Luego de la desaparición de izuku todos trataron de encontrarlo, se apresaron varios villanos con el fin de obtener información que lleve al paradero del chico pero jamás se encontraba nada....inko devastada por la perdida de su hijo nuevamente....trato de convencer a su hija de dejar el camión para ser un héroe, pero ella se negó.
Por otro lado la U.A tubo una fuerte crítica con respecto a su seguridad...la clase 1-A paso por uno de sus peores momentos, todos se mantenía concentradoras en sus estudios, querían convertirse en grandes héroes para no defraudar a su amigo extraviado...kendo junto a las demás chicas tuvieron su momento de depresión pero solo una de ellas conservo una pequeña parte de esta....
6 años después....
Reportero: y nuevamente el la heroína número uno a salvo el dia....digamos señorita izumi que se siente ser el nuevo símbolo de la paz...?
Izumi: es maravilloso espero cumplir las expectativas de todos y tengan por seguro que seguiré salvando personas has donde mi cuerpo lo permita.
Reportero: maravillosas palabras de parte de usted, y bien eso es todo tengan un feliz día.
Luego de esa pequeña entrevista izumi se retiró de aquel lugar, haciendo un patrullaje y saludando a varios de sus finas diviso a lo lejos a dos de sus antiguos compañeros de clase... apresuradamente se hacerco a ellos saludandolos.
Izumi: todoroki,Momo...
Momo:¡oh izumi!
Todoroki: hola...
Izumi: que hacen por aquí...?
Todoroki: vamos de compras...
Momo: al centro comercial...
Izumi: ya veo...
Momo: que tal si nos acompañas?
Izumi: eh...no quisiera ser una molestia...
Momo: no lo serás además teníamos que separamos alli...verdad todoroki-kun...
Todoroki: como sea...
El trío comenzó a tomar rumbo así el centro comercial, una vez allí ambas chicas se separaron del joven el cual fue a comprar lo suyo....
Izumi: y bien a donde vamos?
Momo: adesir verdad todoroki....me pidió matrimonio...
Izumi: valla eso es fantástico
Momo: s-si....
Izumi: y que comprarás...?
Momo: el vestido de novia....
Izumi: sola...?
Momo: si...
Izumi: me hubieras llamado vendria enseguida...
Momo: no quise molestarte...ya sabes has estado ocupada con el trabajo... además que pronto tomarás una pausa ¿no?.
Izumi: quién te lo dijo....
Momo: bakugo-kun...a hablado con todoroki...así que el lo comento...felicidades...
Izumi: ah...quería mantenerlo en secreto...
Momo: no te preocupes nadie sabrá...
Izumi: bien vamos a buscar un vestido.
Ambas mujeres salieron del lugar para comenzar su búsqueda....
time skip
Con el vestido ya comprado Momo regreso a su hogar... nuevamente sola Izumi regreso a patrullar, atendiendo unos cuántos ladrones y demás regreso al anochecer....
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía