Pasadas ya 24 horas desde el ataque a la ciudad, el semblante de esta era de cierto modo era tranquilo, nos ubicamos en el centro donde takeshi miraba a todas las personas frente a el, había varias heroes lo cuáles estaban amarrados, mujeres, algunos hombres y los niños separados por su género, ellos eran cuidados por varios clones los cuales solo veían con desdén....a paso lento pero firmé takeshi se puso enfrente de todos....
Takeshi: bien dejaré algo claro...todos aquí son mis ciudadanos...y nadie tiene permitido abandonar la ciudad las mujeres darán a luz a una nueva generación mientras que los hombres servirán de Alimento....para nosotros...sin excepciones....
¡JAMÁS!
Fue el fuerte grito que dió un soldado entre la multitud, determinado se levanto para demostrar poder.....
Soldado: yo jamás seré alimento de nadie...y aunque tenga que morir no lo hare....
Metiendo la mano en uno de sus bolsillos saco una granada, tomando el seguro lo retiro con velocidad activando el explocivo....esperando su muerte no presto atención d como un kagune le arrancó la mano con la cuál sostenía el objeto arrojándola hacia el cielo dando como resultado una gran exploción....en estado de shock este fue golpeado mientras caía a los pies de takeshi...
Takeshi: valla...parece que serás un buen ejemplo...
Chasqueando sus dedos, en unos segundos aparecieron algunos clones los cuales estaban babeando...adelante...fue lo único que dijo para que estos se lanzaran a devorar al hombre vivo...gritos de desesperación solo podían salir de la boca del hombre....su cuerpo cruelmente fue desmembrado para luego ser comido....la bisarra escena presenciada por todos solo confirmo que ellos deberían obedecer....dispersandose en aquel lugar solo quedo la sangre de quién una vez trato de ser un ejemplo a seguir....
Takeshi: bien...eso fue molesto...vuelvan a sus hogares...
Antes de voltearse takeshi dió instrucciones y eligió a ciertas personas para un trato especial...o mejor dicho solo para el....
Afueras de la ciudad
Los ciudadanos que habían logrado salír, empezaron a irse pará buscar donde pasar los siguientes días, la familia de Izumi había dado alojamiento a sus compañeras y los desconocidos para ellos en una casa que habían comprado por precaución.
todos los días bakugo salía de la casa para ir a trabajar en la ciudad en la que se encuentran,. Además de eso buscaba el paradero de su hermana y madre....las chicas también trabajaban pero en menor medida, también cuidaban de izumi y la pequeña hija de ella, por otro lado el par de hombres harreglaban todos lo días la casa y preparaban los alimentos...y apresar de no poder pobrarlos a palabras de los demás era un festín....
TOKYO
En la habitación de la actual residencial de kendo, ambos se encontraban acostados...yuki estába boca arriba mientras que su mirada estaba fija en el techo...sus pensamientos eran confusos no sabía si había hecho bien dejando a los demás...pero algo le decía que no prestará atención a eso...era momento de dejar todo en el pasado y vivir el futuro...sacado de sus pensamientos abrazo por la cintura a kendo la cuál se había subido en el...sus miradas firmemente puesta en los ojos de su pareja provoco que comenzaran un beso apasionado...el último pensamiento antes de unirse nuevamente en cuerpo con su ahora prometida fue..... Por fin soy humano...
Ciudad
Takeshi subía por la escaleras hacia una habitación exclusiva...al llegar toco la puerta y en poco está fue abierta por un clon...entrando dió la orden de retirarse mientras que seguía su camino... enfrente de la puerta de la habitación principal tomo aire mientras habría está...al interior se encontraba una cama la cuál era utilizada por.... otro Izuku... pero este era diferente...en el habían varias sondas la cuáles inyectaban una sangre del cuerpo de un clon el cual se encuentra amarrado a una camilla al lado de la cama...
Takeshi: la ciudad está tomada... como vas con eso...?
??©: Falta poco... pero ya puedo sentir el cambio en mi cuerpo...
Takeshi: avisame cuando termines.
??©: No seas tan frío conmigo....desde que llegué nunca me has tratado bien....
Takeshi: solamente te ayudo por nuestro trato....
??©: (Serío) lo se.
Abandonado la habitación takeshi bajo unos cuántos pisos...y entrando en una habitación determinada se encontró con las personas que había elegido... tomando haciento en una cilla miro con atención a todos...
Midnight: porque nos trajiste aquí.
Takeshi:.....
Inko: ¡porque tienes la apariencia de mi hijo!
Takeshi: soy una parte de el....es lo único que necesitan saber....por lo pronto señora inko... usted abandonara...está ciudad....las demás están bajo mi cuidado.
Katsumi: ¿cual eres tú... nunca escuché de ti...?
Takeshi: soy mas antiguo que los demás... llevo con el desde aquel incidente...
Katsumi: ¿porque t mostraste hasta ahora...?
Takeshi: no debo responder...
Mitsuki: a qué te refieres hija?
Takeshi: te explicaré después madre...
Eri: dónde está Mirio?
Takeshi: no te preocupes...no lo mataron...aún...por cierto ustedes vivirán aquí...en este piso había algunas personas más...así que espero y se lleven bien...
Saliendo de hay nuevamente bajo... pero está vez bajo al sótano o almacén del edificio...un poco húmedo y sucio este fue alumbrado dejando ver a dos personas una chica amarrada en una cilla...mientras que el hombre se encontraba colgado de sus manos...
Takeshi: este día es más difícil cada vez...quien los puso aquí...?
Dema: que no fuiste tú el que dió la orden...
Takeshi: no...
Jirou: ese tal...uchiki dijo que así fue...
Takeshi: solo puedo hacer algo por ustedes...y es dejarlos aquí en este almacén...hay varias cosas...y estaré pendiente de ustedes...
Jirou: porque no podemos irnos?
Takeshi: los demás buscan matar a los 8 primeros excluyendome... pero bueno...
Liberandolos se alejo de hay mientras cerraba con mucho cuidado para ocultarlos.....
Takeshi: solo falta un problema a solucionar.
Caminando por la ciudad, llegó a un pequeño hotel, entrando en este solo se veía como varios de los clones tenían una orgía con varias mujeres...pasando de largo llegó a la habitación principal y lo que vio lo dejo un poco sorprendido...
En la una gran cama se allá va uchiki completamente desnudo mientras que violaba a mineta el cual que se encontraba amarrado, al lado izquierdo de estaba Aoyama quien besaba el uchiki...
Uchiki: oh...takeshi...te quieres unir...?
Takeshi: deja de hacer cosas en mi lugar.
Uchiki: los viste jejeje era una sorpresa.
Takeshi: detente.
Uchiki: yo solo te obedesco por el me dijo que lo hiciera...el tiene mi completa lealtad...
Takeshi: has cambiado demasiado...
Uchiki: no te escucho estoy ocupado con mis perras... vuelve luego.
Takeshi:....
Rompiendo una ventana takeshi salio por la fuerza mientras que usaba su kagune para escalar un edificio...en lo más alto de este solo pudo ver...todo lo que había hecho...no había vuelta atrás...
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía