Kai había disipado su kagune mostrando una especie de armadura de color rojo la cuál cubria por completo su cuerpo además de tener varias picos en su espalda junto a una mascará que cubría sus ojos y boca.
Monoma se mantenía estático mientras sujetaba su cuello el cual sangraba, su sonrisa aún no desparecia, el estaba babeando mientras que miraba el cuerpo de izuku honestamente desde que lo mordió no pudo sacar de su mente el sabor de su mente.
Imitando a Kai monoma rodeo su cuerpo con su kagune pasa después mostrar una máscara en su rostro en forma de pico, en su espalda estaba su kagune en forma de alas.
Ambos contrincantes se lanzaron chocando sus puños en el rostro de su oponente, Kai mostró mayor fuerza arrojando a monoma un poco lejos se acercó lentamente para agarrarlo de la cabeza azotandolo contra el suelo varias veces. En un último momento monoma solidificó su kagune perforando un poco de la armadura.
Kai saco lentamente su kagune y lo dividió en cuatro partes las cuáles atravesaron las manos y piernas de monoma apricionandolo contra el suelo Kai acercó su boca babeante al kagune de monoma y repentinamente comenzó a destrozarlo mientras ingeria casa parte arrancada, uno tras otro fueron los fuertes mordisco en este momento monoma estaba desmayado por el dolor.....un fuerte impacto alejo a Kai de monoma el cual fue recogió por tetsutetsu y kirishima.
All might miraba con preocupación a su estudiante esperan no lastimarlo demasiado este fue sacado de sus pensamientos al escuchar la voz de Momo.
Momo: sensei (arrojando una varilla)
All might: y esto jovencita?
Momo: recuerde que midoriya-san le pido que lo travesara si perdía el control....
All might: (suspiro) entiendo.
En un segundo izuku se encontraba sobre all might mordiendo su hombro, está acción sorprendío un poco al héroes el cual rápidamente lo empujó un poco lejos, Kai se recompuso y se lanzo
nuevamente pero no contó con que All might le atravesara el ojo izquierdo con una vara de metal, dejandolo sujeto contra una pared.El cuerpo de izuku comenzó a perder fuerza mientras que Kai perdió la luz dejandolo inconcieniente, la armadura había desaparecido mostrando el cuerpo de izuku solamente con sus pantalones y zapatos la parte superior había sido desecha, All Might retiro la varilla y llevo a su estudiante con los demás, lo recostó para esperar a Recovery girl la cuál Lida había ido a buscar.
Todos veían con asombro como monoma ya no tenía las heridas que le había hecho Kai pero aún tenía algunos raspones y cortés, por otro lado el ojo de izuku era restaurado poco a poco, toda las heridas que le había hecho monoma comenzaron a cerrarce lentamente y al cabo de unos minutos este se levanto.
Katsumi: como te encuentras...?
Kai: algo cansado...dejaré que izuku se haga cargo.
Katsumi: bien....
Izuku: valla parece que causamos un desastre...como está el?
Katsumi: no te preocupes....el está bien lograste derrotarlo antes de 5 minutos por lo cual le dió tiempo de cerrar la heridas más graves.
Izuku: ya veo, no estaba informado sobre su Quirk de ni ser por eso no creo que esto allá sucedido....
Katsumi: vamos...por cierto creo es es mejor que Yuki se encargue de esto...ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía