IZUKU 1/?

4.7K 320 44
                                    

Había pasado una hora desde el ataque de los villanos, dando como resultado tres profesores heridos y un jóven secuestrado, los héroes que acudieron al rescate estaban custodiando los alrededores por si ocurría otro ataque mientras tanto los alumnos de la clase 1-a eran llevados de vuelta al plantel educativo, aizawa, all might y  Trece fueron llevados al hospital.

Al llegar a la U.A todos estaban conmocionados, el ver a su ídolo casi perder y la desaparición de su compañero había afectado a la clase, pero la más afectada era izumi la cuál lloraba desconsolada mente  en el hombro de Katsumi la cuál tenía una mirada sería.

Izumi: {llorando} porque se lo llevaron que quieren de el... por favor regresa izuku por favor...

Katsumi: cálmate...llorando no lo traeras de vuelta... además a izuku no le gustaría que lloraras...

Mina: de seguro el resto de héroes lo encontrarán...

Jirou: oye bakugo tu fuiste con el, no viste que o quién se lo llevó.

Bakugo: cuando llegue no lo ví además me distraje con la pelea de all might.

Jirou: ya veo

Momo: creo que es mejor volver a casa que tal si las llevo?

Mineta/Denki: ¡¡¡yo también quiero ir!!!

Momo: lo siento chicos pero esto es un viaje para chicas...

Mineta: maldición.

Hakagure: yo me uno, no quiere dejar a izumi en este mal momento...

Momo:  bueno vamos la limusina está en la entrada.

Kirishima: bien es momento de volver vamos bakugo.

Bakugo: ah.

Todas las chicas de la clase 1-a acompañaron a izumi a su casa, ellas se adentraron por ofrecimiento de Izumi para poder explicar la noticia de su hermano.

Inko midoriya se encontraba devastada se había enterado del secuestro de su hijo, la noticia fue confirmada al resivir una carta explicando lo acontecido.

Lugar desconocido A

Izuku se encontraba amarrado de pies y manos tirado en el suelo de lo que parecía ser un bar.

Izuku: {moviéndose} ¿que paso?
¿Dónde estoy?

???1: por fin despiertas

Izuku: ¿quien eres?

Toga: {sonriendo} mucho gusto soy Himiko Toga...

Izuku: Que quieres...

Toga: yo quisiera jugar con tigo...pero...no puedo.

Shigaraki: toga alejate de el sensei vendrá por el pronto.

Toga: Hai

En unos pocos minutos un portal negro se abrió cerca de izuku el cual fue absorbido por este y haci cerrándose.

Todos mantuvieron la calma ellos sabían quién se lo había llevado.

Lugar desconocido B

El joven había caído aún atado, miró a su alrededor notando una especie de trono en el cual se allá va un hombre calvo conectado a varias máquinas.

???®: bien vendido midoriya izuku...debes de estar confundido pero tranquilo todo se sabrá a su debido tiempo.

Izuku: ....

???®: Yo soy all for one y el motivo de que estés aquí es por tu Quirk...

Izuku: mi ¿Quirk?

Izuku kakuja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora