Había pasado un mes desde la toma de la ciudad, actualmente se llevaba acabo una reunión que cambiaría las cosas.
Morningstar: y bien cual es el siguiente paso....?
Takeshi: reconstruiremos la ciudad...
Morningstar: solo eso....
Uchiki: deberíamos apoderarnos de todo....tenemos el poder porque no simplemente lo hacemos.
Takeshi: no perderemos más de nosotros además el resto de las personas no tienen nada que ver aquí.
Morningstar: Crei que iniciarias una guerra...para estoy aquí.
Takeshi: así era pero ahora es diferente tenemos este lugar para nosotros porque conseguir más si podemos perder también.
Uchiki: fue esa maldita ¿no?
Takeshi: de que hablas?
Uchiki: desde que tienes a esa perra de Katsumi aquí siempre evitas hacer las cosas....ella solo te está confundiendo.
Takeshi:te recomiendo que no hables de ella....no tiene que ver.
Uchiki: ves a eso me refiero deja de pensar en ella solo es una maldita cualquiera toda mujer puede darte placer desecha ese juguete.
Takeshi en un rápido movíento había golpeado a uchiki mandándole a volar hacia una pared....
Takeshi: la reunión acabo...esto es una abvertencia....recuerda tu lugar
Saliendo de hay takeshi tomo dirección así su bar donde está vez si tomo algo de aquel liquido que nubla las mentes de las personas...por otro lado Morningstar se acercó al herido uchiki el cual solo lo miro...
Morningstar:parece que mi papel acabo aquí... aunque la verdad no hice casi nada.
Uchiki:....
Morningstar: sabes yo tengo el poder para acabar con el... solamente debes hacer un trato conmigo.
Uchiki: porque me ofreces esto...acaso no eres fiel a el?
Morningstar: el y yo teníamos un contrato... pero como ves lo a roto al evitár una guerra.
Uchiki: entonces ayúdame
Morningstar: claro solo debes de hacer un trato conmigo...te prestaré mi poder para acabar con quién desees pero que me darás a cambio...?
Uchiki: te daré la vida de vida de el resto de las personalidades.
Morningstar: entonces tenemos un trato...
Uchiki: si.
Mientras que ambos daban un apretón de manos no notaron cuando Katsumi se alejo de la puerta...
12 AM...sótano.
Dema: entonces vamos ya.
Takeshi: debemos de ir por el oeste en ese lugar no hay casi problemas.
Jirou: por fin saldremos de aquí.
Morningstar: me temo que eso no se podra..
Volteando a ver se encontraron con Morningstar el cual sujetaba el cuello de Katsumi con firmeza, al lado de el estaban varios clones esperando órdenes de este.
Takeshi: eso fue más pronto de lo que espere.
Morningstar: nuestro trato lo rompiste así que solo cobro lo justo...
Takeshi: déjala ir.
Morningstar: nop...ella es un boleto de regreso para ti...vete y busca ayuda son 9 no?...faltan algunos así que vallan a buscarlos.....
Dema: que harás si no lo hacemos.
Morningstar: la cabeza de ella estára girada en una posición mortal...
Takeshi: esta bien solo no le hagas nada.
Morningstar: no dejaré que nadie la toque....solo asegúrate de volver solo con ellos....de lo contrario ella pagará...
Saliendo de hay los tres desaparecieron pará ir por ayuda.
11 AM
Dema: aquí es...o eso dijo la señora...
Jirou: déjeme tocar el timbre
Acercándose a la puerta tocó el timbre y en pocos segundos está fue la puerta fue abierta.
Kai: jirou así que estás bien...(mirándolos) maldito.
Takeshi: calma estoy aquí en son de paz.
Kai: destruirse nuestro hogar y ahora vienes a destruir este.
Dema: relajate no vinimos a pelear.
Kai: entonces que desean.
Takeshi: necesito de su ayuda.
Kai: y para que?
Jirou: Katsumi está en peligro.
Kai: pasa...solo estoy yo y jun.
Adentrandose a la casa, tomaron haciento mientras que Kai les servía un poco de agua...
Kai: iré a llamar a jun.
Takeshi: gracias.
.......................................
Jun: así que si era verdad...que deseas.
Takeshi: quiero su ayuda.
Jun: jaaaa y porque deberíamos.
Takeshi: me metí con alguien que no debía y ahora el tiene a Katsumi...la matara si ustedes no van conmigo.
Jun: que ganamos nosotros
Kai: oye.
Jun: lo siento pero no confío en el.
Takeshi: la ciudad será libre....no haré nada más...
Kai: los demás?
Dema: tora y Reí están desaparecidos....Uchiki nos traiciono....yuki está en Tokyo....Chie está en EE.UU...y izuku está en una residencia cerca de la ciudad.
Jun: (suspiro) yo iré por yuki...
Kai: entonces iré por Chie...
Takeshi: nosotros iremos por izuku.
Kai: no nos falles está vez...iré por algunas cosas partiremos de inmediato.
Subiendo a sus habitaciones tomaron un par de cosas para luego salir de la casa...
Kai: espero y ellas entiendan...
Jun: terminemos esto rápido...
Kai: tienes razón.
Dema: jirou, takeshi vamos a buscar a izuku.
Y asi todos se separaron para ir respectivamente a sus destinos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía