Trigger Warning
Este capítulo contiene una descripción breve de la lactancia, si alguien se siente incómodo con este contenido, por favor proceda con precaución.
.
.
Las noches en el Muelle del Loto eran húmedas y frías gracias al recién llegado invierno, pero aún así, Jiang Cheng no había cambiado sus ropas de dormir antes de realizar la búsqueda.
En lo que los grupos de discípulos de dividían para buscar en varios puntos de Yunmeng, la noche seguía pasando y ante el cruel frío, y debido a que Jiang YanLi se encontraba con el grupo de Jiang WanYin, no tuvieron de otra que montar campamento en el bosque cercano a Yiling para descansar y refugiarse del frío. Jiang YanLi esperaba en el campamento, Lu Fen a su lado por si debía atender algún herido, la mujer menor observó a la otra quien parecía afligida y preocupada, esperando a que sus hermanos regresaran juntos con una manta sobre sus hombros protegiéndola del frío que atravesaba sus túnicas para dormir de un claro lila.
Al verla así, Lu Fen colocó una mano en su hombro, dándole una sonrisa cuando la otra volteó a verle, —Señorita Jiang, no se preocupe. Seguro el Líder de Secta y el Joven Maestro Wei se encuentran bien. Usted debería descansar—
Volviendo su mirada al frente, determinada, YanLi negó con su cabeza, —No puedo descansar sabiendo que mis hermanos están fuera, que A-Xian está solo...con su condición teniendo un bebé con él. —
—Los encontraremos, no debió haber ido muy lejos— aseguró la curandera, pero la otra no volvió a responder, mirando al frente.
Se sentía bastante inútil, ella era la mayor, y aún así, siempre le había tocado a sus hermanos el protegerse a sí mismos, soportar una guerra mientras ella no fue de mucha ayuda, cuando su querido A-Xian se hallaba desaparecido, ella no hizo nada, ¿qué podía hacer? No tenía núcleo dorado, ni energía espiritual, ni tampoco sabía blandir una espada, ¿qué podría hacer ella?
El agarre en la manta que tenía sobre sus hombros se volvió más fuerte, tirando levemente con frustración. Qué inútil podía llegar a hacer.
Una figura familiar apareció entre los árboles, al reconocer a su hermano más joven, Jiang YanLi abandonó esos pensamientos y se levantó rápidamente, estirando su cuello para ver si Wei Ying venía detrás. —¡A-Cheng!—
Su hermano parecía frustrado, pero aún así recibió el abrazo de la de ojos ámbar, viendo la pregunta silenciosa que la otra quería hacerle, negó con pesar y suspiró, —No encontramos nada. Aún no hay rastro de Wei Wuxian. Enviaré un grupo a buscar en Yiling, y una carta a Gusu solicitando que estén alerta por si lo ven, hablaré con el Líder de Secta Nie y...Buscaremos mejor— al ver que los ojos de su hermana mayor se llenaban de lágrimas nuevamente, el menor agregó; —Lo encontraremos, A-Jie—
La estabilidad de lo que quedaba de esa familia dependía de ello.
.
.
.
Quizás el correr en medio de la noche, por el bosque frío y húmedo no era tan buena idea, sin embargo, no se podía permitir el detenerse, ni usar un talismán de luz para iluminar su camino pues sería visible para, seguro, el grupo que había sido enviado a buscarle.
A-Yuan estaba durmiendo profundamente en sus brazos, para nada perturbado por los movimientos que hacía al correr. Sus piernas no eran tan fuertes como solían ser luego de haber perdido tanto peso y luego haber estado días postrado en una cama, por lo que la debilidad era presente y causaba los tropezones en su paso cada que el suelo se volvía más irregular.
ESTÁS LEYENDO
Not Alone [MDZS-Wangxian]
Fanfic"En medio del apogeo de una de las tantas batallas de aquella guerra, cuyos suelos se teñían de un fuerte rojizo por la sangre de los cuerpos caídos e inertes, el silencio es opacado por el llanto de un pequeño niño. Se había quedado sólo en aquel m...