Prólogo

12.2K 1K 129
                                    

Me tuve que meter en el Fandom, meperd0nan¿

____________________________________

La batalla había durado meses, largos meses donde vidas se perdieron, tanto de guerreros, como de cultivadores, como de simples civiles inocentes de ambos bandos. La mayor amenaza cayó, el Emperador del Sol murió; Wen Ruohan murió.

La celebración llegó a todos los vencedores, cuatro clanes se unieron para destruir un enemigo en común; El Clan Qishan Wen. Dicha unión se llamó "Campaña para Derribar al Sol", y al final terminó por fin. 

En medio del apogeo de una de las tantas batallas de aquella guerra, cuyos suelos se teñían de un fuerte rojizo por la sangre de los cuerpos caídos e inertes, el silencio es opacado por el llanto de un pequeño niño. Se había quedado sólo en aquel mundo caótico, hambriento, con frío y herido. Su pequeño cuerpo de bebé se encontraba recostado en el suelo, envuelto en una manta blanca cubierta de sangre.

El llanto llamó la atención de la única persona cercana al bebé, quien dejó de hacer lo que hacía para acercarse. Miró al niño suavizando su semblante serio, agachándose para levantar en sus brazos al bebé, lo acunó contra su pecho intentando arrullarlo torpemente. La criatura en sus brazos abrió sus pequeños ojos y observó con curiosidad al joven de larga cabellera negra que lo cargaba dándole calor con las mangas de su túnica negra, una sonrisa se formó en su pequeña boca y una risilla salió, estirando sus bracitos para alcanzar al hombre, quien sonrió enternecido.

—Pobre niño...—fue lo único que murmuró para sí.

El nombre de aquel joven era Wei Wuxian, había estado comandando uno de los tantos ataques hacia un pueblo Wen. Con apenas veinte años, era un cultivador prodigio y reconocido, no solo por sus habilidades, si no por su amabilidad que se marcaba fuertemente en su actitud arrogante.

Y por esa misma razón no podía dejar a aquel bebé de esa manera, apenas lo vió sonreír, su corazón se llenó de dicha y calidez. Pronto, algo captó su atención; Un pequeño trozo de papel que se encontraba entre las mantas sucias del bebé, tomó dicho papel entre sus manos y leyó entonces lo que estaba escrito ahí.

"Éste es mi hijo Wen Yuan. Mi corazón se llena de dolor por alejarme de él tan pronto, pero tengo la confianza de que alguien más lo cuidará por mí. Me siento apenado por todo lo que mi clan hizo, pero espero que perdonen a mi hijo todos esos pecados, él es inocente y no merece ningún castigo.

Muchas gracias."

____________________________________

Si, pasó como un mes desde que empecé con Mo Dao Zu Shi, me he visto el Donghua, el Drama Live-Action, leí la novela y lloré con Wangxian. Creo que ya estoy lista para iniciarme en éste bello fandom sisi.

Amo de verdad la relación que el bb Sizhui tiene con la WiFi, y por esa misma razón fue que no me resistí.

Los sucesos que se narran son después de la Caída del Clan Qishan Wen, mientras los clanes terminan de "limpiar" la zona de los Wen, por ende, la WiFi ya entró en modo Badass pero todavía no es nombrado como el Patriarca Yiling.

Espero que les guste :D.


Not Alone [MDZS-Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora