3 meses del Despues
Luego del regreso de izuku a la academia la cosas cambiaron , por un lado los alumnos de la clase la 1-A decidieron dar un nuevo
Inicio a su relación con izuku involucrandose mas con el en actividades cotidianas.Por parte de izuku ya se había acostumbrado a intercambiar su cuerpo con los demás, también pasaba tiempo a solas con Katsumi la cuál ya estaba al tanto de las múltiples personalidades de el, otro cambio que se puedo apreciar es el distanciamiento de izuku asia izumi y bakugo, por parte de Izumi, izuku ya sabía sobre los sentimientos de ella pero como su hermano nunca podría aceptarlos, en cuanto a bakugo su relación se había vuelto fría, ambos trataban de evitar todo contacto izuku no le menciono nada a nadie sobre la traición de este, en conclusión el regreso de izuku traerá con sigo un cambio que nadie podrá prevenir.
Dormitorios
Se encontraban algunos jóvenes de la clase A en la sala descansando, el motivo era que hoy es domingo por lo tanto tenían el día libre, izuku estaba sentado leyendo mientras que a su lado estaba kirishima viendo tv, en la cocina de encontraba Momo y jirou tomando te mientras charlaban, por parte de los otros algunos estaban en sus cuartos o habían salido a la ciudad....
Kirishima: oye bro quieres entrenar un poco?
Chie: claro...
Momo: les molesta si los acompañamos?
Kirishima: tranquilas pueden venir...
Después de pedir permiso a Aizawa el grupo se dirigió a uno de los campos de entrenamiento para comenzar la práctica.
Momo: nosotras estaremos viéndolos desde allá (señalando unas gradas)
Jirou: buena suerte (levantando el dedo pulgar)
Izuku: bueno entonces como haremos esto...
Kirishima: el primero que se desmayé o sede por vencido pierde (sonriendo)
Chie: es un poco exagerado pero me parece bien
Kirishima: empezemos
Al terminar la plática kirishima endureció su cuerpo mientras se abalanzaba contra chie, kirishima lanzó un puño el cual fue esquivado Por poco, pero chie no contó con un segundo puñetaso el cual recibió de llenó mandandolo a volar algunos metros....el cuerpo de izukuse quedó tendido en el suelo mientras kirishima aguardaba por algún contraataque.
Mente de izuku
Chie: d-demonios
Dema: valla creí que darías más pelea...
Chie: ¡disculpa por no ser tan fuerte como tu!
Dema: relájate solo decía....
Yuki: ¿volveras?
Chie: claro que no.... tengo cosas más importantes que hacer...quien toma mi lugar?
Kai: yo lo haré...
Dema: Woo por fin sales
Kai: les mostraré quien es el más fuerte de todos (llendose).
Fuera de la mente
Kirishima:....bro estás bien?
Kai: (levantándose) si solo está distraído nada mas....sigamos donde quedamos.
Kirishima: está bien...estas un poco más bajo?
Kai: olvida lo demás y sigamos (lanzándose)
Kai había lanzado un puño al pecho de kirishima el cual llegó de manera directa haciendo retroceder, Kai rápidamente retrocedió.
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía