Izumi se levanto de su cama, reviso su reloj notando que era un poco tarde, sus recuerdos llegaron de lo que había hecho en la noche con sus amigas, retirando las cobijas bajo al primer piso de su casa, al estar hay fue sujetada por la cintura...Bakugo: dormiste bien...?
Izumi: si...
La pareja se dió un tierno y pequeño besó...
Bakugo: quieres desayunar...
Izumi: claro.
Tomando direccion hacia el comedor bakugo comenzó a traer algunos platos de comida solo para ellos dos.
Izumi: que tal si hoy vamos a visitar a nuestras madres...?
Bakugo: pues hoy tengo el día libre así que no veo problema...
Luego de comer ambos se alistaron y salieron de su casa para ir a su destino....
20 minutos después
La pareja se detuvo enfrente de unos departamentos y comenzando a subir las escaleras llegaron al cuarto piso, tocando la puerta indicada fueron recibidos por dos mujeres...
Inko: Izumi, bakugo-kun...?
Izumi: Hola mamá...
Bakugo: hola señora inko
Inko: pasen pasen...por cierto Mitsuki está aquí...
Bakugo: ....
Entrando saludaron a la mujer la cuál bebía te, está lo dejo y fue a abrazar a Izumi....
Mitsuki: felicidades...tu madre y mi hijo me contaron estoy tan feliz de que seré abuela...
Izumi: gracias...
La pequeña reunión familiar prosiguió hasta las 3 de la tarde donde la pareja de fue de hay... caminando por el centro de la ciudad ambos hivan de la mano entrando a diversas para bebés...
Mina: ¡chicos!
Bakugo: mina?
Mina:que tal chicos como están...?
Izumi: bien y tú...
Mina: acabe de entregar a un villano.
Bakugo: bueno... nosotros no despedimos debemos seguir con el recorrido...
Mina: ya veo cuídense
La pelirosa vio como sus amigos se fue de hay permaneció en ese un lugar unos segundos más cuando sintió que alguien tocaba su pierna, algo histérica volteo a ver pero no vio a nadie, nuevamente algo toco su pierna bajando la cabeza vio allí a un pequeño peliverde...
Mina: hola pequeño estas perdido...?
El niño negó con la cabeza...
Mina: y tus padres...?
??2: no tengo......creo...
Mina: acompañe...si.
El pequeño tomo de la mano a mina y está se fue de hay junto a el....
La chica llegó a su casa la cuál era algo pequeña dejando los zapatos del niño en la entrada ella fue directo a su computadora...una vez encendió está metió su clase y fue directo a buscar en sus archivos lista de los niños registrados.....
Mina: bien... primero déjame tomarte una foto...
??2: Hai
Mina: listo...tu nombre...
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía