Los días pasaban y Dema junto a los demás esperaban el regreso de Kai junto a Chie, el primer día takeshi fue directo al hogar de izuku y allí después de explicar lo acontecido se llegó a un acuerdo, por otro lado jun había vuelto más pronto de lo esperado, junto a el había vuelto yuki el cual si ya tenía un aura de madures ahora era aún mayor....todos permanecieron en un solo punto esperando a los 2 últimos...en este momento takeshi junto a Dema se encuentraban viendo el atardecer en el balcón de la casa....
Takeshi: sabes lamento todo lo que hice...
Dema: y a la hora que lo dices....
Takeshi: está batalla será dura...y quizá algunos no volvamos...
Dema: porque lo dices...
Takeshi: cuando estén todos te diré....
Dema: tengo una duda... que sucedió entre Katsumi y tú...?
Takeshi:......
Dema: si no lo quieres decir entenderé...
Takeshi: estuve con ella poco después de haberla capturado...no se porque pero aunque pase el tiempo jamás e podido olvidar todo lo que nos han dicho desde pequeños... siempre hemos Sido mounstros ante los ojos de los demás...yo solamente quería un lugar donde olvidar todo éso.... pero cuando estuve con ella todo se esfumo mi mente solo quería saver mas de ella quería ser todo para ella...
Dema: todos nosotros compartimos eso... solamente que tú tardaste en hacerlo...
Takeshi: sabes... quisiera sobrevivir y poder formar una familia con ella... pero se que no lo merezco...
Dema: jamás digas eso....en este mundo nadie es perfecto y aunque te pasaste es bueno que aceptes tu error...jamás es tarde para elegir el camino correcto...o eso creo yo...
Izuku: (entrando) ya están aquí.
Takeshi: vamos.
Una vez bajo se encontraba los demás esperándolos..
Chie: y bien cual es el plan... quiero volver lo antes posible.
Takeshi: antes de nada hay algo que deben de saber...la persona que nos reto...es un izuku al igual que nosotros.
Yuki: y como un clon obtuvo tanto poder...?
Takeshi: el no es un clon....el viene de otra dimensión...
Chie: eso es imposible.
Takeshi: por muy loco que suene así es....
Izuku: y como termino aquí?
Takeshi: lo encontré...hice un trato con el y luego le di nuestro Quirk....
Yuki: enserio...
Takeshi: si...
Dema: dejando eso de lado creo que deberíamos atacar juntos cómo plan de batalla...no dejar que se defienda...
Chie: pero hay varios clones también eso será un poco complicado.
Jun: takeshi dijo que solo fuéramos nosotros asi que lo mas seguro es que tal vez quiera luchar solo....por otro lado los clones no son tan poderosos como nosotros...
Chie: entonces como lo haremos.
Takeshi: entraremos directamente....si hay contratiempos yo me encargaré...
Izuku: entonces mañana partimos al amanecer....alimentense todo lo que puedan está noche...
Una vez terminada la charla todos se fueron de hay para poder encontrar algo que devorar...
Time skip
La mañana había llegado y todos ellos se encontraban caminando atraves de la ciudad, los clones que están por hay no hacian ningún movimiento...su paso era firme, estaban decididos a acabar con esto...una vez llegaron al centro de la ciudad su atención fue captada por aquel ser el cual volaba sobre ellos con sus grandes alas extendidas.
Morningstar: valla así que si los trajiste...aún debo de decir que faltan...
Takeshi: ellos son lo más fuertes de nosotros...solo regresala...
Morningstar: ella esta con las mujeres de ustedes dos...al ver que ya habías cumplido la saqué de aquí.
Jun: y bien como haremos esto.
Morningstar: simple.... ataquen con todo....y no me decepcionen.
Kai: hacia tiempo no me molestaba tanto.
Yuki: recuerden no le demos descanso...
Todos: si.
Dando un gran salto todos ellos se abalanzaron sobre Morningstar el cual permaneció en su lugar mientras que sus alas se extendían imponente.
Morningstar: espero y me diviertan.
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía