VOLVER

3.5K 247 8
                                    

Pov Tsuyu

había salido a caminar al bosque como de costumbre aunque tenia el presentimiento de que algo iba a suceder hoy..... bueno eso no importa.

Caminé un rato abmirando el bello paisaje que me mostraba la mañana, a lo lejos pude ver el lago en el cual Aceves nado para aliviar mi estrés, reste importancia siguiendo mi camino, dirigo mi vista a Asia un extraño objeto que estába un árbol, al estar cerca pudo distinguir el objeto siendo este una bolsa, al tomarla supuse que había sido dejada por algún turista....con curiosidad revise su contenido encontrándome con dos prendas de ropa levemente con manchas....de ¿sangre?.

Mire a mi alrededor en busca de algo o alguien que pudiera estar herido, fijé mi vista por todos lados asta que ví una persona acostada encima del árbol donde encontré la bolsa, llame por unos minutos sin conseguir resultados, resignada trepe el árbol con suma cautela, al tener enfrente a la persona de árbol me sorprendió saber de quién se trataba, con suma delicadeza moví el hombro de Midoriya-san, pero este no respondía una y otra vez intenté que se despertara....pasado un rato lo baje de hay con mi lengua, revise su estado comprobando que estaba bien procedí a llamar a la policía la cuál me encomendó estar al pendiente de Midoriya-san.

Fin pov

Pasado unos 10 minutos Tsuyu empezó a escuchar algunas sirenas de policia mientras veía como izuku comenzaba a despertar.

Dema: Se supone que estoy en el árbol....

Tsuyu: no te preocupes Midoriya-san la ayuda viene en camino....

Dema:¿Eh?..... Tsuyu-san ¿que haces aquí?

Tsuyu: pasaba por aquí y te encontré...... Izumi a estado preocupada por tí....

Policía:ustedes dos ¿están bien?

Tsuyu: si

Policía: pueden moverse...

Dema: si

Policía: por favor acompañenos

Tsuyu y  Dema fueron llevados a la entrada del bosque donde se encontraba Aizawa junto a una ambulancia, en la cuál se le atendió, una vez comprobadosu estado Aizawa lo llevo para la UA.

Casa midoriya

Se encontraba inko haciendo el desayuno para ella y su hija, se podía notar en sus ojos que había llorado debido a que estos estaba rojos es hinchados, cuando estaba por servir el teléfono resonó por toda la casa, dejo lo que estaba haciendo y fue directo a contestar.

Inko: hola??

(teléfono)???: Muy buenos días se encuentra la señora inko midoriya?

Inko: soy yo en qué le puedo ayudar.....

Nezu: Soy  Nezu Director de la UA y la llamada para informarle que se encontró a su hijo izuku midoriya.....

Inko: voy para allá (colgando)

Inko sirvió el desayuno de su hija mientras le avisaba que saldría.

Inko avía llegado lo más rápido posible a la UA, por autorización del director se le dió paso, ella camino lo más rápido posible y estando frente a la puerta de la oficina de este entró sin más y justo en ese momento pudo volver a ver a su hijo el cual había estado desaparecido.

En un último impulso se movió rápidamente y abrazo a su hijo mientras lloraba en el hombro de este.

Inko:(llorando) izuku, izuku mi hijo te extañe demasíado....

Dema: lo siento mucho.....

Inko: no te preocupes ya estás aquí...

Nezu: lamento interrumpir pero me gustaría que nos contarás que hacías en ese lugar....

Izuku kakuja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora