En este momento izuku se encontraba en un segundo piso donde se ubicaba su lugar de traba, el sitio era tranquilo y tenía decoración y estilo para personas con mucho dinero, listo para iniciar su nuevo trabajo, el había salido desde temprano debido a que la información del trabajo llegó tarde, una vez allí se le explicó todo y como debía de aplicarlo....parado enfrente de la puerta junto a sus demás compañeros de trabajo espero en la puerta por algún cliente...no duró mucho en cuanto 2 hombres entraron por la puerta...
Todos: bienvenidos.
Repecion: a quien desea escojer para su servicio...?
HombreX: eh... quisiera que ella nos atendiera.(señalando)
ChicaX: será un placer por favor síganme...
Y así varias personas entraron eligiendo quien los atendería, ese día fue uno de los más ocupados para izuku, varias mujeres y algunos hombres pedían su servicio junto a otros trabajadores......exactamente a las 5 pm izuku y había terminado su turno por lo cual procedió a cambiarse para poder volver a su hogar...de regreso aprecio como oscurecia dando una hermosa vista de la ciudad.
Los días pasaban y estos se comvetian en semanas, adaptado ya a la vida en la ciudad todo se había vuelto tranquilo para el.... ayudando en su hogar y trabajando en la tienda conseguío el dinero suficiente para poder buscar una nueva casa.
En la actualidad izuku se encontraba durmiendo en su nuevo apartamento, está le había salido economía y era muy bonito, claro este no era muy grande pero era lo suficiente para 3 personas... levantadose abrutamentea de su cama debido al su teléfono lo contesto con rápides...
Izuku: hola...
Souta: ¡izuku!
Izuku: Takanashi-san que sucede...?
Souta: verás el día de ayer el señor todoroki aparto nuestra tienda para celebrar la fiesta de compromiso de su hijo...así que estoy llamando a todos para que estén aquí temprano...
Izuku: ya veo... entonces estaré allí lo más pronto posible.
Souta: gracias.(colgando)
Levantándose rápido, tomo una ducha y se arreglo, tomando un taxi llegó en poco al establecimiento.
Izuku: ya llegué.
Inami: que bien vístete pronto tenemos que preparar todo.
Acatando la orden se vistió lo más pronto posible y se comenzó a ayudar...llegadas las 12 todo estába listo y cómo por arte de magia apareció el señor todoroki el cual comprobó el lugar....dando su visto bueno le dijo que sus invitados llegarían a las 2....
ChicaX: jamás creí poder precensiar un acontecimiento así.
Chicó1: y que lo digas...
Izuku: quienes se casaran...?
Chicas: ¡no lo sabés!
Izuku: ......
Chicó1: la heroína multimillonaria CREATI...y el gran hijo del el ex héroe Endeavor.
Izuku: ya veo...
Inami: si....esto nos favorese a nosotros si conseguimos una buena reseña por parte de ellos seremos famosos!
Souta: confíamos en qué harán bien su trabajo.
todos:¡si!
El momento había llegado y todos atendían a los invitados que llegaban, la fiesta ya había empezado y la pareja era felicitada por varios de los invitados, por otro lado los empleados complacían con su servicio a todos, izuku daba breves miradas a la señorita que se casaría, en ese lugar solo se sentía felicidad....en cierto punto la tienda de dividió los hombres hablaban de un lugar mientras que la mujeres se encontraban en otro distinto...
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía