U.A

7.7K 447 47
                                    

Narrador

Se encontraba izuku junto a su hermana caminando con dirección así U.A la prestigiosa academia de héroes.
Al llegar se dirigieron así la clase 1-A ala cual fueron asignados, todo el recorrido fue silencio por parte de ambos, Izumi sabiendo la  personalidad que había tomado su hermano decidió no molestarlo aunque le gustara que recuperará la felicidad que perdió...por parte de izuku solo se mantuvo pensativo, a él no le molestaba hablar solo prefería no hacerlo...al llegar a su clase se centro en su objetivo, aunque un poco distinto del original aún deseaba ser un héroe.

Al pasar pudo divisar a los que serán sus compañeros de clase, también observó a  dos conocidos. 

katsumi: hola izuku, Izumi

Katsuki: hola

Izuku: buenos días a ambos

Izumi: holi...no sabía que estaríamos en la misma clase...

Katsumi: igual yo jejeje y como a estado el...?

Izumi: {triste}Ni-san a estado entrenando mucho más últimamente, pero sigue sin progresar...

Katsumi: ya veo bueno hay que seguir apoyándolo

Katsuki: da igual, deberían sentarse pronto debe llegar el profesor...

Izumi/katsumi : hai(sentándose)

Al cabo de unos minutos llegó una especie de capullo del cual salío un hombre y se presentó como su maestro...

Aizawa: buen día soy shota aizawa y seré su maestro de aula... Bien quiero que se presente cada uno....

Izumi: hola soy Izumi midoriya

Katsumi: hola soy katsumi bakugo

Katsuki: katsuki bakugo

Y así se fueron presentados uno a uno.

Aizawa: bueno esto es algo precipitado pero pónganse el traje de  física el cual está dentro de sus pupitres, cuando terminen vengan a la cancha... (saliendo)

Tal como ordenó su profesor se cambiaron de uniforme y salieron con dirección a la cancha.

Una vez ordenados, Aizawa entregó una pelota la cual debían arrojar lo más lejos posible utilizando su Quirk, el primero en ir fue katsuki el cual consigo un punta de 1.000m...al  finalizar el resto de pruebas hubo un empate en el primer lugar los otros puestos quedaron así:

1. Katsuki/katsumi bakugo
2. Izumi midoriya
3. Todoroki
4. Izuku midoriya
  ..............
20. Mineta Minoru

Aizawa: son buenos resultados, sigan esforzándose...bueno es hora de regresar.

Todos: hai

Al entrar a su salón todos volvieron a su uniforme  y procedieron a ir a su receso, todos se dirigieron al comedor dónde quedaron de ir para conocerce mejor,Izumi dirigido la mirada así el pupitre de su hermano llevándose con la sorpresa de no verlo, suponiendo que se fue a comer dejo pasar esto y se fue con los demás.

En la azotea

Se encontraba izuku sentado viendo el paisaje mientras comía un troso de carne y hablaba con sigo mismo...

Izuku: parece ser que nadie sabe aún de mi...espero que siga así es mucho más tranquilo.

???: y por qué no simplemente destruyes todo sería más fácil, no tener que preocuparte por eso...tienes el poder porque dudas...

Izuku: otra vez tu solo callate...

???: haslo... Acaba con lo que te atormenta...dices que no te importa lo que piensen los demás pero no es así, además temes lastimar a otros por eso alejas a todos de ti... Lo ves yo te conozco mejor que nadie.

Izuku kakuja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora