CONOCIÉNDONOS

4.1K 272 27
                                    

Izuku5 había salido de la habitación de toga, aún semi desnudo avanzo por el pasillo en dirección a una ventana que se encontraba cerca una vez hay,  salió por esta callendo del segundo piso.

La caída había sido algo turbia debido a que utilizó sus últimas energías para "jugar" con toga, a paso lento se dirigió por un callejón oscuro en el cual se  encontraba un vagabundo durmiendo, esto no era de extranarce puesto que viendo el cielo ya era de noche.

Lentamente izuku5 se movío en dirección al hombre...una vez cerca de este con un último esfuerzo atravesó el pecho del hombre matandolo al instante.

Izuku5: (suspiro) no me guardes rencor pero eras tú o yo...

Izuku5 se agachó y comenzó a devorar al hombre en este punto no le importa si estába rompiendo la moral del izuku original, la cuál era no comer personas pero esto era algo inevitable que en algún momento devia pasar.

En cuestión de unos 6 minutos izuku5 había devorado completamente gran parte del vagabundo, con las fuerzas nuevamente recuperadas cargo el cadáver y se marchó de hay antes de que alguien más notará que había escapado.

Recorrió por los callejones más vacíos para haci no ser visto por 
Héroes una vez encontró un cubículo de basura arrojo el cadáver y desapareció no sin antes limpiar algunas manchas de sangre en el.

Antes de salir del callejón miró su cuerpo notando que aún estaba desnudo, busco con la mirada una tienda cerrada para hacia poder robar algo para ponerce, honestamente no quería volver aun a la U.A.

Cuando localizo una tienda espero hasta que la  calle quedo vacía, se movío rápidamente hacia la puerta forzandola, permitiéndole la entrada.

Ya adentro comenzó a buscar ropa que le quedará bien, cuando consiguió el conjunto que quería salió de la tienda mientras sacaba una pequeña bolsa en la cuál llevaba un cambio de ropa.

Ya adentro comenzó a buscar ropa que le quedará bien, cuando consiguió el conjunto que quería salió de la tienda mientras sacaba una pequeña bolsa en la cuál llevaba un cambio de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku5: esto debe de servir... aunque no es mi estilo.

Resignado comenzó a caminar en dirección a un bosque que se hallaba cerca.

Adentrándose en dicho bosque noto como ya estaba amaneciendo, volteo a ver la ciudad la cuál se veía muy bella con la luz de la mañana.... siguio su camino hasta llegar a un pequeño lago, dejo la bolsa en un árbol y comenzó a desvertirse.

Estando ya desnudo se dirigió hacia el lago...una vez dentro comenzó a limpiar toda la suciedad y sangre que tenía en su cuerpo, se relajo en el agua por un tiempo, para después salir y ponerse nueva ropa.

Izuku5: esto está mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku5: esto está mejor....ahh....debo esconderme hay mucho desorden adentro.

Trepó un árbol escondiéndose en la copa de este mientras Cerraba los ojos.

Mente de izuku

Izuku5: volví....

Izuku2: ¡¡¡Izuku5 hay alguien nuevo!!!

Izuku5: otro....

Izuku2: (giandolo) ven te lo presentare....

Izuku5 fue guiado asta estar frente a una versión mucho d ellos con una altura considerable.

Izuku9: así que tú eres el que está a cargo del nuestro cuerpo....

Izuku5: si.....

Izuku9: voy a tomar el mando..

Izuku5: Ahhh y que te hace creer que te voy a cumplir tal petición....

Izuku9: no es una petición es una orden.

Antes de que las cosas pasaran a mayores izuku4 los detuvo.

Izuku4: suficiente no necesitamos peleas entre nosotros, el mando lo seguirá llevando izuku5..cómo el mayor aquí estaré a cargo de quienes tienen la "luz".

Todos-izuku9: Hai

Izuku9: buen creo que será mejor elegir unos nombres para todos es algo molesto tener solo números que nos diferencien...

Izuku1: estoy desacuerdo

Izuku3: (nervioso) yo también...

Izuku2: bien entonces tú ser-

Izuku9: yo me encargo de eso pequeño...

Izuku2: está bien....

Izuku9: bien...primero hablé me de lo que le gusta y luego les diré sus nombres...

Izuku6: porque tenemos que hablar de nosotros?

Izuku9: a decir verdad los estuve viendo todo el tiempo desde que emergieron...

Izuku5: y porque no saliste.

Izuku9: eso no te incumbe....

Izuku1:  comenzemos con las presentaciones algún voluntario?

Izuku2: (alzando la mano) yo, yo, yo eligeme a mi...

Izuku1: pasa...

Izuku2: bien soy izuku2 me gusta jugar, reir, y que me mimen... Mi comida favorita es el cerebro jejeje me hace parecer un zombie....

Izuku1: con eso es suficiente...

Izuku2: Hai....

Izuku4: ahora yo....me gusta cocinar, entrenar y mi alimento favorito es  el estómago.

Izuku5: voy...me gusta vestir bien, estoy acostumbrado al dolor y mi alimento favorito son los brazos...

Izuku1: bien....pues me gusta divertirme, me encantan las mujeres y mi alimento favorito es  el hígado...por cierto cuando tenga el control no me interrumpan estaré realizándo conquistas...

Izuku3: bi-bien a mí me gustan los animales, me gusta hablar con las personas aunque no puedo....mi alimento favorito son las pantorrillas.

Izuku7: no me gusta que se metan conmigo, no me hablen más de lo necesario y me gusta comer dedos.

Izuku6: jejeje es mi turno...me gustan los deportes, me encantan los juegos y mi alimento favorito son las mejillas.

Izuku9: me gusta estudiar, consiguiendo que el tiempo es muy valioso y no me gusta desperdiciarlo.

Izuku4: (mirando a izuku9) bien ahora sabremos nuestros nombres...

Izuku9: Si... voy pronunciar sus números y su nuevo nombre...por cierto el original seguirá con su nombre...

Izuku6: ahora que lo pienso no lo e visto...

Izuku7: no se preocupen el está descansando....

Izuku9: bueno entonces:

Izuku1- Rei

Izuku2-jun

Izuku3-uchiki

Izuku4-tensei

Izuku5-Dema

Izuku6-kai

Izuku7-yuki

Izuku9- chie

Esos serán nuestros nombres... bueno a pasado bastante tiempo, Dema regresa...

Dema: si...por cierto que haremos ahora?

Yuki: lo mejor será que vuelvas nosotros te comunicamos que hacer.

Dema: (llendo asia la luz) bien....

Fuera de la mente izuku

Dema: (palpando) Se supone que estoy en el árbol....

???: no te preocupes Midoriya-san la ayuda viene en camino....

Dema:¿Eh?.....

Izuku kakuja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora