∆∆Trigger Warning∆∆
Éste capítulo tiene menciones de una violación, posesión y discusiones sobre el aborto (kind of). Nada demasiado explícito, pero proceder con precaución a partir del “Aquella reacción preocupó de sobremanera a la mujer [•••]”
____________________
Sabía que la recuperación de su hermano sería una tediosa, muy tediosa y larga, porque, como los curanderos le habían explicado, ahora que Wei Ying no tenía un núcleo dorado que pudiera ayudar a curar sus heridas tanto externas como internas y a fortalecer su cuerpo y mente, posiblemente alcanzar una rehabilitación total podría tomar muchas semanas más, incluso un mes si el doncel tenía una recaída, así que debían ser muy pacientes con él y atender a sus necesidades más ahora que era cuando lo necesitaba más. Jiang YanLi sabía ésto, y no dudaba de que podrían sobrellevar ésto juntos porque eran la Familia Jiang, estaba segura.Pero eso no quitaba que le doliera ver a su hermanito así; derrotado y cansado. Ella, como su hermana mayor, debería haberse dado cuenta a la primera de que Wei Wuxian no estaba bien, que había dejado de estarlo en el momento que esa guerra estalló, en el momento que regresó de los Túmulos Funerarios y se quebró a llorar sobre su regazo, como si fuera un niño pequeño que acababa de despertar de una pesadilla. Wei Wuxian había dejado de ser un niño, pero él y Jiang Cheng habían sido forzados a madurar prematuramente para ser metidos en el mundo de la cultivación que los entrenaba desde jóvenes para luchar, ellos estaban preparados para asesinar si la situación lo ameritaba y si era por defender a su familia o gente importante, lo harían sin titubear en ningún momento. La gente ya estaba acostumbrada a éstos hechos, pero eso no hacía que Jiang YanLi dejase de pensar que estaban mal.
Quizás ella no sería la más adecuada para hablar del cultivo y el entrenamiento siendo que jamás tuvo un Núcleo Dorado demasiado poderoso y nunca enfocó su tiempo en eso. Su madre decidió, apenas notó que ella no sería la adecuada para el papel de heredera, darle el título a Jiang Cheng para que fuera el próximo Líder de Secta mientras que con la mayor simplemente decidió casarla con Jin Zixuan para al menos sacar una alianza.
Jiang YanLi jamás se molestó por haber sido prácticamente "vendida" por su madre en un matrimonio arreglado con un chico al que nunca pareció caerle bien, tampoco le molestó que Jiang Cheng fuera el heredero al trono del Clan Jiang siendo ella la mayor, no, jamás. Porque sabía que quizás aquello habría ayudado a sus hermanos a tener más libertad y ser más notados por sus padres.
Lo que sí había hecho hervir su sangre fue el enterarse de lo que le pasó a Wei Ying, los doctores de Lanling que lo examinaron temblaron frente a ellos antes de dar el diagnóstico. Ella prácticamente se cayó hacia atrás cuando escuchó que su núcleo dorado no existía ya, un núcleo dorado que su hermano se había pasado entrenando por años hasta llegar a ser uno de los más poderosos de su generación, Wei Wuxian entrenó tan duro para llegar a dónde estaba, y ahora...
¿Ahora simplemente... había desaparecido?
Ella sabía que no era tan fácil destruir un núcleo dorado, y coincidía con Jiang Cheng en que era obvio que Mano de Fusión de Núcleo y los Wen tenían algo que ver jugaron un papel importante en ello.
Eso no le quitaba el horror y angustia que sentía en la base de su estómago. El enojo también presente.
Jiang Cheng estaba igual que ella pero no pudo contener su ira y la soltó sobre el pobre curandero que había dado el diagnóstico, quien se aterró. La mayor no podía culparlo, todo aquello no podía ser verdad, era tan difícil de creer, ella también se sentía tan impotente y enojada, sentía que le había fallado a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Not Alone [MDZS-Wangxian]
Fiksi Penggemar"En medio del apogeo de una de las tantas batallas de aquella guerra, cuyos suelos se teñían de un fuerte rojizo por la sangre de los cuerpos caídos e inertes, el silencio es opacado por el llanto de un pequeño niño. Se había quedado sólo en aquel m...