Capítulo XIX

3.2K 409 83
                                    


Trigger Warning

__________________________


Cuando todo aquello había ocurrido, las únicas dos personas en la habitación además de Wei Ying entraron en pánico por la vista de las repentinas brumas negras rondando al doncel, viciosas y resentidas. Por más que intentaran hablar para traerlo de vuelta a la realidad, el joven no parecía escucharlos.


—¡Wei Ying!— Lan WangJi no pudo evitar gritar, la sorpresa y terror moviéndose en su interior tumultuosa por la vista de su amado en ese estado.


Wei Wuxian había cerrado los ojos con fuerza, sus manos aprezando su cabeza firmemente, las gruesas lágrimas empezando a caer por sus mejillas. Los sollozos y gritos ahogados por el llanto, parecía no poder salir de aquel estado por su cuenta.


Ni siquiera Jiang YanLi estaba pudiendo calmarlo, su voz sonando aterrada y preocupada. —¡A-Xian! ¡A-Xian!—


La mujer intentó poner sus manos en los hombros de su hermano de forma gentil para intentar devolverlo a la realidad, pero éste empezó a forcejear con el agarre, sus ojos abriéndose sin brillo, desorbitados y con las lágrimas saliendo. —¡A-Xian, soy yo, soy yo! ¡Tu shijie! no voy a hacerte daño, todo va a estar bien— habló de forma gentil, extendiendo una de sus manos para tocar la mejilla del menor, éste sobresaltándose por el repentino toque, quedándose quieto. Como si estuviese analizando si la persona que lo estaba tocando era un enemigo o no.


Cuando parecía que se había calmado, éste repentinamente gritó desgarradoramente: —¡No!— y de un movimiento empujó a la otra lejos de él.


Jiang YanLi dejó salir un quejido de sorpresa por el repentino empujón, pero no estaba herida, solo la habían tomado desprevenida.


Lan WangJi entonces notó como un pequeño hilo de sangre empezó a bajar por la nariz de Wei Ying, notando lo que podría estar sucediendo, rodeó al doncel con sus brazos, atrayendolo a su cuerpo. No se apartó ni cuando Wei Wuxian intentó golpearlo con sus manos o patearlo con sus piernas, no le importó el haberse llevado un arañazo en el rostro y tampoco le importó que sus pulcras túnicas blancas fueran manchadas por la sopa que fue olvidada al ser lanzada por el forcejeo, solo le importaba que Wei Ying estuviese bien, nada más.

Con suavidad, invocó su energía para exorcizar a las almas resentidas que habían aparecido de repente, Wei Ying continuó queriendo apartarse de él, soltando súplicas ahogadas por el llanto llenas de "No, por favor" y "Basta. No más"  repitiéndose en bucle entre sus sollozos.


Cerrando sus ojos concentrándose en no ejercer demasiada fuerza que pudiese herir a su amado, dirigió su atención a la mujer que aún parecía demasiado conmocionada. —Señorita Jiang, traiga al Líder Jiang aquí. Rápido—

Jiang YanLi salió de su sorpresa y asintió efusiva, tambaleándose cuando se puso de pie, pero fue rápida en llegar a la puerta y salir, dejándola abierta.


A Lan WangJi le importó muy poco aquello, y con mucha gentileza empezó a tararear aquella canción que había compuesto para la persona en sus brazos, y solo para ella.

Lentamente, Wei Ying comenzó a calmarse, abriendo sus ojos como si se hubiese sorprendido demasiado, las lágrimas aún cayendo. No había regresado en sí todavía, sus ojos continuaban opacos, pero el Lan podía notar un pequeño brillo en ellos.

Not Alone [MDZS-Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora