Jiang Cheng no estaba orgulloso con el hecho de estar perdiendo la calma tan fácilmente, menos frente a sus discípulos, pero no podía con la rabia que sentía dentro suyo, su energía espiritual de todo menos tranquila, fluyendo violentamente por su cuerpo como si fuera electricidad. Varios árboles de los alrededores de la secta habían sido víctimas de su furia.
¿Y cómo no sería así si no habían encontrado rastro de Wei Wuxian?
Tuvieron que regresar a Muelle del Loto para comenzar a escribir las cartas que deberían ser enviadas a los otros líderes de secta para que estuvieran al tanto de la desaparición de su hermano, todos menos Lanling Jin, puesto que no confiaba ni un poco en ellos con todos los movimientos que han estado teniendo durante incluso antes de la Campaña para Derribar al Sol. Jin Guangshan actuaba extraño, o quizás no era él quien estaba detrás del sentimiento de inseguridad que tenía, quizás era alguien de quien posiblemente no se sospecharía. Podía quitar a Jin Zixuan del saco junto a su madre porque ellos jamás habían estado de acuerdo con el comportamiento de ese líder de secta, y estaba también algo seguro que su hijo recientemente reconocido, Jin GuangYao, no estaba detrás de esto tampoco. ¿Quién podría ser entonces?
Le indicó a Lu Fen que revisara a su hermana, siendo que estar tanto tiempo en el frío y húmedo bosque que rodea Yunmeng no sería bueno para su salud, ella necesitaba descansar. Así como haría Wei Wuxian una vez que lo encontraban. ¿Qué demonios estaba pensando su hermano? ¿Irse en ese estado, con un bebé? ¿Acaso el muy idiota no pensaba en su bienestar?
No, por supuesto que no. Jamás lo hizo.
Soltando un suspiro de molestia y pasándose una mano por el rostro, llegó a su estudio y se sentó, preparándose para escribir las cartas. ¿Por qué tenía la rara impresión que ese Lan WangJi sabía algo que él no? Además que Luo Guang regresó sin nada qué reportar cuando lo envió a perseguirlo la otra vez, había algo extraño. ¿Qué carajo estaba mal con el mundo de la cultivación últimamente?
Al final, tuvo que dividir sus discípulos en distintos grupos para que buscaran en distintas regiones, cada uno con una carta para que le entregaran a los líderes de secta cercanos, y al final sí acabó por enviar una carta a la secta Jin, pero más concretamente a Jin Zixuan. Incluso si su hermana ya no estaba comprometida con él, mantener cierta relación amistosa con un futuro líder sería beneficioso para su secta, así que decidió mantener esa confianza, aunque no diría exactamente qué ocurrió con Wei Wuxian. Eso solo le concierne a su familia.
En lo que terminaba las cartas, estaba listo para llamar a un discípulo cuando Luo Guang se apareció en la puerta algo ajetreado. —Líder- —trató de hablar pero Jiang Cheng estaba demasiado concentrado en lo que hacía para escucharle adecuadamente.
—Luo Guang, llegas justo a tiempo. Arma distintos grupos de discípulos y reparte estas cartas, quiero que partan a otras regiones lo antes posible para empezar la búsqueda de Wei Wuxian— extendió las cartas sin mirarle, tratando de relajar el dolor de cabeza que tenía, sin embargo el joven titubeó.
—S-Si, líder, pero- — volvió a hablar, nervioso. Siendo entonces que Jiang Cheng levantó la vista y lo vió, una ceja enarcada con curiosidad y molestia por igual.
—¿Qué? ¿Qué es lo que me tienes que decir? Habla. —
—Lí-Líder...Uh- Los sirvientes encontraron esta carta en la habitación del Maestro Wei...No la he abierto pero dice que es para usted y la Maestra Jiang— dijo, entonces haciendo que el otro notase la carta que llevaba en sus manos.
Quitándosela inmediatamente al escuchar que era de Wei Wuxian, le dió la espalda al guardia para poder abrir la carta, sin antes indicarle al otro que tomara las otras cartas y se fuera. —Bien. Ve a hacer lo que te dije— ordenó.
ESTÁS LEYENDO
Not Alone [MDZS-Wangxian]
Fanfic"En medio del apogeo de una de las tantas batallas de aquella guerra, cuyos suelos se teñían de un fuerte rojizo por la sangre de los cuerpos caídos e inertes, el silencio es opacado por el llanto de un pequeño niño. Se había quedado sólo en aquel m...