CONTRAMEDIDA...

1K 78 4
                                    

Luego de un día mivido izuku se levanto para ir a la academia, todos los estudiantes estaba en sus clases, la clase A prestaba atención a lo que Aizawa les decía, el ambiente era tranquilo....la campana había sonado anunciando el cambio de clase antes de partir Aizawa le ordenó a izuku que fuera con el director el cual tenía que hablar sobre cierto tema... izuku camino hacia la oficina del director al llegar toco la puerta para a entrar...una vez dentro en un escritorio al fondo se encontraba el director que al verlo solo sonrió...

Nezu: buen día joven...

Izuku: Buenos días director.

Nezu: el día de hoy lo llame para comunicarle algo....

izuku:que sería?

Nezu: para no desviarme iré al grani...el tema por el que te llame es por tu Quirk....

Izuku: que sucede con eso...

Nezu: por seguridad de los estudiantes y demás creo que es mejor que tengas un collar Anti-quirk...

Izuku: ya veo...entiendo.

Nezu: ¿enserio? No estás molesto porque queremos retener tu poder...?

Izuku: no....en mi niñez utilize uno por orden de la policía asi que no veo el problema...

Nezu: gracias por tu comprensión...tome la libertad de modificar el diseño con ayuda de alguien especial así que no creo que sea un inconveniente...

Izuku: entiendo...

Nezu: Aizawa te lo entragara cuando esté terminado....

Izuku asientio ante esas palabras y comenzó a retirarse pero antes de abrir la puerta Nezu lo detuvo nuevamente...

Nezu:(triste) una cosa mas...me temo que no participaras en el festival deportivo...

Aún de espaldas izuku respondío ante lo dicho.

Izuku: no planeaba participar de todas formas no me sentía preparado para un evento así....(saliendo)

Nezu:(suspiro) eso fue fácil...

All might: compermiso(entrando)

Nezu: all might que sucede?

All might: David ya lo envío...si accedío el joven?

Nezu: si...fue un poco triste....

All might: ya veo...

Nezu: por favor entregaselo a Aizawa debe de estar descansando en este momento...

All might: Hai....

Las clases habían terminado y todo volvían así los dormitorios, por petición de Yuki, izuku fue a recoger a Kendo...

En este momento la pareja se encontraba sentada en una banca....

Kendo: como te ha ido en clase...?

Yuki: bien...y a ti?

Kendo: bien aunque e estado algo estresada con el puesto de presidenta de clase...

Yuki:ya veo...

Yuki movió su brazo atrayendo a kendo así el, ellos mantenían un silencio cómodo, no era necesario hablar en este momento para ambos esto era algo tranquilo y relajado, el solo hecho de estar juntos los hacía felices...

Kendo: oye...

Yuki: que pasa...

Kendo: monoma y tetsutetsu me aconsejan que termine contigo...

Yuki:...y que opinas tú...

Kendo: por supuesto que no les haré caso...

Yuki: jejeje eso espero me haría daño si fura lo contrario....por cierto cuando se llevará a cabo el festival deportivo?

Izuku kakuja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora