Dormitorios clase A
Era un nuevo amanecer para izuku, este se había levantado algo adolorido mientras miraba a su alrededor, lentamente se paró y noto sus manos algo sucias.
Izuku: ¿que sucedió?
Lentamente se levantó y vio que tenía puesta una gabardina negra, procedió a quitársela mientras la guardaba en su armario, salió de la habitación para poder tomar un baño... al llegar al primer piso visualizo a la mayoría de sus compañeras viendo la televisión junto a ellos se encontraba Katsumi la cuál tenía una cara de preocupación.
Izuku: Kat... Que sucede?
Katsumi: izuku...mira (señalando la tv)
En la tv (noticias)
Reportero: con esto se confirma otra víctima brutalmente desmembrada sumando en total 6 personas fallecidas....junto a ellas también se confirma la muerte de héroe kamui Woods el cual enfrento valientemente aquél villano que causó pánico en la noche que acaba de pasar... actualmente no se tiene ningún registro de dicho villano pero tenemos varios testimonios de la apariencia de este, confirmado como un hombre,posee una altura aproximadamente de 194, portaba en su rostro una máscara blanca y con ropa de color negro....si tienen alguna información les pedimos por favor contacten a las autoridades correspondientes.
Fin (noticias)
Kaminari: debe de ser muy fuerte no cualquiera puede matar un héroe como lo fue kamui Woods....
Jirou: tienes razón...
Lida: bueno hay que dejar pasar todo esto.... seguro que los pro héroes podrán con el.
Kirishima: Lida tiene razón...que tal si hacemos un maratón de películas hoy, mañana es domingo así que podemos disfrutar mas....
Mina/hakagure: apoyo la idea (saltando)
Momo: no tengo problema...
Jirou: yo tampoco...
Uraraka: que tal de terror
Tokoyami: jummm yo participaré...
Kirishima: listo entonces dentro de una hora haremos el maratón de películas preparemos todo.
Todos: SIII.
Katsumi e izuku quienes se mantenían un poco apartados vieron como todos comenzaron a organizar el evento que tendrán lugar ese día.
Izuku: kat...hay algo que tienes que saber... mañana tendré una cita con kendo de la clase B...
Katsumi: ya veo... que tal entonces si disfrutamos hoy con los demás como compensación...
Izuku: claro.... bien iré a tomar un baño...por cierto y bakugo?
Katsumi: mañana vuelve hoy fue a quedarse con casa de mamá...
Izuku: ya veo... entonces iré a bañarme.
Katsumi: ok
Izuku tomo dirección al baño, una vez estuvo dentro de este comenzó a desvertirse una vez libre de sus prendas entro a la ducha dejando que el agua callera mojando todo su cuerpo...
Izuku: que fue lo que hice...
Mente de izuku
Izuku: no pude tomar el control...
Yuki: demonios esto no debía pasar...
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía