"ALIADO"

326 21 16
                                    

El día era tranquilo en la ciudad, en la cima de un edificio,takeshi observo todo a su alrededor mientras que estaba sumido en sus pensamientos, la brisa chocaba en su rostro mientras que algunas aves se posaron cerca de el....cuánta calma pensó pero esto no dudaría mucho, a lo lejos visualizo una pequeña explosión, soltando un suspiro se levanto espantado a sus acompañantes.... preparado para irse de hay una mano se poso en su hombro impidiendo que se fuera de hay...

??©: Deja que yo valla..

Takeshi: así que ya esta completo el proceso....

??©: Así es... además quiero estirarme un poco.

Takeshi: entonces te lo encargo...Morningstar-san

Morningstar: cuenta con eso....

Desplegando un par de alas, tomo vuelo hacia el lugar del incidente mientras que takeshi volvía a sentarse.

Con Morningstar

Aterrizando a en una casa su vista se poso en el actual héroe número uno.... Endeavor.

Morningstar: valla parece que tendré que botar la basura por segunda vez....

Callendo en frente del héroe con una simple patada lo mando a estrellarse contra un muro...

Miruko/Hawks: ¡Endeavor!

Morningstar: parece que trajiste amigos....bueno será más divertido así...

Con takeshi

Este se encontraba en un mini bar mientras tomaba un jugo de naranja...

Katsumi: que paso con los demás...?

Takeshi: deben de estar lejos de aquí, los ayude a escapar.

Katsumi: y bien porque haces todo esto...?

Takeshi: valla que te gustan las preguntas.... pero bueno...el motivo de todo esto es que quiero un lugar donde yo sea aceptado no importa los medios todo sea por conseguír mi sueño.

Katsumi: no has pensado en las demás personas....los niños que se han quedado sin familia...

Takeshi: en este mundo debes de preocuparte por ti....los demás pasan a segundo plano.

Katsumi tocó se hacerco y tocando la mejilla de este salió de hay pero antes le dedicó unas palabras...

Katsumi: yo siempre e aceptado....todo de ti.

Saliendo de hay el lugar quedo en completo silencio mientras que en la barra calleron unas cuantas gotas...

Takeshi: maldición.

Abruptamente takeshi se levanto de hay mientras que corría en dirección a la chica que hace poco la acompaño, pasando por los pasillos la vio tomar la perilla de la habitación que le habían asignado, una vez detrás de ella la giro haciendo que queden frente a frente....y sin previo aviso el la beso siendo correspondido por ella, el beso era intenso y conforme pasaba el tiempo lo era aún más separadose ella lo adentro en su habitación sin romper la cercanía de ambos.

Afueras de la ciudad

Bakugo: maldición ese maldito viejo.

General: enviamos una unidad terrestre ellos tratarán de sacarlos de hay...

Bakugo: eso solo será una masacre (saliendo)

Mina: que sucedió bakugo?

Bakugo: Endeavor junto a otros héroes entraron a la ciudad.

Uraraka: ¡que!...eso es un suicidó.

Tsuyu: aunque sean fuertes ellos ganan por número....

Bakugo: lo se pero no hay nada que podamos hacer...por cierto y Melissa?

Izuku kakuja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora