Narrador
Se encontraba un pequeña familia de camino así un hospital, el motivo de esto es para poder averiguar cuales son los dones de ambos niños.Narra Inko
Luego de llegar al hospital nos dirigimos así el consultorio en el cual seremos atendidos, ansio saber el Quirk de mis pequeños ambos están muy emocionados por saber y así poder convertirse en su ídolo...ALL MIGHT.
{dentro del consultorio}
Doctor: buenos días señora midoriya y jóvenes
Inko: buen día
Izuku/Izumi: buen día
Doctor: bueno tengo entendido el motivo de la consulta por lo cual les pido a ambos jóvenes que me sigan...
Izuku: hai
Después de unos 10 minutos el doctor regreso con mis dos hijos los cuales se veían más ansiosos por saber el resultado.
Doctor: buen empecemos con la niña...
NOMBRE: Izumi midoriya
EDAD: 4 años
PADRE: Hisashi midoriya
MADRE: Inko midoriya
HERMANO/A: Izuku midoriya
QUIRK: El Quirk que presenta la niña es la piroquinesis el cual le permite arrojar fuego de su boca y también transladarlo a diferentes partes de su cuerpo.Inko: felicidades mi pequeña (abrazandola)
Doctor: me gustaría que después de leer el informe de su hijo me responda algunas cosas...?
Inko: claro no veo el problema...
Doctor: NOMBRE: izuku midoriya
EDAD: 4 años
PADRE: Hisashi midoriya
MADRE: Inko midoriya
HERMANO/A: Izumi midoriya
QUIRK: posee un extremidad extra en la parte baja de la espalda, por el momento no es visible, se desconocen las habilidades que puede presentar.
NOTA: originalmente puede ser un gen per por la falta de información se considera un Quirk peligro.Izuku: mami?
Inko: (asimilando la información) eh, felicidades mi bebe... (Besando su Mejilla)
Doctor: como abra podido notar el Quirk o gen del niño no se había visto antes...me podrías contestar algunas cosas?
Inko: c-claro...
Doctor: bueno lo primero sería de que se alimenta el niño principalmente...?
Inko: la verdad a estado consumiendo carne frecuentemente...dice que no siente el sabor de nada que no sea la carne...
Doctor: ya veo...algo que pude averiguar, y usted me confirmó es que el niño es tiene un sentido del gusto muy diferente al común...
Inko: a que se refiere
Doctor: me refiero a que el niño solo podrá comer carne en el futuro, de algún modo el Quirk que presenta se sincrónico con su sistema digestivo y gustativo por lo cual necesita los nutrientes únicos de la carne para poder activarlo, su sentido del gusto irá bloqueando cualquier sabor que no sea necesario para su alimentación...
Inko: Entendido
Doctor: bueno eso seria todo, le pido que este pendiente del Quirk de su hijo y un consejo que le doy alimentelo con carne si intenta que coma otra cosa podría afectar a la salud del niño...siendo eso todo tengan una buena día.
Inko: gracias...
Izuku: mami podre ser héroe
Inko: claro que si...Solo debes controlar tu poder (sonriendo)
Narrador
Los días pasaban normalmente en la familia midoriya, Izumi jugaba con su fuego bajo el cuidado de Inko e izuku el cual no puede utilizar aún su Quirk y sólo comía carne, risas y juegos por parte de los 2 infantes junto a otros 2 los cuales eran amigos de ambos niños katsumi bakugo y katsuki bakugo los cuales tenían Quirk que les permite generar explosiónes en sus manos, pero todo hiba a cambiar en un habrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía