Huella o Escritorio que me dolieron escribirlos.
Otros como la aventura de Aero que me fascinaron —de hecho el principio de Estrella está basado en lo que pensaba mientras iba hacia la playa—.
Fuego por su parte se ha ganado a parte mis lectores y eso que solo dejé salir mi fuego interior :"3
Fotografía me supuso un reto al tener que estar un pasito por encima de la Detective. Pensaba que al final me pillaría pero pude escapar a tiempo.
Mascota y Flores se ganaron mi corazón con la pareja jsjs. Perdonadme, soy fujoshi.
De los que más me gustan es Agua, el de la ducha. Comenzó con pensamientos de ese tipo en la ducha y luego, como escritora que soy, los exageré y creé lo que surgió. #Proud
Además siempre me pregunto cómo distinguir las lágrimas de las gotas.Luz, el del hada y la niña cuya madre es una bruja, por si aún nl caíste en ello, está relacionada con Nuestra (no) vida. Concretamente con Su (no) vida, aún no escrita. Esto significa, queridas, que ya tenéis una personaje 7u7
Ha habido algunos caps que los escribí antes que otros. Cuando eso empezó, decidí poner las fechas. ¿Por qué pasó eso? Todo empezaba con la idea. Véase Muerte. Al principio Puertas iba a ser Muerte pero se me ocurrió la idea actual de Muerte mientras iba hacia mi casa en diciembre, así que estuve pensando y despensando sobre dónde encajaba mejor y al final quedó así.
Al leer muerte, por cierto, me sorprendo ante la creatividad que le puse xDSobre Huevo y sobre otras más tengo unas quejas sobre la continuación.... xD Ya, lo sé, pero no las hago porque ni yo sé qué va a pasar. O sea, matadme, por favor. Pero tenéis que enterderme, me siento justo igual que vosotras. Aunque Libro creo que tal vez pueda desarrollarlo más y darle una historia a parte.
Lo que sí confirmo es que la historia de Aero y Primero va a tener libro propio. Dibujé mapa y estoy con las ideas. Lo que sí que no prometo es que la saque este año o el que viene :D
*Otras curiosidades han sido aclaradas en comentarios y otras las dejo a que las descubráis y preguntéis*
No sé qué más decir sobre los capítulos. No quería ir uno a uno porque me entretendría mucho y mañana me tengo que levantar dentro de seis horas (menos teniendo en cuenta que esto lo estoy escribiendo antes de que lo leas/publique).
Muchas gracias.
Solo eso. Por leerme y por dedicarme parte de tu tiempo. Gracias por eso y por los comentarios —Creo que aprecio más los comentarios que las estrellitas, llamadme loca—
(pd: justo cuando acababa de escribir algún cap, me venían ideas sobre la misma idea(? esto significa, queridas, que tal vez esto sea reescrito —como pasó con comida xD—)
Creo que acabar Reto me va a dejar un vacío existencial.
En serio.
Año y medio dándole vueltas a treinta palabras...
Por lo menos tengo tropecientas historias que escribir y editar jeje.
Me despido de vosotras (en femenino incluyendo masculino, por supuesto) y nos leemos en la próxima.
Gracias ♡
Zantedeschia
14/10/2018 0:24
ESTÁS LEYENDO
30 días escribiendo
Short StorySon treinta palabras para treinta relatos. De todas la temáticas que puedo escribir. O al menos eso intento.