CONOCIENDO UN IDOLO

6.8K 379 146
                                    

Narrador

Era un nuevo día para izuku, como de costumbre este salía temprano de su casa para poder entrenar, hacia ejercicios básicos pero con un grado de intensidad mayor, al terminar regresa su casa y procedió a alistarse para ir a la U.A...

Tiempo después

Ya listo partió hacia la escuela despidiéndose de su madre y saliendo junto a su hermana la cual ya estába lista.

Al llegar a su salón Izumi saluda a todos mientras izuku pasa de largo en dirección a su pupitre al cabo de unos minutos entró un figura muy conocida para todos.

All might: ya estoy aquí, entrando como una persona normal...

Izumi: {sorprendida} A-All might

Kirishima: wau en verdad se nuestro maestro...

Tsuyu: es verdad ribbit

All might: tomen asiento chicos...

Todos: hai...

All might: bueno como ya sabrán seré su maestro el cual les enseñará como ser un héroe... Pero bueno si gustan pueden ponerse su  traje de héroe hoy haremos una prueba...

Todos obedeciendo la orden de su profesor se cambiaron a sus trajes, menos izuku el cual prefirió seguir con su sudadera y procedieron a seguirlo.

En unos pocos minutos todos se encontraban en una mini ciudad, en la cual realizarían la prueba...

All might: bueno procedere a explicar...Será un enfrentamiento 2 contra 2, las parejas ya están decididas... Dentro de un edificio hay una bomba por supuesto es un juguete, unos harán el papel de villanos los cuales protegerán la bomba, por otro lado los otros serán los héroes, el límite de tiempo es de 10 minutos, si los héroes logran tener contacto con  la bomba ganan y si los villanos cumplen con no dejar tocarla ganarán.

Al terminar todos estaban ansiosos por saber con quien hará equipo.

All might: las parejas son...

1 bakugo y lida
2 izuku y mineta
3 uraraka y sero
4 momo y satou
5 katsumi y jirou
6 tokoyami y hakagure
7 tsuyu y kouda
8 kaminari y aoyama
9 midoriya y todoroki
10 ojiro y kirishima
11 mina y shouji

All might: empecemos joven bakugo usted y su pareja serán villanos, se enfrentarán con la pareja del joven izuku prepárense.

Mineta/lida: hai

Una vez pocionados quedando los villanos arriba y los héroes abajo, los demás fueron a una sala de control para poder ver la batalla.

All might: preparados... Listos... YA

Rápidamente izuku y mineta entraron al edificio, deteniéndose en las escaleras de este.

Izuku: mineta ¿verdad?

Mineta: h- h- h- hai

Izuku: bakugo vendrá por mi, tu escala el edificio trata de tocarla, apenas me libere de él iré a darte ayuda.

Mineta: está bien (yéndose)

Izuku comienza a subir  las escaleras pero rápidamente esquiva una explosición.

Izuku: bakugo...

Katsuki: Izuku...

Ambos se mueven rápidamente y comienzan un intercambio de golpes, bakugo comenzaba a crear explosiónes con el fin de mandar a volar a izuku, pero este se movía a una velocidad asombrosa y conectando varios golpes, así siguieron por unos segundos hasta  que bakugo pone sus manos en el suelo y lo hace estallar ambos comenzaron a caer pero izuku se movió entre los escombros saltando en ellos asta quedar a salvo, por el contrario bakugo recibió golpes de unos escombros para luego cubrirse con explosiónes creando una cortina de humo.

Con mineta

El peli- uva escalada la pared, cuán empieza a sentir temblores suponiendo que era apresura su ritmo llegando al  séptimo piso dónde divisó a lida con la bomba  haciendo uso del sijilo entra por la ventana y se posiciona detrás de una columna.

Mineta: listo en posición

Con Bakugo

El humo desapareció y bakugo volteo a ver llevándose con la sorpresa de no encontrar a Izuku.

Bakugo:maldición...(usando el comunicador)
Oye Lida me escuchas.

C.Lida: qué pasa bakugo??

Bakugo: perdí a Izuku

C.Lida: qué entonces viene para acá...

Bakugo: es lo más probable mantén la bomba lejos de él.

C.Lida: está bien

Se escucha una explosición por el comunicador

Bakugo: lida...ahhh maldición... (comienza a correr)

Con izuku

Este estaba enfrente de lida ambos separados por unos metros.

Lida: bien hecho hasta llegar aquí héroe jaja

Izuku:... Haslo mineta

Lida: eh...mineta??

En eso mineta sale de su escondite y toca la bomba dando por terminada la prueba.

Más tarde

All might: bien hecho jóvenes

Izumi: Izuku ¿estás bien?

Izuku: si no te preocupes...

Izumi: está bien... Kacchan estas bien...

Bakugo: (sonrojado) estoy bien... Gracias

Katsumi: pareces un tomate jajajajajaja

Bakugo: Callate, porque no vas con el...

Katsumi: (sonrojado) dijo que esta bien... Y no quisiera molestarlo...

Bakugo: ja una cucharada de tu propia medicina

Katsumi: idiota

Izumi: ya ya no se peleen veamos el siguiente combate

Ambos: hai

Al cabo de un rato izuku habla con All might para que lo deje regresar al salón así aceptando la petición de este.

Había pasado unos 5 minutos desde que izuku se fue y katsumi pidió permiso para dirigirse a baño.

En el baño

Katsumi llegó apresurada buscando con la mirada, pero en un rápido movimiento es sujetará y basada, sabiendo quien era el dueño de esos labios se aferró a la ropa de este.

Katsumi llegó apresurada buscando con la mirada, pero en un rápido movimiento es sujetará y basada, sabiendo quien era el dueño de esos labios se aferró a la ropa de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsumi: (exitada) i-zu-ku...

Izuku kakuja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora