Sobre volando la ciudad un helicóptero de noticias había llegado por los reportes de estruendos, este había comenzado a transmitir justo mientras que los demás se hunian para poder derrotar al mounstro que se formaba frente a ellos....
Las masas sin forma comenzaron a tomar una y en poco habían 2 mounstrosidades preparadas para destruirse entré si, mirándose fijamente uno de ellos comenzó a hablar con una voz distorsionada..
Morningstar: este poder es increíble, no se como no le pudieron sacar provecho.... pero bueno es momento me acabar con ustedes
Respondiendo con una voz similar solo que un poco más distorsionada el otro se posiciono...
Izuku: estamos esperando.
Movimiento sus tentáculos a una velocidad sorprendente Morningstar avanzo destruyendo todo a su pasó, por otro lado izuku agarro un poste eléctrico y justo cuando estuvo a su alcance dió un fuerte golpe en la cabeza, mandamdolo a volar....Morningstar se estrelló con varios edificios derrumbandolos todos, el helicóptero tuvo que acender para no verse atrapado en el polvo....... comenzado a correr así su enemigo el cual seguía en los escombros, izuku tomo multiples objetos con sus cuatro brazos y estando enfrente de este los impacto todos nuevamente en el rostro, soltándolos uso su manos para tomarlo del cuello mientras comenzó a arrancar su cabeza... distraídos por la emoción de la batalla no notaron que justo detrás de ellos los tentáculos comenzaban a levantarse.... atravezando los brazos de sus enemigos Morningstar los alejo para poder recomponerse.... nuevamente frente a frente ambos se lanzaron uno contra el otro pero está vez Morningstar se hadirio al cuerpo rival sujetando cada extremidad ecepto las piernas, los pequeños picos que estaban en su abdomen comenzaron a penetrar el cuerpo de izuku.... soltando un fuerte rujido este se vio callado al momento en que su mandíbula fue separada de un mordisco, liberando uno de sus brazos comenzó a golpear la cara de su rival, y una vez algo debilitado se comenzó a soltar del agarre....pero no sería así de fácil, en un último esfuerzo Morningstar capturo el brazo superior derecho arrancadolo, con esta misma extremidad golpeo a izuku el cual retrocedió herido....
Morningstar: ustedes no son un verdadero problema pero nunca serán más fuertes que yo....jamás lo fueron...
Sin poder decir nada trataron de regenar su cuerpo sin éxito....habían sobrepasado su límite.... dentro del este ser todos se encontraban heridos, sangre salía de sus cabezas y extremidades...al borde del desmayó todos escucharon como alguien llamaba a uno ellos...
¡¡CHIE!!
Del cielo comenzo a mostrarse un helicóptero el cual transportaba a Mei quien traía un anillo de metal remolcado por la aeronave....
Mei: amor si estás hay por favor trata de resistir un poco más.....
Izuku: ME-MEI...
Mei: se que dolerá pero necesito que luches con el una vez más ...
Acercándose a este Mei salto sobre la mano de izuku el cual la atrapo con facilidad....
Mei: escúchame...este anillo que ves aquí es un portal dimensional....Momo-san contacto conmigo y trabaje lo mas rápido posible con ayuda de las demás....solo debes de hacer que el que controla esa cosa tenga contacto con este anillo...al momento de eso será expulsado de nuestra dimensión...
Izuku: E-etgg....bgg.
Tomando el anillo izuku lo agarro con seguridad mientras que Mei volvía....
Morningstar: ya te despediste....
Izuku:....
Corriendo así el con toda su fuerza izuku fue de frente sin pensar en más....toda su vida paso por sus ojos....todo lo que hizo todo lo que fue....sus mentes se unieron una vez mas........juntando sus manos Morningstar las utilizo como espada y cuando ellos estuvieron en frente.......el los corto por la mitad verticalmente.....
Mei veía esto horrorizada no lo podía creer....por otro lado las personas que veian las noticias quedaron perplejas ante el poder de esos dos seres...
La sonrisa de Morningstar era de victoria... pero está no duró mucho al ver pesados de carne desprenderse de su rival mientras que que de sus dos mitades surgía algo...
Evitando el ser cortado por la nueva extremidad Morningstar retrocedió....pero fue muy tarde ya que el otro lado lo había atravesado...ambas mitades ya completas clavaron sus garfios desprendiendo cada parte de su abversario..... saliendo de la criatura Morningstar se elevó solo para ser golpeado por el anillo el cual estaba en la mano de uno de ellos....
Morningstar: M-maldi-
Del cuerpo de este varias partículas luz comenzaron a salir para luego desparecer en Miles de estas la cuáles atravesaron el anillo....acto seguido el objeto simplemente exploto....no dejando rastro de el....
///////////////////////////////////////////
Estáticos los dos seres comenzaron a derretirse.... mostrando los cuerpos de sus creadores.... callendo todos al suelo permanecieron hay inmóviles....Mei aterrizó mientras que de la aeronave salían varias chicas conocidas...todas ellas fueron a socorrer a sus parejas...Mina soltó un grito horrorizada al ver la cabeza de jun atravesada....
Mina: por favor despierta....no me puedes dejar....por favor te lo ruego...
Uraraka:Mina...
Mei: por favor...no seré egoísta contigo más.... pero por favor despierta...no me dejes...
Takeshi arrastradose lentamente lo quito de los brazos de ella.
Mina: ¿¡que haces!?
Takeshi: yo le abriré la boca....tu cortar parte de mi piel y dásela...
sin decir nada Mina tomo un pequeño metal con filo que había allí...y cortando extrajo un trozo de carne... haciéndolo tragar pude ver cómo la herida de su parte comenzó a cerrar.......suspirando takeshi miro el cielo....
Takeshi: espero y este bien....
Katsumi: lo estoy....
Takeshi: ¿eh?
Katsumi: perdona la tardanza....
Takeshi: jejeje....gracias...es bueno verte....
Katsumi: jamás te dejaría....
//////////////////////////////////////////
El ejército comenzaba a tomar la ciudad nuevamente, eliminado a los clones.....mientras que en el cielo el helicóptero qué transportaba a las chicas se alejaba de hay desapareciendo en el horizonte.......
Próximo capítulo:..PAZ...(final)
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía