EL FESTIVAL.

783 60 22
                                    

El gran día había llegado y todos los estudiantes estaban listos para pudieran dar lo mejor de si...los estudiantes de la clase-A excepto dos se habían marchado desde temprano...los únicos 2 alumnos de esta clase se encontraban en la sala mientras miraban la televisión,ambos permanecían en silencio prestando atención al programa, jirou tomo dirección a la cocina,le había entrado hambre así que hera un buen momento para desayunar, apagando el televisor izuku tomo rumbo hacia su habitación una vez allí busco en lo profundo del armario sacando de hay una guitarra...en el primer piso jirou comía cuando vio a su compañero bajar con una guitarra en sus manos...emocionada se movió rápidamente al frente de el.

Jirou: (estrellitas en los ojos)Woo no sabía que tocabas guitarra....debes ser muy bueno.

Izuku: jeje la verdad es que la compre hace poco y esperaba que me pudieras enseñar....

Jirou: enserio....CLARO cuenta conmigo... cuando quieres empezar ahora, mañana?

Izuku: si no te molesta...puede ser ahora?

Jirou: si voy por mi guitarra.

Ella había desaparecido en un moviendo rápido jirou subió a su habitación para luego traer con ella una guitarra...

Izuku: eso sí fue rápido...

Jirou: sientate..

Ambos tomaron haciento en el sillón para que ella comenzará afinar el instrumento...

Izuku: disculpa que pregunte pero porque faltaste al festival?

Jirou: en un entrenamiento sobre esforcé mis oídos por lo tanto tengo que reposar un tiempo....

Izuku: ya...

Una vez listo la clase empezó dónde ambos tocaban... bueno en el caso de izuku intento.

Pasada un hora jirou hablo.

Jirou: creo que podemos dejarlo aquí...

Izuku:si

Jirou: hoy saldre así que no podremos jugar.... pero si no te molesta puedes venir conmigo...

Izuku: oh claro....gustaría acompañarte

Jirou: bien entonces alístate para que podamos irnos.

Time skip

Ambos caminaban en un barrio desconocido por izuku, plaricaban alegremente entre si mientras que llegaban a su destino.

Jirou: es aquí...

Izuku: ahora que lo pienso a dónde vinimos...?

Jirou: a mi casa...

Izuku: oh...

Sacando una llave del bolsillo jirou abrió la puerta, ambos entraron dejando sus zapatos en la entrada.

Mika: ¿quien es?

Jirou: soy yo mamá

Mika: a mi querida niñ-

Kyotoku:¡kyoka!

Un peli rubio abrazo a Jirou con gran alegría.

Kyoka: me alegra que estés aquí (notando a izuku) y este quien es?

Izuku: hola...

Jirou: déjenme presentarlos....el es izuku midoriya de mi clase.... izuku ellos son mis padres Mika y kyotoku...

Izuku: un gusto conocerlos...

Mika: el gusto es mio...es la primera vez que kyoka trae un chico a casa...y veo que eres bastante atractivo...

Izuku kakuja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora