La ciudad era un completo, caos los heroes que se enfrentaban a takeshi solamente morían ningúno podía acercarse a el....es ridículamente poderoso.....yo me voy.....no quiero morir....es mi deber....esas eran la palabras de los que se encontraban hay...
Varios clones comenzaron a atrapar a aquellos que estaban distraídos, como Ormigas todos ellos atacaban si descansó.... la mansión yaoyorosu comenzó a ser invadida por varios de estos, matando algunos guardias se abrieron paso hasta donde los patriarcas.... izuku movió a Momo posicionandola atrás de el....la tensión era prestame hasta que uno de ellos hablo.
Izuku34:.... takeshi-sama nos orden no hacerte daño...toma a tu mujer y vete de aquí.
Momo: y mi familia.
Izuku16: ellos se quedaran.
Momo: per-
No terminando de hablar ella fue cargada por izuku evitando un un latigaso por parte de un clon.
Izuku74: la próxima vez daré en el blanco
Izuku: lo lamento.
Aferrándose a ella salieron de hay mientras aún era cargada...una vez que vieron como ellos se fueron aprisionaron a los padres de la chica y demás mientras que algunos comenzaron a devorar el cadáver de todoroki....
En otra parte
Varios clones atravesaban los cuerpos de varios hombres sean heroes o civiles, por otro lado la mujeres eran llevadas a otro lado....bakugo luchaba contra varios de estos mientras que a su espalda estaba izumi la cuál protejia a una pequeña niña de 2 años... cansado y con sus manos adoloridas siguió luchando sin dejar que uno solo se acerque a ellas....repentinamente todos ellos se detuvieron.....
Takeshi: toma a tu familia y vete de aquí.
Bakugo: tu eres....
Izumi: ¿izuku?
Takeshi: ustedes dos escoltenlos....deben abandonar la ciudad en perfecto estado.
Izuku28 y 47: Si.
Takeshi: escucha bakugo....ellos te sacaran de aquí...asi que cuida de tu familia.
Llendose de hay takeshi se desplazo por los edificios haciendo uso de su kagune....su vista se fijó en varias de las peleas que habían hay...podrían tardar un poco pero está ciudad caería ante el....crack fue el sonido proveniente de su costilla izquierda, esta era atravesada por otro kagune el cual lo jalo así su poseedor...callendo estrépitosamete, miro asia un lado viendo a jun el cual tenía una apariencia adulta.
Takeshi: pero que tenemos aquí el pequeño jun...Kai...y la chicas...
Jun: queremos irnos de aquí sin problemas.
Takeshi: ajá...
Kai: puedes hacer algo...
Takeshi: si...
Jun: pues dinos.
Takeshi: mmm al lado norte hay una salida...así que por hay se pueden ir...eso sí tengan cuidado mis muchachos no serán piadosos....
Kai: vámonos.
Takeshi: podría ser una trampa....
Kai: en este momento velo por la seguridad de ellas...si tú dices que hay es la salida sin complicaciones la tomaré...
Takeshi: que bello es proteger lo que amas ¿no?....
Jun: vamos.
Llendose de hay takeshi permaneció en el suelo mientras miraba como empezaba a anochecer...gritos...risas...llantos....eran los sonidos provenientes de la ciudad.... alzando su mano simulo agarrar una estrella...que se sentirá ser amado...o amar algo...levantándose de hay siguió su camino por todos lo edificios.
No muy lejos de hay Dema era llevado por varios clones mientras que jirou era cubierta por una coraza de color rojizo....apresar de luchar con todo el número lo había abrumado haciendo perder...por lo menos ella estaría a salvo hay.
El ejército se movilizaba por la calles, pero todos eran masacrados por varios mounstros como los llamaron... helicópteros recorrian todo pero al igual que en tierra estos eran eliminados, varios villanos creyendo que eran aliados se acercaban solamente para ser descuartizados....
Fuera de la ciudad.
Dejándose caer en el suelo izuku contemplo a lo lejos como todo era un caos, Momo solo cubría su boca no creyendo lo que veía...
Momo: t-tengo que ayudarlos...yo...yo... ten-
Abrazada por la espalda sintió su hombro mojado...
Izuku: por favor Momo ate cualquier cosa pero no vallas...no puedo perderte... aunque no recuerde todo sobre mi yo en el pasado siento que te amo...y no quiero que tú me abandones....
Momo: pero...
Izuku: por favor.
Tomándolo de las mejillas, lo beso suavemente logro calmarlo....
Momo: perdón no estába pensando claro...yo.... tengo miedo mi familia está allá... pero...no quiero morir...no sin haber formado una familia contigo...así que estaré aquí...solo te pido que cuando podamos ayudarlos me prestes ti fuerza...
Izuku: S-si....
Una vez listos emocionalmente se fueron de hay...no podrían hacer nada por más que quisieran lo mejor era buscar un lugar donde pasar la noche...
TOKYO
las personas veían por medio de las grandes pantallas como la ciudad era destruída, yuki quien caminaba con kendo solo apretó sus dientes en furia...pero y los demás estarían bien?....el sentimiento de cuál lo inundo, se había ido de hay sin decirle a ningúno y ahora sucedió esto... cuando podría ser feliz alguna vez....mirando aquella chica que tomaba sus manos, sus preocupaciones desaparecían...maldijindose así mismo se alejo de hay junto a kendo quien solo podía ver cómo el se culpaba por lo sucedido....
Afueras de la ciudad
Kai y lo demás habían logrado salir de la ciudad, no fue del todo facil escapar pero lo habían logrado, mirando todo lo que dejaron atrás, comenzaron a retirarse de aquel sitio....a paso lento llegaron dónde se encuentraban varios de los ciudadanos que lograron escapar ocultando sus rostros seguirían su camino atraves de ellos....
Izumi: Mina... Melissa... uraraka.
Mina: ¿!eh!?
Uraraka: izumi lograste escapar.
Izumi: algo así...
Melissa: y ¿bakugo?
Izumi: está hablando con el ejército...
Tsuyu: te ayudo con tu pequeña...
Izumi: por favor...
Pásandole a la pequeña niña izumi por fin se dejó caer, están cansada el desgaste emocional comenzaba a afectarle....
Con ayuda de jun la llevaron a un lugar apartado mientras que Mina fue a buscar a bakugo....
En poco estos habían llegado...
Bakugo: izumi...
Izumi: como estuvo tu charla con ellos..?
Bakugo: no harán nada por recuperar la ciudad...han perdido varios hombres y veiculos al entrar...
Jun: que estará tramando ese maldito.
Aviso
Hola...si ven algún error por favor díganme lo corregiré casi de inmediato.... gracias
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía